6 ago 2010

Cap. 18:

Sonó el timbre del recreo todos salian de sus aulas, miley estaba buscando a nick, para decirle que seria mejor q se vayan juntos a la salida....

miley: nick, donde te metiste??(buscandolo entre los pasillos, entonces vio a una chica y le pregunto...)ola, nicole, as visto a nick?
nicole: nick?????
miley: emm... si, nicholas jonas...
nicole: ah uno de los nuevos hermanos guapisimos jonas!!!
miley:aha... ¬¬
nicole: aya esta! (señalando una banca en el patio)
miley: ah, gracias!!

miley salio y lo vio estaba de espaldas sentado mirando al espacio....

miley: ola, donde te metiste nick!!(acercandose y sentandose a su lado)
****: nick??
miley: joe??
joe: si!! soy joe!....no nick!!!
miley: haha, lo siento esa tonta me dijo q eras nicholas jonas! y q eras guapo..!
joe: no soy nick, peroo lo de guapo... tu q crees?? lo soy??(dijo picaramente y acercandose a miley, mirando sus labios)
En ese momentoo llego nick...

nick: joee!
joe: ah, nick(separandose)... que?
nick: nada!¬¬ q haces aki miley??
miley: te estaba buscando y no te encontre...
joe: sino q me encontro a mi!!
miley: aha.... donde estabas??
nick: me fui al auditorio, para hacer una dinamica...
miley: ah, ok... te queria decir q mejor nos vamos juntos a la salida, xq no tendre tiempo de ir a mi casa, comer y cambiarme, ademas creo a asi estoy bien....

(asi estaba miley)


nick: perfecto... si,estas muy....
joe: hermosísima!!
miley: haha gracias!!
joe: no ay de q, solo digo la verdad!!
nick:¬¬ (celoso)ok, adios joe!
joe: xq siempre me votas!! ¬¬
nick: claro q no!
joe: me voyyy!! (dijo enojado a nick), chau hermosa! un gusto volver a verte(le dijo a miley, muy amable y besando su mano)
miley: bye, joe!
(joe se fue)
miley: q malo eres!!
nick: claro q no! el estaba estorbando....
miley: estorbando para que??
nick: para esto( dijo y se le acerco mucho)
miley: nick...(y miro sus labios)
nick:shhh... callate y besame(le cogio la cintura y le dio un gran beso, largo, dulce y apasionado)

(dejaron de besarse....)

nick: no quiero verte con nadie mas q no sea yo, solo quiero q seas mia, miley ray cyrus...
miley: nick, yo.... estoy confundida (dijo y se fue)

(sonó el timbre de la ultima hora, y todos entraron a sus aulas)

miley no podia dejar de pensar en lo q paso hace un rato, no podia sacar de su cabeza las imagenes de ese beso, fue maravilloso, pero xq se sentia asi? xq estaria tan confundida?? acaso temía volver a sufrir x el amor de un simple chico, no, esa no era una buena razon,xq ella sabia q nick no era un simple chico, nick era especial, era único, seria un novio espectacular, pero xq tendria q dudar tanto en aceptarlo.... si eso era, ella temia sufrir, pero tambien sabia que algun dia tendria q conocer a alguien con quien superar su dolor y vivir su vida, ese tendria que ser nick....

mientras tanto, nick tampoco podia dejar de pensar en su beso... fue increible pensaba, pero no solo eso demostraria que el la aun la amaba, tendria que esforzarse, mucho para reconquistar a miley, ya que su reputacion de chico engreido, la habia echo cambiar de parecer respecto a su "dulce y tierno" nick, y talvez no volveria creer en el, pero no perdia nada intentandolo, miley valia la pena, por ella intentaria conquistarla mil veces, si eso haria q este con él, solo que esta vez, miley ya no queria a un chico q solo le demuestre sus dulzura y ternura, tambien queria algo que le hiciera olvidar sus problemas familiares, su doloroso pasado y su sufrimiento x liam, algo que le demuestre mucha pasion.... y eso seria lo que el le entregaria, le entregaria eso y mucho mas, para que sea feliz....

Asi se la pasaron toda la clase, pensando uno en el otro, hasta que sono el timbre de salida....

nick: lista??
miley: si....
nick: miley, te importa si vamos caminando?? es que no pense q irias, conmigo, sino hubiera traido mi auto, y no quiero ir en bus.... :S
miley: ok, no te preocupes.... asi conversamos mas.....
nick: aha....
joe: oye nick!! (lo llamo desde la puerta de la salida)
nick: que??
joe: llegaremos tarde frankie y yo, xq nos vamos con unos amigos x alli....
nick: x alli?
joe: tu sabes... a ver chicas " x alli"
nick: ok ¬¬ si ..quieren no vuelvan nunca!!!!
joe: te escucheee!! ¬¬( y se fue)
miley: hahaha
nick: ya vamonos...
miley:si....( y se fueron)

Estaban caminando en silencio, hasta que....

miley: nick.... sobre lo que paso hoy en el patio.... yo......
nick: descuida miley, se que has sufrido mucho, y la verdad, sq si tu crees q es mejor q solo seamos amigos, esta bien, repeto tu decision, solo ya no me agas sufrir mas!!!.....
miley: no!
nick: no, que?
miley: callate! ( y le puso un dedo en los labios, para callarlo)no! no quiero que seamos "solo" amigoooosss!! ya tome una desicion, lo se!, sq no puedo dejar q esto q siento se vaya la tacho me entiendes!! amoo cuandoo coqueteas conmigo, cuando me robas un beso o cuando tratas de que preste tu atencion!! y la verdad es q estoy de acuerdo con que este jueguito puede funcionar, quiero q me conquistes y si! quiero ser tuya, nick!!, me exitas cuando me hablas de esa manera y cuando me tocas! ahh!
nick: O.o estas hablando enserio???
miley: nunca antes habia hablado mas enserio!!
nick: enserio????
miley: siiii!
nick: enserio?(dijo emocionado)
miley: q sii! y ya deja de decir "enserio!" antes q me arrepientaaa!
nick: no! claro q no! mi smiley!! ven aqui (dijo y la abrazo muy fuerte llevandola cargada a su casa)

Llgeron a su casa....

miley: wow! si q es muy grande! y no ay nadie!!
nick: aha....... y solo para nosotros.....
miley: si si ok ..... pero primero a trabajar!!
nick: si tienes razon....

Se sentaron en una mesa grande de la sala con sus materiale y la laptop de nick para sacar la informacion....

miley: asi, lo vez....
nick: wow! si funciona pense que el profe estaba loco.....
miley: hahaha, si lo esta, pero tenia razon con que esto funciona asi (colocando algo a una base)
nick: si es facil!
miley: claro, xq lo hicimos con la computadora ¬¬!!!
nick: sii hehehe
miley: haha.... si, q bueno q xfin terminamos!!
nick: si, espero tengamos buena nota!! :P
miley: eso ni lo dudes!!, aunque no lo hicimos a tiempo.... jeje
nick: xD quieres ver mas mi casa?
miley: claro....

(estuvieron paseando)

nick: y esta es la cocina!!
miley: wow! muy grande y lindaa!
nick: hehe, ahora toca mi cuarto!
miley: a ver!
nick: vamos, ven ( y la llevo arriba)
miley: wooooooooow!
nick: hehe
miley: es muy lindo..... y ampliooooo.....

(era algo asi)


nick: hahaha, no es para tanto, ven ( y se sentaron al filo de la cama) eres especial miley, eres la unica chica que me hace sentir.....
miley: sentir que??
nick: esto.... (y se dio un beso muy apasionado y desesperado)

continura.....

1 comentario:

  1. aaaaaauuuuuuuuu!!!!
    jeje esk me canse de los ladridos y pense intentar con aullidos jajajajaja
    aunk puedo volver a intentar con los ladridos wow!!wow!!wow!! jaja

    ves lo k hace tu nove? me vuelve loka jeje...
    me traes de cabeza con todo el drama aaaah!!! me fascina jeje xD...
    espero lo demas, con desesperacion...

    █[♥]█[♥]█ Kuidathe ♥
    [♥]█[♥]█ TE kiiero valpal!!!
    █[♥]█[♥]█ beZh0s ♥
    [♥]█[♥]█ Bye...bye

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara....♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3