2 ago 2010

Cap. 14:

muuuchas gracias chicas! las quiero bastantee!!*q lindas Ara y Geor, mile gracias* les dedico este cap, espero les guste! xq ay beso niley hahaha, chauu!

_________________________________________________

Mientras tanto Selena en un bar lejos de casa
*Estaba sentada (ebria), cuando pidió una bebida…..*


****: hola nena, quieres bailar?
Selena: claro
*Salieron a bailar…..*
Selena: soy Selena, tu?
****: soy Liam, a tus servicios(dijo besando su cuello)
Selena: haha, enserio? Asi q eres de esos, eh?
Liam: digamos que me gusta la diversión….
Selena: perfecto….(volteo y se empezaron a besar)
(Liam la llevo a una habitación y blah, blah, balh, ya saben que viene)
Liam: te sabes mover nena…
Selena: Ohh si
Liam: y tienes novio?
Selena: no, tu?
Liam: si
Selena: si??(parándose)
Liam: ey ey! Espera….. tiene 17, no sabe mucho de esto, no es nada a tu comparación
Selena: no creo q esto sea correcto, sabes mejor me …. (Liam la interrumpió)
Liam: no! Ella no es nada para mi, mira esto es para ti (cogió su celular y marco a su novia)


Mientras tanto con Miley y Nick que estaban a punto de besarse....


*sonó el celular de Miley*
Nick: (diablos! Q imprudente!!)
Miley: amm…. Contestare….(contesto)
M: hola?
Liam: hola, soy Liam, se q te va a doler, pero la verdad esq yo no te amo y nunca te ame, solo estuve contigo xq eres la chica seria mas sexy de la escuela, trataba de llevarte a la cama, y ya q no eres de las fáciles, adiós, terminamos
Miley: que?
Liam: bye bye, ah y no me busques, si? Estoy ocupadito(dijo y beso a Selena)(colgó)


Miley se quedo en shock
Nick: que paso? Quien era?
Miley: (aun en shock con al mirada perdida) me dejó....
Nick: que? Quien?
Miley: Liam
Nick: tu novio?
Miley: si (todo lo decía cortamente y mirando al espacio)
Nick: Miley, lo siento mucho( y la abrazó)
Miley: maldito
Nick: que?
Miley: tu no tonto, el, Liam, lo odio (decía y se le salía las lagrimas)
Nick: no llores, el no se merece q sufras x el, tienes razón es un madlito, no se merece a alguien como tu, tan dulce y hermosa, como lo eres, mi smilerz
Miley: gracias Nick, pero no lloro x el, bueno si, pero no es tristeza es amargura, como pude ser tan estupida de creer q el me amaba, lo odio, me odio!! Yo sabia, lo sabia, el es un maldito mujeriego que solo me quería para tener sexo! Como pude ser tan tan taaan tontaaa!
Nick: ven Miley, ya no te aflijas, el te mintió, no se merece a alguien como tu, solo se fijo en el físico y no vio tus verdaderos sentimientos, el no te conoce de corazón…(deci abrazandola)
Miley: gracias Nick eres el único q me entiende, y apenas nos acabamos de encontrar…..
Nick: si, te has dado cuenta q siempre nos entendemos, con apenas abernos visto 2 minutos!
Miley: en realidad an pasado 2horas, desde q no vimos!
Nick: lo se, pero no arruines mi chiste!! (dijo haciéndole cosquillas)
Miley: Nick! Odio las cosquillas nunca me causaron gracia!!
Nick: asi? Entonces de q te ries!(decía correteandola)


Corrieron por toda la sala, y Nick tropezó y cayo en el sofá, encima de Miley…. Se quedaron mirando a los ojos, Miley volvió a sentir que su cuerpo se estremeció, y que habían mariposas en su estomago, nunca había sentido eso con nadie, pero al mirar esos hermosos ojos cafés, no pudo evitar cerrar lo ojos, cuando el miraba dulcemente sus labios y entregarse a el (ACLARACION: no totalmente, solo con un beso lol)

1 comentario:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3