10 ago 2010

Cap. 24:

Hola hoy termine tareas rapido asi que les dejo un capi de regalo, me voy byeee!
_________________________________________

Mientras tanto abajo….
(Joe y frankie estaban viendo TV)

Joe: ya me aburri (dijo parándose)
Frankie: a donde vas?
Joe: a ver cual es la habitación de Demi….
Frankie: ¿?
Joe: recuerda lo q Miley dijo, q estemos como en casa…..
Frankie: oooh, entiendooo! (con cara de un plan)
Joe: aha…. Estare arriba…(dijo y subió las escaleras)
Demi estaba en su habiatacion escuchando música con su Ipod y leyendo un arevista como siempre lo hacia después de llegar de la escuela…..
Joe caminaba lentamente por los pasillo, primero abrió una puerta, cuando entro estaba todo deosordenado y con cosas de chicos, supuso q era de Taylor….. después en la otra la habían cosas de chica, no muy ordenadas, era de Selena, en la tercera puerta también estaba vacia y era muy oscura con cosas tiradas por el suelo y y posters de unas cuantas bandas de rock…..era de Braison, ¿cual seria la de demi? Faltaban 3, una tenia en la puerta unas letras color lila con brillos que decia : “Noah”, no era Demi ¬¬, a la siguiente en la manija decía : “no molestar, Rebel Girl”, esa de de Miley, pero en medio había un apuerta blanca, esa tendría q ser de Demi, xq la de su mama, era abajo y estaba cerrada con llave, entonces se desidio a entrar, toco lentanmente y escucho q ella contesto….
Demi: pase…..
Joe: (entrando) ola… (la vio) ups pensé q estaba Nick aki….
Demi: (confundida) tu qien eres??... y rayos haces aquí??
Joe: mi hermano subió, lo estaba buscando, pero creo q me tope con alguien mejor….. estoy soñando o eres un angel caído del cielo??
Demi: ¿?
Joe: soy, Joe… Joe jonas (dándole la mano) me recuerdas???
Demi: Joe??
Joe: si!
Demi: (le recibió el saludo) wow después de tanto tiempo….. q haces aqi?
Joe: acompañando a mi Nick q vino ver a Miley… pero no me imagine q me encontraría contigo…. Después de tanto tiempo…..si q as cambiado estas realmente hermosa….
Demi: (sorojada) gracias….. tu también…. Estas ….. bien xD
Joe: recuerdo como si fuera ayer cuando jugábamos en la piscina, lo recuerdas?(dijo sentándose en el filo de su cama)
Demi: claro….. era fantástico subirnos juntos al tobogán y jugar a gueras de agua…..
Joe: q si q lindos tiempos….. y recuerdas cuando bailamos en la cena de gala??
Demi: si! Me divertí mucho…..
Joe: yo también…. Parece q hubiera sido ayer cuando todo paso….
Demi: si todo fue muy lindo… xD
Joe: y cuéntame, q es de tu hermosa vida….?
Demi: uf…. Larga historia, después de esas vacaiones todo cambio…..(empezó a contarle todo lo q paso en su familia)
Empezaron a conversar muy agustos…..
Mientras tanto abajo….
(Frankie estaba viendo TV, cuando se sintió aburrido y decidió irse a comer algo a la cocina)
Frankie: haber q ay de comer (dijo habriendo el refrigerador)
Entonces escucho q alguien entro a la cocina
*****: Cuando no, taylor! No te cansas de tragar todo el dia?
Frankie: Noah!
Noah: tuu?? (dijo asustada)
Frankie: si hermosa, digo….. Noah Lindsay Cyrus finley….. soy yo!
Noah: q diablos ases aqi??
Frankie: vine a verte, q acaso no te gusto mi sorpresa(tratando de abrazarla)
Noah: (escapándose) alejate de miii! Qien te dijo donde vivía?
Frankie: vine con mis harmanos, ellos conocen a tus hermanas?
Noah: mis hermanas? Qienes? Supongo q Demi o Miley, xq si conocen a Selena, significa q eres hermano de un violador q le gustan las prostitutas….
Frankie: ¿que?
Noah: olvidalo… ¬¬
Frankie: si, mi hermano es Nick, amigo de Miley…. Y el otro es Joe!
Noah: ah, ok…. Ustedes no son los del crucero a las Bahamas?
Frankie: si!
Noah: las mejores vacaciones de mi vida!
Frankie: y las mias!, lastima q no te conoci allí, sino nos hubiéramos divertido mucho……
Noah: seguro…..
Frankie: pero….. podemos divertirnos ahora…..(dijo acercándose)
Noah: alejateee!
Frankie: (acercándose mas) se q me deseas, ven linda
Noah: cállate o te juro q grito…..
Frankie: ven aki ( dijo y la acorralo contras la pared de la cocina)
Noah: q te alejes (dijo susurrando y tratando de soltarse de el, pero no podia) te dije q si no me soltabas gritaría!!!! (estaba apunto de gritar cuando……)
Frankie: (la vio a punto de gritar y no pudo aguantar mas… le robo un gran beso dulce y apasionado a la vez….)

3 comentarios:

  1. hola soy tu nueva lectora, muy buena la nove seguilaa! me encanto la parte de frankie y noah!! subi pronto! pleasee!
    ---- Cami----

    ResponderEliminar
  2. jajajaja chikiitos pero peligrosos y pikosos jajaja se pasan, mmm estuvo suuuper cool!!!!! me encanta como siempre lo mejor de lo mejor...


    ████♥~[★ кüιdatё ♥~[☆

    ███♥~[★ beshitoz ♥~[☆

    ██♥~[☆ kêe estêzz supêr ♥~[☆

    ██~[☆ *Te KiEr0!! ♥~[☆

    █~[☆XαoOo!!*.... ♥~[☆
    ♥★☆(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)☆★♥
    ♥★☆*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ☆★♥
    ♥★☆¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤☆★♥



    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara....♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  3. Eeeh' me encantaa comoo tu metes a tooda la familia Jonaas en la nove!

    Sigueee asii, esta bueniisiimaa,!:D Seguire leeyendoo y esperaando el proxiimoo capiitulo! :D Byee! *-*

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3