8 ago 2010

Cap. 22:

Miley no podía creerlo se lleno de tanta rabia q opto por gritar.….
Miley: que es esto?? Liam??????????????............... Selena???!!!!!!!!!!!!!!
Selena: (separándose rápidamente y cubriéndose con un sabana)…. Miley!
Liam: mileeeey??????????
Selena: Liam? La conoces????
Miley: claro a si! El es el maldito q me cortó, x ti! Por una prostituta cualkieraa!!
Selena: ella era a la q le cortaste x teléfono???
Liam: no sabia q se conocían, ni q vivian juntas!
Selena: somos hermanas! Idiota!!!!!!
Miley: eso es lo q me da mas pena, saber q en mis venas llevo lal sandre de esta zorra!
Liam: Miley…….
Miley: cállate! Cállate imbesil!!! Me dan asco son uno sestupidos infelices q no tienen otra cosa a hacer mas q acostarse con cualkiera! Los odioooo! (dijo llorando hacoa su habitación)
Liam: en que estábamos…… (le dijo a Selena)
Selena: y todavía te atreves!!! Largateeeee! Fuera! (dijo votandolo asi como estaba desnudo y con las sabanas q lo cubrian) y no te vuelvas a acercar aki nunca mas!!! Entiendes no me llames ni me pidas q te vea NUNCAAAAAAAA!!!! ( lo boto y le cerro la puerta en la cara dejándolo en la calle solo con calzonsillos) a te olvidabas de esto(le tiro el resto de su ropa)
Mientras q Miley se fue a llorar a su habitación….
Demi: ahora q paso? Escuche gritos (dijo desde arriba x las escaleras)
Selena: Liam, el chico con q estaba en mi habiatcion era el novio de Miley…..
Demi: no me digas q los vio haciendo ……..
Selena: si….. (dijo trsite y avergonzada)
Demi: eres del asco Selena! Como pudiste!!!
Selena: yo no lo sabiaaa!!
Demi: psintenta decírselo a Miley…..! ( y se fue)
Selena se echo en el sofá y se puso a llorar estab a arrpentida a lo q había sucedido……
Entonces entro Taylor y Noah…..
Taylor: la próxima vez q te vayas a uns fiesta apunta al menos la dirección, para q no andes llamándome y diciendo : “Tay puedes venir a reocgerme!! Sq estaba en un afiesta y creo a ya me perdi”
Noah: ps para la proxima prestame el auto!! (entonces vieron a Selena llorando)
Taylor: y ahora q paso???
Noah: creo esta borracha!
Taylor: Selena? (dijo cogiéndola del brazo)
Selena: no! No estoy borracha! Ok!!
Taylor: entonces xq lloras!?
Noah: osh, Selena siempre llora x todo!! Ya me voy! ( y subió a su habitación)
Taylor: me vas a decir q ******! Paso ahora?? (jalándola toscamente del brazo)
Selena: auu! Taylor no te agas el rudo conmigo ok! Y ten mas cuidado!, q ni se te ocurra ponerme ni un dedo encima!!
Taylor: ya y me vas a decir xq llorabas?
Selena: es Miley esta enojada conimgo…..
Taylor: q, de nuevooo? Ay ya déjense de sus idioteces ahora xq?
Selena: me acoste con su ex
Taylor: que????
Selena: si , llego de la prepa y me encontró con el en mi habitación….
Taylor: mierda! , tenias q ser tu la zorra con q el estaba! Xq! xQ lo trajiste aki??
Selena: yo no sabiaaa! (decía llorando)
Taylor: ps intenta decírselo!
Selena: ya me lo an dichooo! Y lo se! Conozco a Miley es muy recorosa, nunca me lo va a perdonar!
Taylor: la entiendo, o sea! Te acostaste con suu ex en suu propia casa!!!! Como kerias q reaccionara!
Selena: si, y encima el muy imbesil, me dijo después de q ella nos vio “ en que estábamos??”
Taylor: maldito, ese era uno de esos q se acuesta con todas!
Selena: enserio?? Me hace recordar alguien!! (insinuándole q el era iwal)
Taylor: ps al menos yo no tengo novia!! Me divierto un rato con ellas, pero no es nada serio, ellas loo saben, en cambio ese desgraciado tenia novia!!
Selena: si es un desgraciado
Taylor: su tampoco te quedas atrás también es culpa tuyam y deberías hablar con Miley, te debe estar odiando (dijo subiendo las escaleras y entro a su habitación)
Selena se sentía mal, asi que se fua al bar cerca de su casa a tomar…..
Miley se echo , estaba llorando, no tenia pena, xq ella odiaba Liam, pero sentía cólera, ira, mucha rabia se sentía traiconada x su propia hermana y se sentía tonta y sucia, había estado con uno de los q se acuestan con prositutas, y de todas esas con su hermana! Y todavía en su propia casa… solo quería desaparecer del planeta.
reviso su celular tenia mensajes de Nick….
Mensaje 1 : Ola linda, te extraño quiero verte…..
Mensaje 2 : Sabes en que estoy pensando?.... es facil…. Te doy una pista : Hermoso y sexy , bueno esas son 2, ya adivinaste???
Mensaje 3 : si!! EN TI!!!..... te quiero… llamame!
Miley: (cuando leyó eso se sintió mejor, al menos alguien pensaba en ella)(cogió su celular y le marco)
Nick: alo?
Miley: ola Nick, soy yoo! Miley
Nick: ah ola linda! Leiste mis mensajes??
Miley: si muy lindos gracias…..!
Nick: pero, estas bien? Te escucho rara??!
Miley: (empezó a llorar) Nick…. Puedo verte, no me siento bien….
Nick: oh, Miley linda claro q si, sabes q puedes contar conmigo en cualquier cosa
Miley: (le dio su dirección)
Nick: aya voy hermosa…..
Miley: Nick…
Nick: si, linda?
Miley: te quiero…..
Nick: (se sintió tan feliz al escuchar eso….) y yo mi smiley, y yo!
(colgaron)
Mientras tanto en la casa jonas….
Nick se estaba alistando para ir a casa de Miley cuendo escucho q alguien entro…..
Era frankie…..
Frankie: q onda Nick
Nick: ah eres tu, ola...
Frankie: oye te puedo hacer una pregunta de hermano a hermano??
Nick: claro q pasa?
Frankie: es q ay una chica q me trae lokito, apenas la vi hoy, pero ella me odia….. no le importo! Y coquetie con ella!!!! No se q le pasa!
Nick: oye no todas las chicas te van a amar frankie!!
Frankie: si, lo se aunq nunca me a pasado, ya q soy un “bombon”, pero …… yo se q ella kiere algo conmigo, pero se hace la difícil….. e escuchado q es muy popular y que a estado con todos los de la escuela, xq no querria probar conmigo?? además es muy linda….. yo siempre conquisto a las lindas!!!
Nick: ay frankie tu cuando no, eres igualito a Joe!!
Frankie: si, soloo q mas apuesto…..
Nick: y no tan tonto
Frankie: si, jajajaja
Nick: jajajaja
(entra Joe)
Joe: q? de q se rien?
Nick: de q eres tonto!
Nick y frankie: jajajaja
Joe: JA JA (sarcástico) q gracioso, no!???
Nick: como sea...
Frankie: Joe tu q eres el “sexy JONAS” según tu! Como ago para q una chica linda me aga caso!!
Joe: es simple, coquetea con ella asta ya no poder
Frankie: ya lo intente y me mando a volar!!
Joe: mmmm de las difíciles, eh?? Coquetea, pero no seas muy drástico ni atrevido, ve lento, siendo caballeroso y un poco dulce, eso les gusta a las difíciles!!.... Estoy en caso de esos, tengo q conquistar a Demi Cyrus, para ganar un apuesta! Ella esta super hot, pero es muy dificil
Frankie: dijiste Cyrus???
Joe: si, por???
Frankie: Cyrus!!!! Si Cyrus! Ella es la chica linda! Q kiero conquistar!!, Noah Cyrus….
Joe: Noah Cyrus?? Difícil?? Escuche q a estado con mas de la mitad de los chicos de toda la escuela! Como puede ser difícil ella??
Frankie: sii! Le coquetie muuucho, asi a mi estilo de “bombon conquistador” y no me iso caso!!
Nick: ps entonces creo q eso es una señal
Joe: mas q una señal! Conozco de esas! Si la chica fácil al verte x primera vez se ace la difícil, sq xq solo significa algo…..
Frankie: que?
Joe: ella te desea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3