1 ago 2010

Cap. 12:

******: Miley??.... Miley Cyrus?
Miley :…… amm Mandy me llamas luego si, bye(cortó)(Miley se cambio de sitio y se sento atrás no quería hablarle estaba segura de q el era Nick, si Nick jonas su gran amor de verano hace 3 años)
Nick: si eres tu verdad! Miley! No me recuerdas! Soy yo! Nick jonas! Hace cuanto q no nos vemos as cambiado mucho estas…. Muy hermosa
Miley: Nick? Que hace un chico rico como tu en un auto bus? Acaso no tienes tus limosinas y tus carruajes de gala para transportarte?(dijo burlonamente)
Nick: si esq estaba en una fiesta y, me gaste todo el dinero en bebidas, asi q aquí estoy, esto es como unn “castigo” para mi…. Me transfirieron a una prepa cerca de aquí mañana es mi primer dia allí, asi q me tendre q ir todos los días en estos horribles buses! (haciendo cara de asco), pero hablame de ti, si q has cambiado, pareces mas madura…… ese peinado resalta tus hermosos ojos verdes azulados que me encantan estas muy… sexy….(decía acercándose a ella)
Miley: disculpa?? 1ero, para q lo sepas, si tratas de coquetear conmigo estas muuuy equivocado, ya no me gustas, no siento nada! Lo q hubo entre nosotros fue cosa de adolescentes inmaduros, quedo en mi vida pasada, ya lo olvide, madureeee!, segundo, “castigo”te parece un castigo trasportarte en bus! Para q te quede claro todo el mundo se transporta en bus! Es algo común, lo hace la gente normal!!, pero ya veo q tu también as cambiado mucho, antes eras tierno y caballero y ahora eres un riquillo vanidoso, creido, idiota….(el se le acerco mas y le toco la pierna) y un puerco!!! Alejate de mi!(gritando para q todos la escucharan)
Nick: q haces todos te escucharan!
Miley: de eso trata!(y se cambio de sitio atrás)
Nick: (siguió a Miley)x favor no te recistas, te conozco, y veo en esos ojos q me deseas tanto como yo a ti princesa
Miley: Nick alejate o te juro q grito!
Nikc: si, eso te gusta no? Gritar, ps eso es lo q haremos nena, te voy hacer gritar, tanto q……(Miley de dio una bofetada)
Miley: eres un asqueroso!!! (haciendo un escándalo en el bus) baja!!(dijo al chofer mientras se bajo del bus)
Nick: Miley espera!!, baja!(dijo también al chofer)

Miley bajo antes asi q tuvo q ir caminando a su casa se sentía mas tranquila sabiendo q habia dejado a Nick y tal vez ya no lo vería nunca mas en su vida, para ella el ya era historia, cosa del pasado,pero lo q ella no sabia era q el también había bajado, estaba detrás de ella y la estaba siguiendo para saber donde vivía….

continuara....

2 comentarios:

  1. mmmm TE AMOO!!!!!! jaja mucha dosis para mi adicción jajaja...

    no me fijé en el capi 12 asi k te comente en el 11 tambien jeje xD

    me fascina tu nove... jeje
    mmm creo k voe a seguir ladrando!!

    WOW!!WOW!!WOW!!WOW!!WOW!! jajajaajajjajajaja

    * ★ ㋡ tε quiidα zz!! ㋡ •★ *

    * ★ ㋡ biiε ε ε … ㋡ • ★ *

    ♥..°°beshOs°°..♥

    █~[☆TE KIIERO.... ♥~[☆
    ♥★☆(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)☆★♥
    ♥★☆*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ☆★♥
    ♥★☆¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤☆★♥

    Atte: Ara♥

    ResponderEliminar
  2. gracias ara! tkm tambien1 q lindo q estes adicta a la nove!! hahaha besos!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3