21 ago 2010

Cap. 31:

En casa de los jonas…

Nick: bueno días linda… (dijo dándole un beso en la frente, ya cambiado y bañado)
Miley: ola…
Nick: te gusto anoche?
Miley: si fue genial
Nick: eres fantastica!
Miley: yo? si nunca antes lo habia echo?
Nick: pues felicitaciones te salió..... estupendo
Miley: hahaha ten ayer no te pude dar tu regalo(le dio su cadena)
Nick: wow esta muy hermosa gracias miley eres espectacular (le sonrio) vamos te prepare un desayuno delicioso !!
Miley: (le dio un tierno beso) bueno me voy a bañar (dijo poniendose de pie totalmente desnuda y entrando al baño provocativamente)
Nick: vamos, no me agas eso miley!!
Miley: hahaha, ok nicky! (y entro cerrando la puerta)

Nick bajo y saludo a sus hermanos pues, habian llegado a casa en la madrugada, por suerte no se habian dado cuenta que habia pasado la noche con miley.....

joe: hola bro....
nick: ah ola, ayer a q hora regresaron?
frankie: no tengo idea, pero me parece que como a las 5 o 6 am!
joe: yo llegue mas temprano, pues demi no es de las que se acuestan con uno facilmente
nick: shhh!
joe: que?
nick: joe, sq .... miley esta arriba
frankie: miley?
joe: oooh, pasate la noche con ella??
nick: ¬¬ seeh
frankie: wooo, genial graan progresa hermano, ella parece de las buenas
nick: callense! ella no es asi, de verdad la quiero...
frankie: es verdad el chico es "enamorado"
frankie y joe: awww! (dijeron burloandose)
nick: ya basta! te dije q no nombraras a demi ni a la apuesta, xq te va a escuchar!!
joe: y?
nick: como q "y?" no crees q te estas burlando de su hermana!!
joe: no me estoy burlando de ella! solo quiero pasarla bien.... con ella!
nick: ps sabes que!!!?
joe: que!
nick: rompo mi apuesta!
joe: un momento! eso no se vale!!
nick: que ya no apuesto nada!!!
joe: como quieras, pero vas a ver q lo voy a lograr, y no sera x ganarte, sino x MI diversion!!
nick: eres un idiota y si se enamora de ti!! la vas hacer sufrir joe1 q no te das cuenta!! (entonces baja miley)

miley: ola buenos dias chicos (dijo saludando a los 3)
joe: ola princesa como estas?!
miley: bien gracias
frankie: q tal pasate tu estadia en la habitacion de nick?
miley: super... (dijo sonrojada ps ya se habian dado cuenta de lo habia pasado)
joe: si, mi hermano es buen es eso.... bueno, ps lo tiene q ser! o sea un JONAS!!
nick: ¬¬
miley: hahaha
nick: miley ven prepare el desayuno para ambos!
frankie: no te preocupes x nosotros hermanito, ya comimos, de todas maneras gracias por la invitacion del desayuno! (dijo sarcastico)
miley: claro q no! pueden venir tambien!!
nick: ¬¬ como quieran chicos
frankie: esta bien, no los molestare me llevo mi desayuno a mi habitacion!
joe: yo si comere con ustedes!!!
miley: bien
nick: bien ¬¬

Frankie se llevo su comida, mientras nick, miley y joe desayunaban en el comedor....

miley: mmm esta rico nick!
joe: si, desde cuando cocinas?
nick: desde siempre joe!!!!
joe: tienes razon, jeje :P (sono su celular, era un mensaje)

decía:

Amé ayer joeh! espero que se repita...
Demi :)


joe: emm permiso, estuvo rico (se paró) llamare por telefono (y se fue)
Joe marco al celular de demi.....

demi: ola?
joe: ola demi! soy joe!
demi: ah olaaa joe! leiste mi mensaje?
joe: si, yo tambien la pase super ayer fue muy divertido
demi: si....
joe: y claro q se puede repetir me encanta cenar y conversar contigo
demi: a mi tambien!
joe: entonces, podemos vernos hoy? ya que no tenemos clases en la escuela??
demi: emmm,, de verdad quisisra, pero tengo que hacer :S
joe: hacer???
demi: sip, sq mi mama llega de viaje hoy y tengo que limpiar la casa, mi hermana me pagara jeje :P
joe: genial, entonces puedo ir a tu casa??
demi: aqui??? no creo q te diviertas a menos q me ayudes a limpiar hahaha (dijo bromeando)
joe: pues te ayudo!!
demi: que?
joe: enserio!! cuando era pequeño me gustaba yudar a mi madre con la casa, despues la crecer quien limpiaba era la empleada, asi q deje de ayudar jejeje
demi: entonces genial, ven ahora mismo si quieres!
joe: aya voy!! nos vemos bye!
demi: chau
(colgaron)

Joe: chicos, voy a salir... ire con demi, si?
miley: con demi?
joe: si, tienes una hermana muy linda miley!! xD... la ayudare a limpiar tu casa, jeje bye!
miley: chau!!
joe: ah y nick.... feliz cumpleaños!
(joe salió)

nick: fue ayer! ¬¬ bobo!
miley: no le agas caso
nick: tienes razon.... bueno.....bien, por fin solos!!
miley: siii, que quieres hacer?? (dijo mirandolo fijamente y seduciedolo)
nick: lo q tu quieraaaas (dijo acercandose)
(se dieron gran un beso apasionado)

Joe llego a casa de los cyrus, toco y demi le abrió, estaba vestida asi:



joe: wow que linda demi!
demi: (sonrojada) gracias, aunque es solo mi ropa ligera jeje, tu sabes para limpiar!
joe: te ves hermosa hasta con eso....
demi: (sonrojada) bien ps pasa!
joe: (entró) bien!! hora de dejar este lugar reluciente!!
demi: listo??
joe: manos a la obra linda!!

1 comentario:

  1. Wowww! Super la Novee! Pues me parece super genial la novee!! :D


    Esperoo el proximooO! *-* Byye: By: Geoor*

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3