7 ago 2010

Cap. 19:

Las cosas con Nick y Miley en aquella habitación se ponían cada vez mejor después de ese largo beso nick no la dejo nisiqiera reaccionar porque, ya la tenia recostada sobre su cama….
Miley temblaba y sentia el cuerpo de Nick sobre el de ella presionados, muy juntos. Nick la besaba muy apasionadamente, por su cuello. Miley empezó a gemir cuando sintió las manos de Nick en su entrepierna, lentamente subió por detrás, llego su trasero y luego recorrió su espalda, desabrochando su brasier, mientras sus besos apasionados bajaban lentamente a la altura de sus senos…
Miley: Nick….(dijo mirándolo a los ojos)
Nick: que…. No te gusto?
Miley: no, no es eso, solo que …… aun no estoy segura…..
Nick: esta bien linda….
Miley: Tu sabes que quiero, solo q esto es nuevo para mi…. Aunque no lo creas, aun soy virgen…..
Nick: (no podía creerlo, su smiley aun era virgen y quería dejar de serlo con él, sintió una enorme alegría en su corazón y la beso dulcemente) tranquila linda, si aun no quieres esta bien, yo también estoy nervioso
Miley: gracias Nick….(y se paró) me tengo que ir ( y lo beso apasionadamente y cuando estaban en la mejor parte Miley se alejo) bye!! (dijo dejándolo con las ganas)
Nick: Miley! Eso no es justo!!! (poniendo cara de puchero triste)
Miley: hahaha espérate al miércoles( y salió )
Nick: (se quedo pensando) hasta el miércoles!! Es pasado mañana, pero no me resisto!


Mientras tanto Miley cuando llego a su casa tampoco podía dejar de pensar en lo que paso con Nick, era realmente sorprendente, que en tan solo 2 días se haya enamorado de alguien, con quien ya había estado, dejando atrás los problemas de su vida diaria y a Liam, su ex novio……


A la mañana siguiente Miley se bañó y quedo asi:



bajo temprano a desayunar, estaban todos despiertos……
Miley: buenos días!! (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
Taylor: y se puede saber xq tan feliz??
Selena: oh…no!!! (dijo contenta) lo hiciste con Nick!!!!!?
Taylor y Braison: que???? (enojados)
Demi: enserio??? Wow!!(emocionada)
Noah: siii! Ya soy la única virgen!!!
Taylor y brasion: queee? Demi ya no es virgen???
Demi: yo nunca dije q no lo eraaaa!!!
Selena: osh, q tiene de malo!
Miley: yaa! Callenseeeee!! Nooo! No loo hice con nadie! Ok!!!?
Selena: oww… q mal… xq ya era hora….
Miley: ¬¬
Taylor: cállate Selena, q ejemplo les estas dando!!!
Selena: yo?
Taylor: si tu la regalada de allí!!
Selena: a quien le dices regalada, eh?? Además….. Hahaha mira quien habla tu lo haces a diario!!!
Taylor: tu también!
Selena: pues al menos no lo hago en el sofá, ni delante de mis hermanos!!!
Braison: mejor me voy!!
Taylor: ah, osea q es mi culpa!!!?
Demi y Noah: adiós!!! (Cerrando la puerta y yéndose también)
Selena: pues si! Eres el mayor también, y si soy asi es ps xq talvez aprendi de ti!
Taylor: ay x favor no empieces!!
Miley: ok! Bastaaaa! Mejor me largo! (dijo salió azontando la puerta)
Miley: ( trato de buscar a sus hermanos, pero ya se habían ido en un autobús) no! Rayos! Se fue el auto bus!!, ahora asta q pase el otro bus, me dan las 9:00!!(así de triste trato de caminar hasta llegar a las escuela, con la cabeza abajo, sentía que en casa era todo tan horrible, ayer había sido genial, pero llegando a casa todo se arruinaba)
Entonces escucho que venía un auto, era un moderno convertible con música a todo volumen, y en la placa decía: “Sexy JONAS”
Miley: Joe??!
Joe: mileeeey!! Ola muñeca, ven! Te subes!!!? Te llevo a la escuela!
Miley: enserio?? Si!! (subiendo adelante)
Joe: xq tan sola, eh??
Miley: mis hermanos me dejaron y se fue el auto bus!!
Joe: uuu q mal, x suerte, me cruce en tu camino!!
Miley: si Joe… gracias!
Estuvieron conversando hasta que llegaron….
Joe: lo ves en menos de 2 minutos!! Ya estamos aquiiii!
Miley: siii! Hehe… mil gracias Joe, te pasaste!!
Joe: de nada muñeca, cuando quieras, estoy aquí…. Para ti ( y le mando un beso volado)
En ese momento apareció Nick……
Miley: ha…..ha….(reia nerviosa al ver a Nick, q escucho lo q Joe dijo) emm chau Joe!!!( y se fue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3