15 ago 2010

Happy Birthday Joe!!!


4 comentarios:

  1. jaja siii feliz cumple a

    ☆..JOE……**....JOE…..☆
    ..**……….*….*……..**
    ….*..*…..*…..*….*..*
    ……*…..*……….*.....*
    ……************
    ___d88888888b_____d888888b
    __d88?____d88b___d88b____`88b
    _d8?__joe____d888b___Joe___`8b
    _8b__________joe____________d8
    _b8__________________d8888b___d8888b
    __d8_____Joe_______d8?_Joe_d8_d8____8b
    ___8ba____________d88_______Joe______8a
    ____`8da_____Joe___8b__Joe___________d8
    ______`Y8b__________d8________Joe__ad8
    ________`8b__Joe_____8ba_________ad8
    __________`88_____88__`8da_Joe__ab8?
    ____________8b___d8_____`Y8___8Y?
    _____________`b_d?________`8_8?


    mmm valpal sorry por no postear antes, aahh!! me enfade pork me fui de viaje, y me lleve la lap, pork se supone k en el hotel habia internet inalambrico a pues, el internet no servia... no entraban las paginas aaah! me dio mucha rabia jeje... yo keria leer noves jeje...

    pero ps ya estoy en mi casa jaja... estuvieron geniales los capis... me fascinaron, ya sabes k eres de lo mejor xD

    asi k espero el proximo fin de semana jeje yo entro a clases mañana y es mi primer dia en prepa jaja... a ver como me va :S

    ████♥~[★ кüιdatё ♥~[☆

    ███♥~[★ beshitoz ♥~[☆

    ██♥~[☆ kêe estêzz supêr ♥~[☆

    ██~[☆ * ya sabes k Te KiEr0 VaLpAl!! ♥~[☆

    █~[☆XαoOo!!*.... ♥~[☆
    ♥★☆(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)☆★♥
    ♥★☆*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ☆★♥
    ♥★☆¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤☆★♥



    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara....♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. q mil gracias ara, tambienn eres super! q bueno q estes disfrutandoo tus dias libres y espero q te vaya bien en tu primer dia cuidate muxiiiisimo!!! suertee!!!
    TKM!

    ResponderEliminar
  3. siiguela esta genial... sigueme porfa!... :)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial Tuu bloG* me encanta tu novela no dejes de publicar capitulos, apenas voy empezando a leerlo! jeje!... espero que me sigas :))

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3