4 ago 2010

Cap. 15: continuacion

mil disculpas chicas x acerlas esperar sq ayer me fui un paseo familiar y ps no pude entrar, espero les guste bye!
___________________________________________

Nick: si Miley, pero que esta vez sea diferente que no trate de ser una pareja inocente de cuento de hadas, sino q sea algo realmente apasionante, que nos llene de de ganas de deseo de verdadera pasión, si es eso lo que sentimos uno al otro, algo mas profundo que nuestro primer amor….
Miley: no se Nick…..
Nick: dejame intentarlo veras q no te vas a arrepentir
Miley: no se esque todo esto de Liam y mi famila q es un caos!!
Nick: esto te relajara y te alejara de los problemas! Es esto lo q necesitas, Miley!!
Miley: esta bien, pero no te será fácil, eh?!!
Nick: como quieras nena, yo tratare de conquistarte, sea como sea…
Miley: echo… te are sufrir, Nick!!! Hahaha
Nick: como quieras, no te me resistirás, al final se q caeras!!!
Miley: hahaha eso lo veremos!!! (dijo retóricamente con cara “sexy”)
Nick: (Nick la miro coquetamente) me encantó cuando dijiste “veremos”, te ves sexy….
Miley: haha ya cállate Nicholas!
Nick: ok ¬¬ pero vas a ver q te divertirás conmigo preciosa!
Miley: asi?
Nick: el miércoles es mi cumpleaños, no are nada, mis padres viajaron x negocios, Joe tiene otra cita y frankie, saldrá con sus amigos, y sinó le pagare para q se large de mi casa…. Quisieras ir?
Miley: bueno…. Pero no crees q estaremos muy solos? (decía con voz provocante)
Nick: de eso trata, no?
Miley: bien….
Nick: entonces nos vemos, eh?
Miley: claro….

Continuaron conversando de esa manera y finalmente comieron lo que habían cocinado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3