2 ago 2010

Cap. 15:

Después del beso se miraron fijamente a los ojos...

Nick: Miley, aun me siento raro cuando te veo, como si fuera ayer cuando estuvimos juntos en aquel crucero aquella vez
Miley: hace 3 años
Nick: y todo era tan perfecto
Miley: si, pero ahora es todo lo contrario(poniéndose de pie)
Nick: Miley dame una oportunidad de conquistarte, te juro q no te arrenpentiras
Miley: estoy arta de siempre tener un amor de chiquillos, donde el chico solo sabe decir, "te amo mas a nadie enn este mundo" y parece un mundo de ensueño, xq sabre q al final siempre saldre sufriendo!!
nick: esta vez no sera haci miley, esto sera algo profundo, lo juro, y no solo en sentido al sexo, sino que te hare sentri que eres unica, complaciendote en todo lo q desees respecto a mi, si?
miley: tratas de decirme q quieres regresar?

continuara....

___________________________________________

sorry chicas es que mi mama quiere q le ayude en la cocina (a poner la mesa) hahaha, byeeez!
P.D: este no es el fin del cap, hay mas despues les sigo!

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! nooooooooooooooooooooooooooo!!!!! yo kiiero lo demas, jaja...

    mmm me pase la tarde atrapada en el cine jaja, no me fue mal vi dos pelis pero yo keria leer tus capis jeje... fue lo primero k hice cuando llegué, prender la compu jajajaja... me trae lok tu nove la verdad jajajaja... xD

    asi k mmm otra vez a la paciencia, kiiero lo demas jaja... JA! k paciente ¿no? jeje.

    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|.....*CuIdAtEe!..*.......|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)
    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|......*adios *....:......|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    .♡. .☆. .♡. .☆.Kisses!!..☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡.
    .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡.
    .♡. .☆. .♡. .☆. .♡.TE KIIERO.☺.. .☆. .♡. .☆. .
    .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡. .☆. .♡.

    Atte: Ara ┊   ┊  ┊  
    ┊   ┊  ★
    ┊   ♥

    ResponderEliminar
  2. Eeemmm.. Super! :D haahhahaa De naah es Bueenaa tu nove!, Siguelaa!! :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaahh!! k ondas con el capi jeje...
    nomas viendo si yap subiste jajaja...
    espero estes super...

    •★*kuidat!*! •★*.........

    .........* ★㋡ Chau •★*

    * •★ *Te KiEr0!! •★*..........

    Atte: Ara █[♥]█[♥]█

    ResponderEliminar
  4. haha ola chicas lo siento esq no tuve tiempo, bueno espro poder subir mas seguido esta semana bye!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3