13 ago 2010

Cap. 26:

miley: demi?
frankie: vamos a buscarlo!!!!
nick: ¬¬
(subieron los 3)


En la habitacion de demi....


joe: claro, nos podriamos ver mañana en mmmm nose..... y si mejor te paso a recoger??
demi: perfecto!
joe: entonces paso x ti a las ocho te parece?
demi: aha....
joe: contare los segundo para q sea mañana verte de nuevo (dijo caballerosamente besando su mano)
demi: (pensando: aww es tan lindo! creo q me gustaaa!) y yo!
joe: (le dio un beso en la mejilla) (entonces entraron miley, nick y frankie como locos empujando la puerta)
nick: altooo! joe !!! solo era conqistar no acostar!!!!!!!!!!!
miley: demi aun es virgeeeen!!
frankie: y joe no trae preservativooo!!!
joe y demi: QUEEEEE???????
miley, joe y frankie: uups! (dijeron al verlos conversando sanamente)
miley: lo sentimos....
demi: estan locos?????!
frankie: sq pensamos q joe aria lo de siempre, ya sabes (tocio insinuando algo)
joe: callate frankiee!!!
demi: (sonrojada)
joe: ademas si traigo preservativo!!!!
demi: (lo miro raro )
joe: es solo por emergencia :P
demi: ah.... (pensando: uff!)
nick: bueno, bueno comoo sea, joe ya nos vamos....
joe: ow, yo q estaba aki tan agusto con demi!!
demi: trankilo nos veremos mañana!!
joe: si, me muero xq sea mañana!!!
demi: bye (se despiedio)

Los chicos salieron y miley los acompaño hasta la puerta


*nick y miley despidiendose*

miley: gracias x venir nick, me siento mucho mejor ahora, ya ni me acuerdo de ese maldito....
nick: trankila mi smiley para eso estoy aki, para ayudarte, solo tienes q llamarme, para lo q sea. cualkieeeer cosa si??
miley: cualkiera??
nick: aha, asta si necesitas un striper privado, solo avisame puedo ayudarte en eso y en ..... otras cosas (insinuando algo)
miley: lo tomare en cuenta lindo..... (dijo coqeteandole) (le guiño en ojo y cerro la puerta con una miranda sensual)
Nick se fue en su auto con sus hermanos......


A la mañama siguiente.....


miley desperto temprano, mas de los comun, se baño y se cambio asi:



cuando se encontro con nick.....

miley: hola nicky

nick: ola princesa.... (la miro de pies a cabeza) pero si estas ..... wow, muuy hermosa

miley: gracias tu tambien estas muy lindo, y listo?

nick: para?

miley: como q "para?" es tu cumpleaños!! ( y lo abrazo muy fuerte) q la pases bien nick, feliz cumpleaños!

nick: (la miro tiernamente , pero en sus ojos se veia tristeza) gracias

miley: q pasa? no te noto muy feliz

nick: me encanto tu abrazo, es solo q eres la primera q lo hace.....

miley: lo siento nick.....

nick: nadie se acordo de mi en mi casa, de mis hermanos me lo esperaba, pero ni mis padres llamaron!

miley: ya olvidalo, vas a ver q hoy va a ser inolvidable....! ( y le rodeo el cuello con los brazos dandole yn gran beso tierno, pero a la vez lleno de deseo y pasion demostrandole lo q siente y las ansias de estar con el hoy en la noche y darle su mas profundo regalo, ella en cuerpo y alma)

______________________________________________

hola chicas! despues de una semanaaa! wow!.... espero les aya gustado estos 2 caps tratare de subir mas mañana .....

* Diganme q tal les parecio ? y cual creen q sea el regaloo de miley para nick ?!!

byee!

1 comentario:

  1. Sii, porfa no tardees mucho!Estuvo buenisimos los dos capituloos! El regaloo sera una noche super hot' y muy tiernaa!! =)


    espero el proxxx"

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3