29 ago 2010

Cap. 34:

Noah: Miley porfavor!! Se van adivertir, si??
Braison: ahora q hiciste??
Noah: esto…. (abrió la puerta y entraron un millón de chicos y chicas como locos)
Braison: q?
Noah: la mama de madison, mi amiga en donde siempre hacemos las fiestas se entero q en su casa fumaban y nos boto!!
Miley: claro y x eso los traes aca??
Noah: siii!
Miley: …..
Noah: Miley! Tu nunca eres mala conmigo pliis!
Miley: esta bien Noah, as lo q kieras!! No te dire nada!
Noah: gracias te amo hermanaa! (y puso música a todo volumen)
La fiesta de Noah empezó, todos bailaban, hacían bulla, conversaban comían, bebían, hacían lo que querían, incluyso trajeron luces de colores para ambientar el lugar….
Justin: entonces esto es oficialmente una “fi”??
Miley: hahaha si, Justin!
Braison: y…… no vas hacer nada??
Miley: yo?....no!, Selena…. SI!
Braison: haha, entonces podemos formar parte de la fiesta??!
Noah: (acercándose) claro q si! Agan lo que qieran!!
Miley, Braison y Justin se integraron a la fiesta…
Demi bajo a comer algo a la cocina y se topo con unos chicos…
Demi: ahhhhhhh!!
Chico 1: que pasa linda??
Demi: (cogió un cuchillo) que hacen aquí? Van robar mi casa? Aléjense!!! (dijo amenazándolos con el cuchillo)
Chico2: eeey esperaaa, tranquila nena!
Chico 1: si, solo vinimos a la fiesta! No te aremos nada! (dijo saliendo)
Chico2: loca (y se fue)
Demi: fiesta? Q fiesta? (y se fue a la sala) oh…
Braison: ven demi, diviértete!!
Demi: es obvio que Selena no sabe de esto, no?
Miley, Justin, Braison y Noah: No!
Demi: genial!!! (y se integro a la fiesta)
La fiesta andaba bien, ya había pasado como una hora, cuando bajo Taylor de dormir
Demi: oh-oh
Taylor: xq tanta bulla? (dijo medio sonánbulo)
Justin: upsss!
Taylor: espera un momem….to (despertó) que es ESTOOOO!
Noah: Taylor, yo…
Miley: es mi culpa!! Yo… yo le di permiso…
Taylor: Miley!
Demi: Taylor, x favor, no es solo culpa de ella, además…. A ti…. Te gustan las fiestas, no?
Taylor: bueno…. Si
Braison: vamos, puedes quedarte a disfrutarla, no decirle a Selena…o….
Demi: o… acostarte con Taylor, la vecina de enfrente!
Noah: si, si quieres, puedo… llamarla y decirle que su gran amigo y tocallo Taylor quiere verla!!
Miley:si! De eso no hay problema, es nuestra amiga, asi q podemos hablar con ella!
Taylor: mmmm, ok! Opto x la segunda opción, le dicen que estoy en mi habitación!
Demi: ok!
(Taylor subió a su habitacion)
Noah: continuemos la fiesta!!
(todos los chicos continuaron bailand como si nada)
Braison: bueno… y quien va a llamar a Taylor?
Demi: mmm tu!
Noah: la familia Swift es muy sobreprotectora y de alta alcurnia, no dejarían que su única y preciada hija venga a acostarse con el sexopata de Taylor
Miley: tienes razón, tienes que ir una chica…
Braison: anda tu Miley!
Miley: ay no es justo yo también quiero querdarme en la fiesta
Noah: ayy vamos es solo un minuto!
Miley: ok, Demi tu me acompañas
Demi: ok ¬¬ (y salieron a buscarla)
Noah: bueno….bye (y se fue a bailar con sus amigos) tu??? Que diablos haces aquí!!! (dijo al ver a frankie jonas en su casa=
Frankie: la fiesta era para toda la escuela, yo estoy en la escuela!
Noah: no, la fiesta era para TODA mi clase, y algunos de otras clases!
Frankie: hello!! Yo ESTOY es TU claseeeee!
Noah: es cierto! Ossh te odio!
Frankie: claro que no! Xq no admites que te mueres x mi de un abuena vez!!
Noah: xq noo es cieeertooo! (y se fue x otro lado)
Frankie: ya caeras muñeca jajaja (se dijo en voz baja)
Miley y Demi fueron a la casa de los Swift enfrente…, salió la empleada domestica….
Miley: esta Taylor? (dijo de mala gana)
Nana: la señorita Swift??
Demi: no, la vieja, claro q si! Quien mas es Señorita Swift en esta maldita casa, eh? (dijo sarcástica)
Nana: …. (asuatada, x la agresividad en la que le hablaban)
Miley: solo llamela, si?!!! (dijo enojada)
(la empleada entro y salió Taylor)
Taylor: si? (dijo educadamente)
Miley: q onda Tay-Tay!
Demi: quieres sexo con mi hermano!?
Taylor: shhht!....(miro x detrás de su puerta a ver si había alguien y salio)…. Están locas no me digan “Tay-Tay” ni mencionen la palabra “sexo” en mi casa!!! Alguien podría escuchar!!
Demi: ops! habia olvidado q tienes doble personalidad!
Taylor: si! En casa soy una princesa muy descente y educada, pero afuera……
Demi: eres una fiera lo se!!!!!!!!! Entonces quieres???
Taylor: (pensándolo pervertidamente) y…. xq esa gran oferta? Tuu hermano es muy bueno, pero si en verdad quisierea hubiera venido el mismo….?
Miley: creeme, que se hubiera metido x tu ventana con tal de hacerlo, pero ese no es el punto!
Taylor: entonces??
Demi: le hacemos un favor….
Miley: si, nos cubre una “fi” ¡!!
Taylor: ¿?
Miley: fiesta!!
Taylor: oh, entiendo, entonces….. CLARO QUE SI!! Esperen un momento….(entro un momento a su casa) helen! Llama a mama x favor!!!! (la empleada marco a la señora Swift) (Taylor cogió el teléfono) mama!.....Mis compañeras de escuela y yo, iremos a casa de la señorita Charls,mi profesora, a una expedicon de un proyecto de ciencias en el cual, inspeccionaremos toda la noche el movimiento natural de las plantas y …. Su…su
Miley: fotosíntesis!!!!
Demi: si! Eso….
Taylor: su… fotosíntesis si! Eso!.....asi que tendre que dormir alli o almenos quedarme hasta la madrugada! (su mama hablaba) aha…. Si mama tendre que pasar la noche, claro que no somos puras chicas! ….. Si la profesora no vive con nadie mas…. Ok! Gracias! Bye - bye!
Demi: y?
Taylor: siii (dijo asintiendo contenta)
Miley: estupendo ahora vamos a…. (se dieron cuanta que la empleada estaba allí) a.. casa de la maestra!
Demi: si! Vamos!
Taylor: bueno helen adiós! (empaco sus cosas y salió a casa de los Cyrus)
Una vez en casa Tay-tay subió a ver a Taylor….
Taylor: oh, pero miren que tenemos aquí…
Tay-tayr: ya cállate Taylor, vine xq tus hermanas me lo pidieron, nada mas….
Taylor: asi? (le dijo acercándose)
Tay-Tay: asi, que?
Taylor: ven aquí (cogió de la cintura y le dio un beso apasionado)(luego hicieron el resto xD)
Mientras que abajo…..
Miley: frankie?? Que haces aquí? (dijo saludándolo)
Frankie: hola Miley, estoy invitado stoy de la misma clase que Noah!
Miley: ah, ok…. Y Nick?
Frankie: no tengo idea… bueno bye! (y siguió bailando)
Miley llamo al celular de Nick
Nick: ola, Miley como stas linda
Miley: super, tu?
Nick: aburrido…..
Miley: ay una fiesta en mi casa vienes??
Nick: fiesta!! ….claro!!
Joe: (tras el teléfono) yo puedo ir???
Nick: tu cállate!
Miley: hahaha, dile que si puede venir! Aquí esta Demi!
Nick: ok ¬¬, Joe esta Demi, si puedes ir!
Joe: super!! (dijo tras el teléfono)
Miley: bueno, nos vemos byee!
Nick: ok linda te cuidas!!!
(colgaron)

demi: nick?
miley: si, va a venir! y con joeee!
demi: estupendoo! (y siguio bailando)

Todos bailaban, menos justinque estaba sentado en el sofa....., miley se sento a su lado

miley: te pasa algo??
justin: no
miley: no mientas!! (dijo haciendole cosquillas)
justin: (riendo) ok, ok pero no mas cosquillas, si? laS ODIOO!
miley: jaja enserio? igual yo!!.... pero cuentame xq no bailas??
justin: sq mi mama llamo, se llevaron a mi hermano a la carcel!
miley: que????????
justin: si, estaba robando, cuando llego la policia y se lo llevaron....
miley: lo siento (y lo abrazo) pero vamos! era mayor o menor?
justin: mayor, tenia 23, la verdad no importa mucho el, era un imbesil, si estoy asi es su culpa, mi mama sufria mucho por el, ahora debe estar mejor alli encerrado, cuando se entero que yo seguia sus pasos, enfermó...
miley: que tiene?
justin: cáncer... (dijo triste)
miley: lo siento muchisimo, es horrible enterarse de algo malo... cuando me entere que mii abuleo murio, me senti horrible, era el unico en el que podia confiar, el unico que me entendia...
justin: si... aveces siento que yo no tengoo a nadie, solo a braison, es mi unico amigo....
miley: es un buen chico, tu tambien.....
justin: buen chico?? que buen chico, fuma y roba?
miley: ustedes! y no esta bien que lo agan!
justin: necesito ayuda miley! ya no quiero estar asi!
miley: tu eres el unico que puede cambiar tu vida! solo tienes que poner de tu parte!
justin: tienes razon!.....
miley: gracias?
justin: nunca he dado gracias.....
miley: pues deberias hacerlo.....
justin: gracias de que? si mi vida es un asco!!
miley: pues empieza x decir gracias! y veras que puede cambiar....
justin: (le sonrio) gracias...!
miley: muy bien! (se paró)
justin: espera (dijo cogiendola de la mano) me ayudarias a cambiar??
miley: no
justin: ??
miley: pero puede enseñarte a hacerlo....
jutin: (le sonrió y se paro)(ambos fueron a bailar)

_______________________________________-
minimo 3 comentarios para el proximoo!

1 comentario:

  1. OMG!! O.O
    Simplemente me kede sin palabras jeje...
    ha estado impresionante, definitivamente eres increible Valpal!! =)

    espero estes suuuper... k nadie te diga k no eres buena escritora pork eres espectacular... siii k si!!!

    jaja

    bueno ps

    •• ★Kuidathe Mux0o!!*

    •• ★Te kiiero VaLpAl!!!

    •• ★bezOtezz biie!!•• ★



    •• ★atEE:
    •• ★fanVaLpAl★

    █║▌│ █│║Ara♥│█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2010=)nO cOpii(=

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3