4 ago 2010

Cap. 16:

Nick: bueno Miley, me tengo q ir, nos vemos este miércoles (insinualdole algo)
Miley: te parece a las 8pm? (acompañándolo a la puerta)
Nick: perfecto….(y le se acerco, tratando de besarla en la boca)
Miley: chau ( y se alejo dándole un beso en la mejilla nada mas)(luego cerro la puerta)

Miley subio a su habitación y se echo a pensar…. Sentía lago raro, Nick la hacía sentir asi, no se habían visto mas de 5 horas, después de largos y dolorosos 3 años, y era como si tuviera 14 y temblaba cada vez q el la miraba de esa manera, solo que ahora era diferente, esta vez, internarían algo mas fuerte un sentimiento mas profundo e intenso, mas apasionado….

Entonces sintió que tocaron su puerta…

TOC TOC

Miley: pase….
Selena: hola… (Miley la interrumpió)
Miley: ah…. Eres tu,… donde te metistes??? Taylor y los demás te estaban buscando muuuucho rato…. Creo q asta Noah, experimento la preocupación…. (dijo desanimada y burlandose)
Selena: lo se, lo siento estaba triste x lo q ice la otra vez…. Y…
Miley: ah, cuando me pegaste?
Selena: aha… y Sali a tomar algo x allí….
Miley: lo sabia, donde mas podrías andar, en un bar…..
Selena: ya, no? Podrías dejar de culparme x todo
Miley: no te culpo, solo te digo lo q pienso, de lo q cometes…. Y de aseguro q la pasaste bien, xq para q llegues a estas horas, s xq te abras acostado con un hombre…..
Selena: Miley! Ya bastaaaa!
Miley: pero acaso dime si miento! Te conozco Selena, a eso te dedicas ya deberías estar acostumbrada a q te lo digan en la cara, al menos yo ya estoy acostumbrada a q me conozcan como la hermana de la prostituta….
Selena: lo ves y asi dices q no me culpas, disculpa, pero, x si no te as dado cuenta yo no soy a la única a la q debes decir “sus verdades” como tu dices, en esta casa todos son culpables de lo q nos sucede o acaso noo as visto en q problemas están metidos tus hermanos…..
Miley: lo se! Pero tampoco es culpa nuestra q esta familia este asi!
Selena: si no es su culpa de quien mas va a ser!!! Dime Miley!!
Miley: pues…. De…..(dijo derramando una lagrima)
Selena: de mama….?
Miley: yo no dije q la culpaba! Ella a sufrido mucho, nuestro padre le a echo mucho daño! Además no crees q somos lo suficiente grandes como para ver q es lo q nos conviene!!
Selena: si, pero ya vez….. acaso estan bien influenciados?
Miley: aunque lo quisiéramos no podríamos!! Que crees q piensan de una chica de la cual su hermana se prostituye para comprar cerveza y beber asta emborracharse, un hermano adicto al sexo, un delincuente juvenil y una drogadicta!
Selena: ……
Miley: y no me digas q, q ay de Noah, xq ella creo q es la mas sana, y tiene apenas 14, puede q se corrija y no cometa el mismo erro q los demás, además ella estaba muy pequeña cuando todo pasó, yo diría q es la mas afectada…
Selena: (llorando) lo se Miley, todo esto es un desastre, lo siento mucho de verdad, yo nunca debi hacer lo q ago, q ejemplo les estoy dando, estoy cometiendo un gran error, y ya no puedo corregirme
Miley: …..(solo la miraba)
Selena: (secando sus lagrimas) Miley…… debemos hablar, sq somos hermanas y no quiero seguir peleada contigo….
Miley: (rio burlonamente) estas borracha o te paso, eh?
Selena: no, a decir verdad mas sobria q nunca y estoy ablando en serio….
Miley: nunca te ha preocupado el bienestar de la familia….
Selena: ps, no crees q ya era hora?
Miley: …….
Selena: me perdonas?
Miley: ¿?
Selena: si Miley yo he cometido muchos errores, tu as sido la única q me los as tratado de corregir y en vez de agradecerte te e golpeado…. xfavor perdóname
Miley: Selena, sabes q yo no perdono…
Selena: (la miro muy triste)…. :(
Miley: pero, puedo olvidarlo…..
Selena: (sonrió y la abrazo) gracias hermanita….
Miley: okkk…. Pero….( tratando de soltarse)
Selena: (dejo de abrazarla) lo siento…. Hehe

Bajaron a la cocina a conversar…..

Selena: sabes, hasta hoy, había cometido grandes errores…..
Miley: asi?
Selena: si, estuve con un chico, muy apuesto xcierto….
Miley: lo hicieron??
Selena: emm… ss….si (dijo un poco nerviosa y avergonzada)
Miley: hahahha
Selena: q es tan gracioso?
Miley: olvidalo Sel, y?
Selena: cuando estabamos, “haciéndolo”me dijo q tenia novia
Miley: que en pleno “……”?? (dijo y raspo la garganta tociendo)
Selena: si en pleno…. (toció)
Miley: si hubiera sido yo le hubiera dado una cachetada y lo hubiera dejado allí, todo desnudo y avergonzado….
Selena: haha, si hubiera sido gracioso, pero no, xq en ese momento termino con su novia…
Miley: asi??
Selena: si, no fue lindoo!!!
Miley: no
Selena: xq no?
Miley: ponte en el lugar de la chica!! Crees q noo hubiera sufrido??
Selena: emm , no!!! Miley! X dios era menor q el!! Esas chicas q se meten con tipos asi, son putas!!
Miley: supongo…. (por poco dijo: “como tu, duh!”, pero se aguanto las ganas , total ya se habian reconciliado)
Selena: bueno, al final decidimos volver a vernos….. aww! Creo q me enamore!!
Miley: si….(dijo suspirando)
Selena: y tu? No tenias un novio? Como se llamaba????
Miley: no! No tengo novio!!! Era un maldito y ya no quiero saber nada mas de el! Nunca!
Selena: te termino?
Miley: emm …. Algo asi…. Pero ya no me importa, xq soy una chica libre, sexy y q puede conquistar a cualquiera….
Selena: esa es mi hermana!!
Miley: haha, oye hoy me encontré con Nick, lo recuerdas?
Selena: ah, el chico tierno del crucero a las Bahamas??
Miley: aha
Selena: y?
Miley: ya no es el de antes! Esta muuuy…… emm…. Hot
Selena: hahaha, enserio?
Miley: siii(dijo suspirando)
Selena: te gusta, no?
Miley: a mi??? Claro q naa!!!
Selena: aww se te ve en la cara, además q tiene de malo…..!!
miley: bueno quizas, si, pero esoty confundida aun no lo se bien...
selena: bueno, si enrealidad en tan hot como dices no importa.... puedes andar con el!! haha
miley: ..... hehe(sonrojada)
selena: y si tiene algun hermano de mi edad pasame la voz
miley: tiene a joe q tiene 18 y kevin tiene 20
selena: q tal es kevin??
miley: no lo recuerdas?? nos acompaño a la playa 2 dias antes de irnos!!
selena: emmmm(dijo pensando) no, definitivamente no lo recuerdo!
miley: esta en londres!
selena: mmmm! londres!!(dijo ineterzada)
miley: pero no esta paseando ni gastando dinero!
selena: entonces?
miley: esta ESTUDIANDOOO!
selena: (con cara de preocupacion) iuu! ñoño?
miley: no, pero tiene novia, y es un chico muy serio, segun nick
selena: entonces definitivamente NO ES MI TIPOOOO!!
miley: lo sabia..... creo q tu eres como para joe
selena: ???
miley: mujeriego...
selena: ah.....(pensó) oyee! ¬¬
miley: hahaha
selena: no! es menor q yo! no tiene experiencia!! me conformo con el del bar....
miley: haha, seguro.... y comoo se llamaba??
selena: emm, osh! no lo recuerdo!! comoe era?? León?, Wiliam?, Liyan? ash no lo recuerdo!!
miley: haha ay tu cuendo no! te acostaste con el!!! y no recuerdas su nombre!!!
selena: miley! me e acostado con tantos, q la verdad q no se el nombre del 70% de los chicos cn q e estadoo!!!
ambas: hahahaha

Se quedaron conversando....

_______________________________________
hola chicas espero les aya gustado y sorry x no subir caps, esq e estadoo ocupada saliendo con la familia, x las vacaciones...
besos! ...... comenten!!

2 comentarios:

  1. ahahahaha, super bueenoo el cap! Vii, que me comentastes mi Ikee blog jajaja,, xD' Prontoo estare subiendo una novelitah x haay!=)


    y mientras tantoo leo la tuya pues! jeje,

    Espero el proximooO! :D Beesos *_*

    ResponderEliminar
  2. jaja no te preocupes al fin y al cabo todos estamos ocupados por las vacaciones jaja...
    estuvo muy bueno el capi... super buena la nove como siempre, me fascina.

    espero te la hayas pasado super entonces, y k estes genial... y tambien espero leer lo demas de la nove jajaja...

    •♥•.°°Cuidαthe mushO! beshOs°°..♥
    •♥•.°°Te kiiero Valpal xD°°..♥
    ••..°°BαααY!°°....♥

    Atte: Ara 『♡』

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3