8 ago 2010

Cap. 21:

*Liam llego a la casa de los Cyrus*

Liam: uff no sabes cuanto te extrañe nena….
Selena: y yo guapooo! (besándolo apasionadamente)
Liam: quiero hacerte mia!(sin parar de besarla)
Selena: ven vamos a mi cuarto…..
(subieron e hicieron lo q tenían q hacer ya saben “eso” lol)

Mientras tanto con Nick y Miley…..(ya era hora de salida)
Miley: x fin entregamos el trabajo!
Nick: siii! Y tenemos un graaan 10!! n
Miley: yeah!!
Nick: haha, q linda te vez diciendo “yeah” como si estuvieras en un concierto de rock! (dijo embobado)
Miley: osh Nick no empieces!!
Nick: es la verdad
Miley: como sea…. Me voy a casa
Nick: te acompaño?
Miley: a mi casa?? Estas locoo?
Nick: sq no tengo nada q hacer!, además q tiene de malo!?
Miley: en mi casa ay demasiados problemas, como para q aya visita, además mis hermanos están locos te van a traumar!
Nick: yo solo quería conocer a tu familis (dijo con cara de perrito triste)
Miley: ps aun no es hora!( le dio un beso tierno en los labios) bye…( y se fue)
Nick: te qieroooop! (grito, pero Miley ya se había ido)
Demi: Nick??
Nick: ah, tu eres Demi, no? Hermana de Miley?
Demi: sip, ola, oye la as visto sq me tengo q ir con ella….
Nick: si acaba de irse!
Demi: ok gracias! (y se fue)
Nick: chau ( entonces vino Joe)
Joe: con q coketeando con otras eh??....... ese es mi hermano!(dijo orgulloso)
Nick: cállate Joe, tu sabes q para mi solo existe Miley, además ella era su hermana la estaba buscando….
Joe: que? No me digas q ella es Demi???!!
Nick: eso mismo hermano!
Joe: woow, pero q hottt q esta la nena esa….. la ultima vez q la vi tenia 13, era una niñita pero muy linda, y ahora es un mujer, suuuper sexy!!
Nick: yaa caallateee Joe! Para ti todas son asi!
Joe: ¬¬
Nick: además, x lo q me a dicho Miley, Demi no es como las demás, no anda con chicos fácilmente…. Apuesto a q ni caso te hace
Joe: asi???? Bien ps vas a perder hermanito, q kieres apostar??
Nick: la alcoba con la piscina y la habitación de visitias TODO un dia para mi solo!
Joe: hecho!!, vas a ver Joe el “sexy JONAS” nadie se le resiste!!
Nick: perfecto! kiero ver como pierdes!
Joe: ¬¬ bobo! Adiós! ( y se fue)
Nick se fue a casa como siempre estaba vacia, aveces eso le hacia sentirse mal, a pesar de tener tanto dinero, y una mansión tan grande, nunca había unión familiar ni nada de eso, por gusto habría tanta casa si al final simpre andaba vacia, sus padres x viajes de negocios, Kevin de viaje estudiando y sus hermanos q nunca andaban x allí……. Eso lo hacia sentir q estaba solo, muy solo….
Mientras tanto Miley se había encontrado con Demi y ya habían llegado a casa….
Demi: parece q no hay nadie…..
Miley: q raro…. Ire a ver….
Demi: sestare en mi habitación… a x cierto Braison dijo q salía con unos amigos de la escuela y Noah… bueno no se nada de ella supongo q ya debe regresar
Miley: ok no t preocupes…..(subió, pero le dio curiosidad q no aya nadie en casa, xq Selena o Taylor dejarían una nota en caso q ayan salido)

Entoces fue a ver al curto de Taylor estaba muy desosrdenado y vacio, camino x el pasillo asta llegar al cuarto de Selena, entonces escucho x la puerta unos ruidos extraños….. abrió la puerta y no podía creerlo podía esperar cualquier cosa de Selena, al menos con algún chico “x”, pero casi le da algo cuando ve q el chico con quien su hermana se estaba acostando, si aquel chico del bar, era el, el maldito de su ex, Liam….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3