1 ago 2010

Cap. 11:

hola! les deje 4 caps seguidos espero les guste,comenten, bye!
_________________________________________

A la mañana siguiente miley se levanto tarde al perecer todos ya habian tomado desayuno, braison, noah y demi estaban en sus habitaciones, castigados, taylor habia salido a un bar, como siempre lo hacia y selena estaba viendo TV abajo en la sala con el hijo de la vecina, que se lo habian dado a cuidar(le pagarian, ovbio)Miley no paraba de gritar...

miley: Demonios!!!! selenaaaa!
selena: ahora q, miley? (entrando con el bebe en los brazos y un cigarrillo en la mano)
miley: tu eres la unica q entra a mi habitacion, para limpiar y todo eso! donde estan mis cd's de Eminem, rock punk y musica metalica!!(gritaba como histerica)
selena: ah se los di a esa chica, como se llamaba.... emm ....mandy!, si tu amiga! vino el viernes, a recogerlos, dijo q se los habias prestado....
miley: osh! mandy!!!!! yo no se los presté!!
selena: ay, bueno yo q sabia!!!
miley: ire a recogerlos, oye, y ese bebe?
selena: a es el hijo de Rutt, la vecina, queria q lo cuide x 2 horas ya q ella etnia q salir...
miley: ah, ok..... oie, cambialo esta apestando!!!
selena: oh, no!! ni pienses q te cambiare de pañal mosoco cochinooo!!!(dijo mientras salia de la habitacion de miley)

miley salio a la casa de mandy en busca de sus cd's

Al llegar a su casa......

salio mandy.....

mandy: si? (y abrio la puerta) ah! eres tu miley!!
miley: mandyy!! (dijo enojada)
mandy: pasa!(miley entro)
miley: se puede saber xq diablos tomaste mis cd's sin permiso!!!
mandy: como q sin permiso!! no recuerdas te lo pedi!!

*flashback*

mandy: miley, me prestas tus cd's de Eminem, rock punk y musica metalica?
miley: no
mandy: ya pues!
miley: no!
mandy: x fissss!
miley: te q dicho q nooo!
mandy: ok, ya me voy!, ire a recogerlos el viernes gracias!(se fue)
miley: pero te dije q noooo!

*fin del flashback*

miley: pero si te dije mas de 3 veces q noooo!
mandy: q egoistaa! no les are nada!
miley: te conosco mandy! tu as malogrado todas mis cosas!!
mandy: lose, soy medio destructora, pero te prometo q esta vez ya no sera asi! lo juro!!
miley: esta bien, mira! si le pasa algo te mato, eh!
mandy: ok!, te los devuelvo mañana en la prepa!
miley: esta bien, bye!
mandy: (la acompaño hasta la puerta)chau!!

miley salió, hacía un poco de frio, se coloco su capucha y se subió al primer bus que iba a casa....

miley:(subiendo al bus)(sono su celular) ola? a ola mandy eres tu q paso?.... que??? te llamo?? ayy es un idiotaaa?..... te contó eso?.... si es verdad, hablamos, pero....(mientras subia al bus, estaba lleno asi q estaba parada tratandoo de conseguir un asiento y una chica la pisó) auchh!
chica : ay! fijate bien en donde andas, no?
miley: que? eres una tarada! la q deberia fijarse eres tu! babosa! me pisaste, sabes cuanto cuestan estas zapatillas? no1 pues entonces fijate bien q es lo q pisas! idiota!...(continuo en el telefono y consiguio un asiesto, junto a un joven, al parecer muy apuesto,pero no lo podia ver bien estaba apoyado a la ventana) no mandy no te digo a ti! esq una estupida, me piso! osh! y encima, ni se disculpó!! tarada!!... aha ok sigue q mas te dijo ese maldito de liam!, que? osh q ll epasa eh! es un imbesil, sabe q eres mi amiga y te lo dice!!!! es un descaradoo!(miley hablaba tan fuerte que se escuchaba su conversasion en todo el bus....)

*****: oye podrias controlar ese vocabulario??(le dijo el chico de su lado)
miley: me estas hablando a mi????
*****: si! te estoy hablando a ti!!! (voltió y la vio a la cara)
miley: ......(se quedo en shock, no podia creerlo, era el!!)
*****: miley????
_______________________________________
hahaha la deje en suspenso! comenten!

2 comentarios:

  1. WOW!!WOW!!WOW!!
    ya parezco perro!! jajajaja... estuvooo!!super mega ultra increible jeje xD... pero ya me los acabe todos jaja y k mala k eres jaja, me dejaste en mera angustiaaa!!!!!!! no puedo creerlo jaja, jamas me imagine k todo sería así ajajajaja...

    estuvo genial jaja y sigo ladrando WOW!! xD
    entonces espero lo siguiente, jaja.
    me fascina tu blog wiii!! y tu subes muy seguido jaja eso si k me fascina jaja... k te la pases super en todo el día.
    Te lo remereces!!!!

    •【ツ】ღღaddiooss, tCuidass*
    * •★ *Te KiEr0!! •★*..........

    Atte: ♫♦♫ Ara ♫♦♫

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3