23 ago 2010

Cap. 32:

Hola chicas!, hoy termine mis tareas rapido asi que les dejo cap de regalo, jejeje :P esperoo q les guste byezz!

_____________________________________________

Joe y Demi se la pasaron conversando jugando y coqueteando mientras limpiaban la casa, que al respecto quedo muy linda:
Demi: quedo genial Joe muchas gracias!
Joe: un honor ayudarte muñeca! (y beso su mano) lastima que me tenga que ir ye cuidas! (dijo saliendo)
Demi: chau y de nuevo gracias!!! ( dijo despiediendose)
Demi: aww que liendo es, creo q me enamore de Joe!! (dijo emocionada, pues no se imaginaba que lo que el haci aera un juego)
Mientras Miley estaba en casa de los jonas conversando con Nick….
Miley: bueno Nick, la he pasado muy bien, aquí, me tengo que ir
Nick: quieres que te deje?
Miley: no te preocupes, me voy en auto bus!
Nick: segura?
Miley: si! (le dio un beso corto en los labios) byee! (y le quiño el ojo)
Miley regreso a su casa….
Miley: olaaa? Woow que paso aquí????
Demi: q tal te gusta?
Miley: esta todo tan…. Limpio y ordenado! Lo hiciero tu y Joe verdad?
Demi: si el me ayudo, es tan tierno
Miley: aha…..lo hicieron muy bien esto esta muy bien…..
Demi: y tu?? Como te fue??
Miley: fue….. genial!!!!!!!!!!!!
Demi: enserio?
Miley: si Nick es fantástico…… y los demás??
Demi: Tay esta “ocupado” en su habitación con una tal kristen o fue Taylor, la vecina?? Ay no se pero esta allí!, Braison salió con su amigos Justin, Noah en su habitación, y Selena fue a recoger una encomienda
Miley: ay no! De la tia Dolly??
Demi: sip!
Miley: bueno estare en mi habitación, si?? Cualquier cosa me avisas!
Demi: bien!
Miley fue a su habitación a descansar ya que anoche no había podido dormir y despertó una hora después….
Miley: (bajando a la sala)Ola (estaban Taylor, Demi y Selena en el sofá )
Selena: llamarías a Noah? La tia Dolly le mando algo!
Miley: ok (la llamó)
(bajaron ambas)
Noah: ay no ahora que me mandó la tia Dolly?
Selena: esto (y le enseño unos palos de tejer)
Noah: iuuj!! yo no tejo!
Taylor: nadie de esta era teje!!!
Demi: ps creo q te Dolly si, recuerdo haberla visto tejer con esos mismos palos!
Noah: ¬¬ deséchenlos, regálenlos o guárdenlos para cuandoo sea su cumpleaños, asi se loo doy de vuelta
Selena: a mi me mando esto(le enseño su obsequio)
Noah: una manta??
Selena: cobija (dijo burlonamente)
Miley: ay x dios que cree q tienes 5 años?!!
Taylor: entonces espera ver el tuyo!! (le enseño su regalo)
Miley: ay no!!
Noah: jajajajaja que es eso??
(era un horrible sweater tejido de colores que decía “sweetie Kid”)
Selena: jajaja eso si que es vergonsozo, cuantos años cree que tienes??
Miley: no se pero esta loca si pensó que me pondría eso!
Demi: al menos no es algo de su baño! Todo lo que me regala es usado!! Miren!! (les enseño su obsequio, era un frasco de shampoo para cabello, como a la mitad pues ya estaba usado)
Noah: la tia Dolly esta definitivamente locaaa!
Todos: si!!
(entonces entro Braison acompañado de su amigo Justin)
Justin: hola!
Todos: hola!
Braison: ah.. hola! Ya esta el almuerzo??
Taylor: no
Selena: no? Pensé q lo abrias echo son las 5pm!!
Taylor: ps no lo ize!! Estaba ocupadoooooo!
Braison: como sea no importa
noah: mira Braison, esto te mando tia Dolly (le mostro era una pelota de trapo pintada con plumón rojo, aparentar ser una pelota de beisbol)
Justin: que rayos es eso bro!
Todos – Braison y Justin: jajaja
Miley: una pelota de beisbol según la tia Dolly
Braison: que asco!
Justin: eso ni a mi perro le gustaría!!
Todos: jajajaja
Demi: y a ti Taylor que te mando??
Taylor: un estúpido gorro de natación!
Justin: su tia si que esta loca!
Demi: lo mismo dije!
Braison: es una vieja loca!
Todos: jajajaja
Selena: bueno ps debemos agradecer de todos modos, la intención es lo que vale!
Demi: si creo q tienes razón!

1 comentario:

  1. jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

    wow la tia si k esta loka jajaja... estuvo buenisimo el capi la vdd... jaja... ya no me puedo dejar de reir, ay no yo creo k ya hubiera ahorcado a mi tia jajaja....

    bueno ps espero estess super. k te vaya de lo mejor... y tambien espero el siguiente cap...

    ████♥~[★ кüιdatё ♥~[☆

    ███♥~[★ beshitoz ♥~[☆

    ██♥~[☆ erêzz supêr ♥~[☆

    ██~[☆ *Te KiEr0!! ♥~[☆

    █~[☆XαoOo!!*.... ♥~[☆
    ♥★☆(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)☆★♥
    ♥★☆*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ☆★♥
    ♥★☆¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤☆★♥



    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara....♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3