13 ago 2010

Cap. 25:

Noah qeria solatarse de el pero no podía y tampoco sentía q qeria asi q se dejo llevar y le siguió el beso, entonces reacciono y lo solto…..

Noah: (le dio un abofertada) q te pasa??!
Frankie: ey! Tu también me besaste!
Noah: claro q no! (dijo mintiendo)
Frankie: admitelo se q te mueres x mi!!!
Noah: q noo! ( y subió la escaleras, asta de frankie la jalo del brazo y la detuvo)
Frankie: mirame a los ojos y dime q no sentiste nada con ese beso! (dijo cogiéndola muy fuerte)
Noah: me lastimas!
Frankie: dimelo!
Noah: no sentí nada! (dijo y subio a su cuarto)
Frankie: (se qedo mirándola desde abajo y se dijo a si mismo…) sintió algo! JA! Me deseaaaa! No me miro a los ojos!! (Después se volvió a sentar en es sofá a esperar a sus hermanos)

(Noah en su habitación)
Noah: wow! Fue tan lindo…… y ese beso ahh (suspiro) espera Noah! no te puede gustar frankie!!... o tal vez si?.... :S

Mientras tanto con niley….
Miley: hahaha, ay Nick tu siempre con tus locuaras estas locooo!
Nick: claro q no!
Miley: hahaha si ya?
Nick: pero por ti …. (dijo acercándose)
Miley: (estaba nerviosa y solo sonrio)
Nick: ( se acerco mas y le dio un gran beso apasionado)
Miley: (le siguio el beso no podia evitarlo era algo q nunca habia sentido con nadie, definitivamente los besos de nick eran unicos, era inexplicable lo q sentia miley muy en el fondo, no qeria parar nunca, pero se dio cuenta q nick la recosto sobre su cama y empezo a besar su cuello, entonces desperto de sus fantasias) nick.... esperate a mañanaaa!(susurro con voz ronca)
nick: lo siento sq me deje llevar.... ay no sabes cuanto espero para q sea mañana ......
miley: asi? y xq tan entusiasmado eh? (dijo coqetamente para provocarlo)
nick: ps xq ..... (dijo nervioso) cumplo 18....!! si podre hacer lo q qiera cuando qiera como qiera.... y con qien qiera(dijo mirandola con alguna otra intencion)
miley: ay, nicky, yo tambien deseria cumplir la mayoria de de edad mañana....
nick: cuando es tu cumpleaños miley?
miley: el 23 de noviembre....
nick: pero si ya no falta nada! estamos agosto vas a ver q el tiempo se pasa volando... son solo 3 meses!!
miley: hahaha lo se.... q me piensas regalar??
nick: mmmm aun no lo se, pero te va a encantar de eso si estoy muuuuuy seguro!
miley:mm q sera....
nick: sopresaa..... y tu? ya abras comprado mi regalo no?
miley: no.
nick: ¿que?
miley: esq mi regalo con tiene precio nick.... pero se q te va a gustar muxo, bueno almenos eso espero....
nick: q es miley???!
miley: jaja q ni te imaginas?
nick: nop
miley: pense q todo eso de "nuestra propia noche solos" era x eso!
nick: haha ay miley, sabes q qiero hacerte mia, pero eso es solo si tu tambienn lo qieres, no te obligare si no qieres, no puedes o no te sientes lista.......
miley: (pensando: es tan lindo...!! creo q se merece mi regalo) gracias nick, eso me hace tenerte mas confianza.... entonces mejor espera a hasta mañana y te dare tu regalo...!
nick: esta bien.... perompodrias darme pistas???
miley: ahora?...nick ya es tarde
nick: y?
miley: nick! osh!!!!
nick: ya ps!!!
miley: sta bien mañana en la escuela te dare pistas....
nick: yeeeah! pero ya bajemos antes q mis hermanos se vayan robando mi auto!
miley:verdad! joe y frankie deben estar esperando!
nick: aunq sabes q conociendo a mis hermanos deben estar ligando con tus hermanas... los conosco les gusta mucho las chicas.....
miley: jajaja, mis hermanas tampoco se qedan atras, al menos noah .... a salido con todos los chicos de la escuela.....
nick: q raro se parece a frankie....
miley: y joe no?
nick: la diferencia de joe esq el a salido con toooodas las chicas de su escuela y aparte con las de la ciudad, en instituto, la oficina de papa, la empresa jonas, mi ex escuela, la vecindad de texas donde vivamos antes, y creo q asta las niñas de primaria cuando tenia 1o! ....
ambos: hahaha ( y bajaron a la sala)

miley: ola frankie.....
frankie: ola (dijo mientras veia TV)
nick: y joee??
frankie: ah, se fue a..... mmm a buscarlas si, dijo q te buscaria nick!!
nick: ay no, de seguroo q se fue a ver a demi!
miley: demi???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3