8 ago 2010

Cap. 23:

Frankie: me desea?
Joe: si!
Frankie: estas eguro??
Joe: xfavor! Vas a dudar de mi?? Soy ek maestro!!
Frankie: bueno, si tu lo dices, seguire intentando…..
Nick: bueno… q tengan suerte con sus chicas yo me voy…!
Joe: y adonde??
Nick: aver a Miley, me necesita
Frankie: aww! Lo necesita q tierno!!
Nick: oye no te burles!! ¬¬
Joe: como q andan muy juntos ustedes 2 no?
Nick: mmm si, se podría decir q ella me desea….
Frankie y Joe: hahahahahaha
Nick: oigan de q se rien?! Es verdad!!
Joe: asi? Y tu q sientes??
Nick: yo? ….. ps no se como explicarlo, es algo increíble, en realidad es hermoso, ella me hace sentir q puedo bailar bajo la lluvia, sin temer a resfriarme, o q puedo saltar de un helicóptero sin paracaídas, es inexplicable…. es,…. fantástico, es….. simplemente espectacular….. un novia espectacular
Joe y frankie: O.o
Joe: no! Hermano!! Stas loco?? No mem digas q te enamoraste???
Nick: como cuando tenia 14, hermano, como cuando la vi x primera vez, esos hermosos ojos verdes azulados, con esa capucha, era la mujer de mi sueño!!
Frankie: Oh-oh no! Ya se enamoro!!
Nick: y q tiene eso de malo???
Joe: ps xq oseaa! HELLO!!! Somos los JONAS!!!
Frankie: no nos enamoramos!
Joe: solo nos divertimos!!
Nick: ps creo son inmaduros!
Joe: tal vez tengas razón, pero no nos enamoramos hasta probar con todas
Frankie: aha!!
Nick: como sea, yo si estoy enamorado
Joe: okk dejesmoslo con su “amor”, ahora me tengo q ir, necesito hablar con Emily…..
Nick: Emily?? La “Emo” de mi clase??
Frankie: la e visto un par de veces en le recreo, esa chica es gotica! Da miedooo!
Joe: lo se, lose, sq ella andaba antes con Demi, supongo q debe saber su teléfono dirección o algo asi, xq necesito contactarla…..
Nick: puedo hacer q Miley me los de…..
Joe: no seria muy obvio son hermanas….
Frankie: son hermanas?? Osea q Noah también es la hermana de ellas?
Joe y Nick: aha…. (estuvieron pensando asta que….. a Joe se le prendió el foquito)
Joe: lo tengo! Nick! Tu vas a la casa de Miley verdad???
Nick: si…. (entonces se dio cuenta de su plan) a NO!! No, no y NOOOO! No te pienso llevar!!
Joe: xfavor!! Necesito hablarle a Demi!! O aunque sea verla…. Si no perderé la apuesta!
Nick: te estaría ayudando! Noo!
Frankie: x favorrr!
Joe:????
Frankie: kiero ir también!!! Kiero ver a Noah!!!!
Nick: que tuu también ¿?
Frankie: si xfis!!
Nick: no!
Joe y frankie: ya ps! Nick x favoooooor!!!!!!!!!
Nick: no! Ya dije q Nooo! Y es mi ultima palabra!!!!

(5 minutos después)
En el auto de Nick….

Joe: gracias Nick!
Frankie: si, te podre ver a Noah!!!
Nick: tuvieron suerte de que Miley aceptara, xq me ayan convencido de llamrala esta vez no significa q van hacer lo q ustedes quieran siempre!!!
Frankie y Joe : si, como tu digas….. (no creyéndole)

*Llegaron a la casa de los Cyrus*

(Tocaron la puerta abrió taylor)

Nick: ola tu debes ser Taylor, no???(dijo estirandole la mano)
Taylor: (le rechazo el saludo) si q qieres? (dijo serio)
Nick: venimos a ver a Miley…..
Taylor: los 3??
Joe: lo acompañamos, conocemos a Demi….
Frankie: y a Noah…..
Taylor: mmmm….. (salió Miley)
Miley: Taylor ya largo! (empujándolo de la puerta)
Nick: ola Miley, estábamos hablando…..con tu …. Hermano….
Miley: si, no le agan caso, pasen…(salundando a Nick con un beso en la mejilla)
Nick: ellos son Joe y frankie, mis hermanos
Miley: ola chicos! (los saludo con un beso en la mejilla también)
Taylor: bueno, Miley voy a salir, te dejo…. Mucho cuidadito con lo q agas , eeeh!?
Miley: ¬¬ ya vete Taylor! (Taylor se fue y cerro la puerta) no le agan caso, es muy celoso con mis hermanas y yo….
Joe: si seguramente, no es para menos, teniendo a una hermana como tu….. hasta yo aria lo mismo o peor!! Haha
Miley: hehe(sonrojada)
Frankie: tenias razón Joe, es muy linda…..
Miley: hehe no es para tanto(aun mas sonrojada)
Nick: aha…. Bueno ahora Miley, ya podemos subir a tu habitación??(dijo celoso)
Miley: claro, chicos quieren…..
Nick: no, solo nosotros 2…..
Miley: tranquilo Nick, lo se….. quería deirles si querían ver TV…..
Joe: tranquila es muy celoso….
Frankie: si, siempre q conoce a una chica linda y se enamora de ella, la aleja de nosotros
Miley: xD (sorojada)
Nick: quizá xq se exeden con los alagos!
Frankie: asi somos!! Hehehe
Miley: bueno chicos, siéntense en la sala (les dio el control de la TV) vean lo q kieran,, estaremos arriba Nick y yo
Joe: ok gracias
Frankie: y si no fuera mucha molestia llamas tus hermanas
Joe: frankieee! ¬¬
Miley: hahaha seguro, aunq no creo q bajen … haha, siéntanse como en su casa, solo q esta es ,as pekeña…………
Miley y Nick dejaron a los chicos abajo, mientras ellos subían a su habitación….
Nick: y bueno, mi smiley para q me llamaste linda??
Miley: ay Nick! Me siento horrible, apartente estar bien xq estaban tus hermanos, pero la verdad esq estoy muy mal (dijo llorando)
Nick: q paso mi smiley?? Cuéntame
Miley: ay Nick, fue horrible horrible!!!
Nick: tranquila linda, ven aquí (Nick la brazo muy fuerte)
Miley le conto a Nick lo q había pasado con selena y Liam, Nick la consolaba mientras la brazaba muy fuerte, ella estaba muy trsite, pero muy molesta a la vez, necesitaba el apoyo de us gran amigo, su gran amor, Nick…..

_________________________________________________

Hola! chicas les deje 3 caps seguidos y largos, xq mañana esntro al cole de nuevo y no voy a poder subir caps taan seguido, solo los fines de semana.... esperoles guste bye!!
........ comenten

4 comentarios:

  1. aaaaahhh!!! estuvo ultra mega wow... ay o sea jajajaja...

    mmm si, yo tambien entro pero hasta la proxima semana y aun asi ya tengo flojera, jeje, pork me voe de viaje esta semana xS k cansado!! jaja.. pero ps ya k...

    entonces espero el fin de semana para seguirle con mi adiccion jaja... k estes super, y k te vaya de lo mejor en este nuevo año escolar...

    ♥~[★ кüιdatё ♥~[☆

    ♥~[★ beshitoz ♥~[☆

    ♥~[☆ kêe estêzz supêr ♥~[☆

    ~[☆ *Te KiEr0!! ♥~[☆

    ~[☆XαoOo!!*.... ♥~[☆
    ♥★☆(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)☆★♥
    ♥★☆*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ☆★♥
    ♥★☆¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤☆★♥



    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Aracely♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. aaaaahh!!! Supeer Buuuuuuuuuuuenaa esta la novee!


    Oyee graciias x subir los cap tan seguiidooos!!, me encantaa esO! :D



    Y opues esperoo que puedaas subirloos igual de seguido!

    Yo no entro a clases hasta septiembre!! hehehehehe Ahora es que me falta para leer laas novees!

    hehehe, esperoo los proxiimoos caps, asii que suertee y pon la imaginacioon a voolaR! jeje xDbyee!:D

    ResponderEliminar
  3. gracias hoy pude entrar asi q deje un cap de regalo spero les guste...

    ResponderEliminar
  4. Seguiiiiiiiiiiiiiii!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!
    SEGUILa!

    BYEE!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3