7 ago 2010

Cap.20:

Nick la siguió....

miley: que?
nick: nada....
miley: nick q pasa? dimeee!
nick: sq.... xq venias con joe?
miley: ¬¬
nick: dime, ps!
miley: q acaso estas celoso???
nick: yoo?, naa, claro , q noop!
miley: (lo miro como diciendo" la verdad")
nick: ok.... tal vez si, un poco
miley: hahaha
nikc: no, te rias, conosco a joe, seguro q te estaba coqueteando...!! ademas, mirate eres irresistible a cualquier, chico, no quiero q te lastimen!!
miley: ash niiick!! ¬¬
nick: es la verdad, ademas, recuerda q tu! eres.... solo mia, princesaaa!
miley: correcion, aun no!....
nick: pero mañana, si...
miley: talvez.... si no camnio de opinion y salgo corriendo...
nick: oyee ¬¬
miley: hahaha, esperate a mañana, tranquilo nicky!!
nick: stas bien ¬¬, pero y si no aguanto??
miley: mmm solo ..... me llamas (guiñandole el ojo).... en el receso nos encontramos, para entregerle el trabajo al profe, eh!
nick: aha..(atontado)
miley: me tengo q ir a clase, bye (le dio un beso tierno en los labios y se fue)
nick: woow (aun atontado)

En secundaria....

Prof.: buenos dias, hoy tenemos a un chico nuevo en clase, ayer no pudo venir x problemas personales, pero, ya esta aqui y no lo botaremos, no?.....
todos-noah: hahaha
noah: no se q le ven de gracioso! el profe es pateticoo! (le dijo a una chica de su costado)
prof.: bueno, su nombre es.....( el chico lo interrumpio)
*******: yo mismo me presento, gracias ¬¬ (le dijo al profesor) me llamo franklin nathaniel jonas miller, digamne frankie, y las chicas me pueden llamar "bombon" (quiñando el ojo a las chicas)
prof.: JA JA, suficiente, chico, tome asiento..... x alla junto a la señorita Cyrus( y lo sento al lado de noah, ya que los asientos eran de 2)

El profesor continuo su clase

frankie: hola, hermosa, como te llamas??
noah: hola, frankiln nathaniel jonas miller, mi nombre es noah lindsay cryrus finley, y que te quede claro, q para ti asi soy, nada de "hermosa", ok??? ah y no, me digas q te llame bombon, x dios q te crees!!
frankie: uuu eres de las dificiles, no??
noah: callate!!
frankie: como kieras "linda"..... eso no es iwal a hermosaaa, eeeh!(le dijo) pero ya veras q vas a ser mia(susurró)
noah: (pensando: es taaan guapo!!, va ser mio este "bombon" pero no se la voy a dar tan facil)
(Continuaron haciendo sus cosas....)

Mientras tanto en la casa de los Cyrus......

Selena estaba en la cocina comiendo algo, cuando sonó su celular

selena: (contesto) hola??
*****: ola nena, soy liam
selena: ah.. ola liam!! :Pcomo stas?
liam: con ganas de verte
selena: enserio?? aw yo iwal guapo!!
liam: te importa si voy a tu casa, hoy??
selena: claro q no, mi hermano salio y no regresara asta la noche, y los demas estan en la escuela
liam: perfecto, entonces me das tu direccion??
selena: claro! (se la da)
liam: perfecto en menos de una hora estoy aya, bye
selena: te espero nene (dijo sensualmente y colgo)

______________________________
espero les aya gustadoo estos 2 caps, comenten byee!

1 comentario:

  1. aaaaaaaaah!!aaaaaaaaaaah!!! bueno si no es molestia voe a dejar de gritar jajaja... estuvo suuuper los dos capi de lo mejor, mmm el tonto de liam no se sabe la direccion de miley? jaja uuu cuando llegue jeje...

    ps ya kiiero saber k va a pasar jaja... muy bueno k se esta poniendo jeje...


    ████♥~[★ кüιdatё ♥~[☆

    ███♥~[★ beshitoz ♥~[☆

    ██♥~[☆ kêe estêzz supêr ♥~[☆

    ██~[☆ *Te KiEr0 VaLpAl!! ♥~[☆

    █~[☆XαoOo!!*.... ♥~[☆
    ♥★☆(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)☆★♥
    ♥★☆*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ☆★♥
    ♥★☆¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤☆★♥



    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara....♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3