31 may. 2010

Cap.27:

Sorry por la demora aka esta el Cap espero les gustee!!
_______________________________________

*En la piscina*

Estuvieron conversandoo un buen rato....

Todos: jajajajajaja...
Nat: lo recuerdo perfectamente!
Sam: sii, pasamos buenos momentos de chicos...
Felipe: todo era divertido e inocente.....
Nathalie: siii,, TODO!... incluso...... tus amores.... no Fel?
Felipe: Queee??
Nathalie: no te hagas q todos bien sabemos q te besaste con ...... SAM!!!
Emily, Jake y Mike: qqqq??
Nat:ahh, ciertooo ..... ya me habia olvidado, esq tenia tann solo 5 años!
Nathalie: hahaha, sii yo igual!
Sam: ay! nathalie! teniamos 6 y 7 añooossss!!!!!!
Felipe: si! no sabiamos lo q haciamos!!!
Nat: pero ahora ya lo saben verdad?!!!!
Felipe y Sam: Sii! *un poco enojados*
Mike: y como fue cuenten!
Nathalie: viviamos aun en U.S.A, era el cumpleaños del papá de Sam y acostumbrabamos a reunirnos toda la familia, los adultos festejaban y conversaban, mientras que nosotros jugabamos.....era muy divertido...
Nat:Si... recuerdo q estabamos aburridos y decidimos jugar a las escondidas....
Nathalie: aha! y cn las luces apagadas!!*sonando como terrorifico*
Nat: fue la idea de felipe apagar las luces, xq nathalie y yo teniamos miedo....
Nathalie: fue ahi, cuando nos acercamos y vimos a Sam....
Nat: y a Felipe....
Sam: ok, basta!
Nat y Nathalie: dandose un beso!!
Emily y Mike: hahahaha...
Nat y Nathalie: hahahahaha....
Felipe: hablemos de otra cosa, si?
Sam: si!
Nathalie: ok.....


Trataron de cambiar de tema pero Nat y Nathalie seguian molestandolos....


Nat: siiiii... *fastidiando*
Nathalie: Uhhhhhh! *fastidiando*
Emily y Mike: hahahahahaha....


Jake era el unico entre los 3 q no se reía, ps no le parecía gracioso q se burlen de ellos....

Sam: ayyy! yaa! *muy enojada* ya parenla si?!! xq no maduran!!


*saliste de la piscina muy molesta*


Emily: uy!, creo q ya se enojo ....
Nathalie: no es para tanto...
Jake: contentos!? eso era lo q qerian, no?!! humillarlaa! q clase d primos son!!
Nat: q dramaticos!!!
Nathalie: lo sentimos!
Jake: pues diganle eso a ella!*salió a alcanzarte*
Nat: ayy no se xq tanto drama!!
Felipe: ni crean q de esta se salvan!!
Nathalie: ash!

Con Sam *estabas llorando, pero sin q nadie te vea*



Jake se acercó a ti.....
Jake: Sam?
Sam: q kieres....
*se acercó a ti.....*
Sam:...... *lo miraste con tristeza, tenias los ojos llorosos*
Jake: ven aki... no llores, si? , no me gusta verte triste, tienes una grande sonrisa.... demuestrala.
Sam: nunca la as visto .....
Jake: si.... lo se y kiero verla justo ahora....
Sam: esq..... son ... son tan ..... tan ....
Jake: si, lo se son unos inmaduros!
Sam: fue algo, de niños tenía 6 años!! no sabia nisikiera sii era mi primo o no! acaso nadie lo puede entender??
Jake: Yo si....
Sam: q?
Jake: te entieno pasé algo parecido, cuando tenia 10 años, mis amigos del colegio me molestaban con mi prima xq era mas grande q yo y me defendía!! q tarados pueden ser, no?
Sam: *sonreíse* si!
Jake: Eyy! te ize sonreir! lo ves! tu sonrisa es hermosa, al igual q tu.....
Sam: *vergonzada* si... me iziste reir, *lo golpeó levemente*
Jake: Auch! xq lo hiciste?
Sam: xq ers un tonto, q me hace reir!!

Jake le sonrió nuevamente con esa sonrisa special q tenía.....

Sam: Gracias!!! TQm !! *lo abrazaste*
___________________________________________

asta aki el Cap. de hoi dejen su comentario!!!

27 may. 2010

Demi & Miley Verdaderas "BFs"

Awww!! Que lindas no??

Demi Lovato subió a su twitter (/ddlovato) esta imagen y escribió lo siguiente: "Necesito más de esto en mi vida. Lo antes posible. La mejor foto, siempre. Amo a esta chica con todo mi corazón y la extraño a muerte"

25 may. 2010

Demi aclara los rumores del FIN DE JEMI!!!

Chicas, oficialmente JEMI termino! :( que penaa!!
Esto fue lo que Demi Dijo Por Twitter....

------------------------------------------------------
"Hay tantos rumores locos volando por allí el dia de hoy", tweeteó Demi hace un momento. "Me gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono".

Ella continuó: "Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. No hay nada más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto".

Joe Jonas y Demi Lovato, TERMINARON???

Talvez esto les alegre a las anti-JEMI, pero me parece triste:( aunque no soy muy TEAM Jemi, me parecian lindos juntos x)

Creditos: http://todosobrecelebridadesydemas.blogspot.com
__________________________________________



En su concierto en chile, la chica repitió varias veces 'This is the first city where i play, since i got my heart broken' que traduce 'Esta es la primera ciudad en la que toco desde que tengo el corazón roto' y cuando interpretó su canción Solo, la chica se señalaba a si misma.
La interprete de 'Here We Go Again' que está por hacer su concierto en Colombia dijo a sus fans en chile que esta destrozada y que ellos la hacian sentir mejor.

Hace unas pocas horas se supo según Perezhiton.com que este rumor era cierto pues fuentes cercanas aseguran que Joe rompió con Demi por una llamada que su padre le hizo a ella, No fue lo suficientemente capáz de romperle él mismo?

Por otro lado Según Digitalspy, una fuente reveló que ‘Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco’.

‘Obviamente, a Demi no le gustaba lo que le decía, pero ella lo respeta y los dos quieren calmar las cosas’, sostuvo.

‘Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo’, finalizó la fuente consultada.

Solo queda esperar que Joe o Demi se pronuncien al respecto si es verdad todo lo que dicen las fuentes o si es todo un simple Rumor.

24 may. 2010

Demi habla de lo dulce que es Miley y lo ingrata que es Selena

Sorry para las chicas TEAM Selena pero! es la pura veradad!!
que les parece esta noti?
COMENTEN PLIIS!!

CREDITOS: http://antiperrenagomez.blogspot.com

______________________________________

La actriz de 17 años, Demetria Lovato, confesó a la revista Gril's Life, secretos sobre las dos polémicas amistades; con la súper estrella Miley Cyrus y la cabeza de coco Gomez....

RESPECTO A SELENA:
"Las dos estamos ocupadas, y le deseo lo mejor para ella. Los Amigos verdaderos no dejan a sus amigos o familiares cuando significan mucho para ti. Si tú no puedes confiar en alguien, no se puede ser amigo de ellos".


(miren como mira a demi acaso no es envidia?)

RESPECTO A MILEY:
"Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, así que voy con ella cuando la necesito. Le puedo textear que estoy llorando y estoy estresada, y ella responde a el mensaje: 'Está bien, esto es lo que debes hacer'."Es la cosa más dulce del mundo."




Como pueden ver, hay una notable diferencia: Miley SÍ sabe lo que es un VERDADERO AMIGO, en cambio, la persona más falsa del mundo NO. Y bueno, ¿Qué podemos esperar de alguien que ayuda a UNICEF, sin saber que está a favor del aborto (FIJENSE QUE DESPUES DE ESO NO LE HIZO MAS PROPAGANDA) y que nisiquiera sabía que fue a teletón por LOS CHICOS SIN HOGAR!!

19 may. 2010

Miley Cyrus y Nick Jonas siguen en contacto!!

Miren esta noticia, no es muy reciente pero talvez, les parezca inetrezante a las q aun no la habian visto.... en especial a las TEAM NILEY!! ----jejeje----



Miley Cyrus se acerca por la mañana a un estudio de Burbank, se rumorea que ya comenzó el rodaje de L.O.L ya que está frecuentando un nuevo estudio de grabación y el rodaje de Hannah Montana ya ha finalizado hace pocos días.



En noticias relacionadas, se comenta que Miley Cyrus y Nick Jonas aún siguen en contacto por mensajes de texto. No es que esté engañando a Liam, nada de eso. Miley confesó que siempre necesita a Nick como confidente cuando pasa por un mal momento. El inicio del rodaje de su nueva película L.O.L con Mandy Moore hizo que Miley tenga un gran ataque de inseguridad y por eso ha estado mandando mensajes de texto al menor de los Jonas y a otros de sus amigos/as. Según los informes de M Magazine, Miley Cyrus y Nick Jonas aún se sienten atraídos el uno por el otro y siempre lo será. Sin embargo, los mensajes solo hablan de su nuevo proyecto (L.O.L).
"Nick siempre estará ahí para Miley", dijo una amiga de la actriz.

Creditos: Blog de la Tele!!!

_________________________________________

wow! las fanaticas de niley deben estar contentas!!
pues yo lo estoy!! Que bueno q sigan siendo amigos!! q opinan ustedes??

16 may. 2010

Recomiendo.....

Hola Chicas, mi amiga Alejandra(Ale) esta haciendo una novela y pues es nueva y queria recomendarselas aun no tiene mucho, pero esta subiendo lo q puede....

Este es su blog. http://ale-catt.blogspot.com/

bueno bye!....
GRACIAS!!

P.D: la nove es "JUSTIN Y TU"

15 may. 2010

Justin Bieber Podria Cantar con Miley Cyrus!!!!

Justin podria hacer un duo con Miley Cyrus!!!
Que emocion sería genial, amaría la cancion, fuese cual fuese, sería una combinacion hermosa solo imaginense "Justin Bieber" y "Miley Cyrus" juntos en una cancion!!!! ahhh!
-------------------------------------------------------------------

Date: sábado 15 de mayo de 2010 Time: 14:27

A principios de semana, el músico de 16 años de edad, se detuvo a charlar con Ellen DeGeneres acerca de su salida con Miley Cyrus. Así es como la conversación fue:

Ellen: ¿Qué edad tienes ahora 16 años? ¿Estás saliendo con alguien?
Justin: En realidad no. Al igual que estoy saliendo con todos, salgo con chicas pero no realmente de citas.

Ellen: ¿Te gusta andar con Miley Cyrus? (Ellen muestra la imagen de Miley y Justin)
Justin: Claro, pero al igual que andar con la gente.(otra gente)

Ellen: Te Gusta Miley Cyrus?
Justin: Pasar el rato

Ellen: Con Miley Cyrus?
Justin: Sí, y la gente

Ellen: Yo no 'veo ningún otra imagen yo solamente veo a Miley Cyrus.
Justin: Si usted busca en Internet podrá ver que paso el tiempo con otras chicas.

Ellen; Ustedes deben hacer algo juntos. Como un dúo. Cantarías junto a Miley?
Justin: Si.Tal vez sí

Justin quizas proximamente se haga un cambio de Look Por ello Ellen Agarro una Tijera y Trato de Cortarle el cabello a Justin retrocedio y dijo : Hey Hey



Cap. 26:

A la mañana siguiente....

*sam estaba durmiendo, cuandoo sintió q alguien se le echo encima*
Sam: ahh! sobresaltada
Nathalie: trankila soi yo!!
Sam: ah tu! xq me despiertas! tengo sueño!!
Nathalie: son las 10am!!!
Sam: tan tarde??
Nathalie: si! apuratee! vistete!! q vamos a la piscinaa!!!
Sam: ok pero permiso q me aplastas!!!
Nathalie: ah si! sorry
Te cambiaste, te pusiste el traje de baño, y saliste al jardin junto a la alberca, pero no habia nadie (ya habias desayunado) .....

Sam: que raro..... no hay...... nadie?
*regresaste a la cocina y estab tu primo Felipe*
Felipe: ola sam!
Sam: ola, as visto a nathalie?
Felipe: mm breo q NATHIE se fue a buscar a sus amigos
Sam: ah, ok.... NATHIE????????
Felipe: si, nathalie, odia q le diga asi... hahaha
Sam: q malvado!! hahahahaa
Felipe: lo se!! jajaa
Sam: ah, creo q ai estan, voi a verlos..
Felipe: ayy! noo!!
Sam: quee??
Felipe: esque.... conoces a emily??
Sam: si, me la presentaron ayer!
Felipe: esa chicas, esta "obsesionada" conmigo!!
Sam: q?? xq lo dices??
Felipe: es mejor amiga de Nathalie, y lamentablemente esta lokita x mii!! nii digo enamorada, xq no me deja en paz!!
Sam: tanto asi?
Felipe: claro, para ti normal! lo dices xq eres una estrella, estas acostumbrada a q la gente te adore y tenga su cuarto llena de tus fotos!!, pero yo no soi asi!!
Sam: miralo del lado bueno, noo crees q es genial tener una admiradora!!
Felipe: si, eso creo..
Sam: felipe, relajate.... por un lado la entiendo, o sea ....... mirate eres un muchacho guapo, ..... digo lindo.... osea buena onda..... *te diste cuenta q fue una tonteria haber dixo eso y te pusiste nerviosa, o sea, felipe era muy guapo, pero era tu primo, entiendes TU PRIMO HERMANOOO!*

Felipe: ???
Sam: eh ....... me ....re.... referia ....ah ...q ... o...osea eres .......buen .....buen chico *nerviosa* si eso, adios! *saliste avergonzada*

*afuera, saludaste a los demas*

Nathalie: q pasa te veo rara??
Sam: yo?..... rara...... ahh.. ...no ....no es nada.....
Emily: ok! pues vamos, no!!? A LA PISCINAAA!!!
Sam: adelantense, yo .... yo ya voy

*se metieron a la piscina menos tu q estabas, en las sillas, guardando tus cosas*

*alguien te cubrió los ojos*

******:ola....
Sam: *pensando: ash! no! xq cada vez q alguien me cubre los ojos, es alguienn ideseable!*.... ke kieres felipe!!!! -dijiste con tono de molesta.
Felipe: como sabias q era yo!??
Sam: pues xq te conosco!
Felipe: aha.... xq lo recuerdas no?
Sam: recordar q?
Felipe: no te agas!! se q aun te mueres x mi!!
Sam: quee????????? estas locoo!!!!!!!!! eso fue algo..... algo de niños!!!!!
Felipe: si, como no!! ..... ven y dame un besoo samiii *acercandose a ti*
Sam: ?????? *en shock* alejate Felipe!!!
*se acercaba mas*
Sam: ok! suficienteeee!!
Felipe: jajajajajajajajajajajajja...... hubieras vsito tu caraa!!! jajajajajajaa
Sam: estas loco??? casi me da un infartoo!!
Felipe: trankila prima!!, yo no te besaría nunca...... y creeme q le daría un agolpiza a kien lo hiciera, pero para eso entreño a Jason!!
Sam: ya calllate! payasoo!!
*fueron y se metiron a la piscina con los demas*

--------------------------------------------------------------------
Esperoo q les aia gustado el Cap!! comenten!!!
P.D: para que se agan una imaginacion de masomenos como era tu primo felipe, era lago asi:
solo q de 18 años y mas guapo, ya ustedes se lo imaginan.....

NO SE KIEN DIABLOS SERA ÉL DE LA FOTO, LA SAQUE DE INTERNET, PORQUE ME PARECIÓ GUAPO...... XD que piensan ustedes?????

14 may. 2010

Cap.25:

A la mañana siguiente salieron todos a conocer la ciudad, almorzaron afuera y conocieron muchos lugares turisticos.... Ya en la noche, regresaron a casa, subiste a tu habitacion te duchaste y revisate tu correo, habian mensajes de:



"smiley_Cyrus@....."





y.... " ddlovato@....."




Sam: ohh! me escribieron!!

*revisaste el de demi, decia...*

Hola Sam, espero estes bien!, te extrañamos muchisimoo!!!, ya queremos que vuelvas!!
Ya me imagino como estaras..... toma muchas fotos!! la ciudad es linda??, hay chicos lindos??, ahh!! cuentanos todo!!!
te queremooooosss.....
Att: Demi & Tus amigas
(miles, sel,dani y tay)
*tu le respondiste*
Hola chicas!!, gracias por escribirme, tambien las extraño mucho, gracias por preocuparse.
Este lugar es hermoso!! me encantaría que esten acá!! y si, si hay chicos muuuuy lindooos!!! jajajajaja!
Las adoroo!!
Sam:)
*revisaste el miley, era mas largo, decía....*
Hola sam....
Hace poco te escribimos, espero nos hayas contestado, por aqui todo va bien.....
Demi & Cody, como siempre discuten y luego terminan besandose (jeje).
Tay(S.) & Tay(L.), siempre lindos ambos.
Sel & David, bueno, estan LOCOSS!! , loo sabes....
Los peques, cuando no, kitandonos la paciencia y hablando cosas raras....
Kev & Dani, aun con los preparativos de su Boda.
Nick & Yo, estamos bien, tu sabes, nunca discutimos.
Y bueno, Joe..... bueno, a decir verdad el comportamiento de Joe, me parece extraño, ha cambiado mucho desde q te fuiste, por lo q me dijo Nick, no sale nisiquiera de su cuarto, no come, y cuando alguien se le hacerca, le tira un almohadazo y le grita como un loco: "Noo!, porqueeee!!, porqueeee!! porque se fue!! y sin nisiquiera despedirse!! "
Sam, se que quieres olvidarlo, pero creo q el aun no te ha olvidado, talvez no me hagas caso, pero te lo digo comoo amiga.
Eso ya queda en ti......
Te extrañooo...
Con Amor.... Miley:D
Sam: oh x dios! noo! ashh! xq suseden estas cosas, justo cuando trataba de olvidarme de el!!
Alo que sam contesta....
Hola Miles, gracias x escribirme.
Sobre loo de Joe, a decir verdad yo tampoco lo supero aun, pero se q no hay mas entre nosotros, y si no funcionó una vez.... no creo q las cosas cambien....
Saludos a todos
Sam :)
Sin nada mas q decir, te fuiste a acostar y automáticamente te quedaste profundamente dormida....

11 may. 2010

Cap. 24:

Estabas escribiendo en tu diario…

No Puede ser, ya pasó casi un mes desde que Joe y Yo terminamos, no hemos vuelto a hablar, y a decir verdad lo extraño, no puede sacármelo de la cabeza. Algo que nunca se lo dije a nadie ni siquiera a mis amigas, es que ese beso de la fiesta del tour de hace una semana, fue algo tan .… mágico sentí tantas cosas….. Enserio, fue algo ¡¡¡INCREIBLE!!!
Att: Sam:)


Te diste una ducha y bajaste a la cocina,, habían venido tus primos Alex y Nat y tus tíos a quedarse x un tiempo de nuevo.

Nat: Samm!!!!
Sam: Natt!!!!
Alex: holaaa!!
Sam: como han estado los extrañe muxoo!!
Nat y Alex: Nosotros también!

*te sentaste a cenar y conversar con toda la familia….*

Tu tío: en 2 semanas es el cumpleaños de Nathalie y cumple 16 haci q va hecer una gran fiesta, me llamoo y dice q están invitados.
Sam: genial.
Jason: si!
Nat: es en Austria.
Sam y Jason: queeee???
Tu tío: si, Sarah llamo dice q no podrán venir asi q será alla, además tienen todos los preparativos listos….
Jason: mas genial aun!!
Sam: sii nos vamos a Europa!!
Al dia siguiente les avisaste a tus amigos q viajarías x 15 dias a Austria y te despediste de ellos….
Llegaste al Aeropuerto te despediste, y subieron al avión, iban, Nat, Alex, sus padres, los tuyos, jason y tu…
Alex: por fin!!
Nat: a sido el viaje mas largo de mi vida!
Sam: aha!
Jason: ya estaba esperando a aburrirme
Tu mama: si viniste todo el viaje dormido, jason!!
-----jajajajajaja------

Llegaron a la casa era muy bonita y grande...

Nat: wow!
Sam: q lugar tan grande!! -*caminaste a la entrada y atrás paso un chico, aproximadamente de tu edad, lo miraste y el te sonrió, a tu parecer él era un muchacho lindo* - … tengo la extraña sensación q van a ser unas lindas vacaciones en Austria!! – dijiste

*entraron y te recibieron tus primos y tus tíos *

Tía Sarah: q bueno q ya esten aki!
Felipe: los extrañe mucho!
Sam: y nosotros!
Nathalie: no los veía desde q tenia 10 años!!
Jason: yo existía?
Nat: obvio bobo! Tenías 3 años
Alex: q buenos tiempos no hablabas mucho!
Jason: ey!
-----jajajajajaja------

Subieron y les asignaron unas habitaciones para cada uno….
A la Mañana siguiente...

Nathalie: Sam despierta!!!
Sam. Quee!!
Nathalie: ven, vamos a pasear y q conozcas a unos amigos…
Sam: ok! Pero poco a poco x lo menos déjame vestirme!!
*te duchaste, te vestiste, desayunaron y saliste*
Sam: este lugar es hermoso, me imaginaba Austria, llena de edificios y fabricas, pero esto es tan campestre!!
Nathalie: si, verdad?
Sam: sabes, me hace recordar a franklin…
Nathalie: ¿?
San: haha…. No conoces verdad?
Nathalie: noop!
Sam: en América, donde vivo….
Nathalie: en U.S.A??
Sam: si, hay un lugar llamado Tennessee, allí hay un pequeño pueblo llamado franklin q está en Nashville, fui el año pasado con mis amigos, allí vivía una de mis mejores amigas, Miley, cuando era niña y pues nos invitó a pasar las vacaciones, allí….
Nathalie: ah, cool!
Sam: i tu? Tienes amigos x aki?
Nathalie: si, justo aki vienen! Eyy! Chicos!!
Chicos: Hola!
Natalie: Sam, te presento a mis amigos, el es Michael, dile Mike, ella es Emily y el es Jake….
Sam: ola… *en tu mente: OH X DIIOSS!!*
Los chicos: olaa!
*ese chico el tal “JAKE” era el mismo q te sonrió ayer cuando llegaste!”
Nathalie: ella es mi prima Samantha Wolff, tal vez no han escuchado de ella, pues estamos en otro continente, pero en U.S.A y en todo America, donde vive, es una gran estrella de Rock!
Emily: Enserio? Super!!
Mike: y x cuanto te kedas?
Sam: x 15 dias
Emily: suficiente para enseñarte la ciudad y hacernos amigos!
Sam: si, muchas gracias
Jake: Sam, te he visto antes?
Sam: Hummm, eso creo, te vi ayer, cuando llegué….
Jake: ahh, cierto, bueno pues Bienvenida!
Sam: gracias!

*conversaron un rato mas, intercambiaron Nº telefónicos y correos electrónicos*

Nathalie: nos tenemos q ir yaa!!
Sam: Bye!
Emily, Mike y Jake: Adios!

Jake, te sonrió nuevamente, no sabias xq, pero esa sonrisa era única, tan mágica y especial, talvez estaba loca o rara x el cambio de horario, pero sentías algo x el, o mas bien, su sonrisa te hacía sentir algo, algo diferente que no habías sentido con nadie, ni siquiera con Joe...

8 may. 2010

Cap: 23

Sam: como dices q dijiste????
Miley: ey! esa es mi frase!!
Renato: como escucharon, si en realidad, son novios, besense, no creo q sea muxo problema, verdad?
Miley: no, no lo es!!
*joe y sam la miraron*
Miley: verdad?
Nick: porsupuesto q no!, solo aganlo!!
*joe y sam lo miraron*
Miley: creo q mejor nos vamos....
Nick: buena idea!
*se fueron*
Renato: y? q esperan besense!!
Sam: ahh ....... joe....
Joe: ok....
Sam: ?? *le murmura a joe: q dices!!*
Joe: *murmura a sam: q me keda... * bien, si eso kieres lo aremos, ven linda, dame un beso...
Sam: *extrañada* aha......
*Joe y tu voltean, mirandose frente a frente, se miran alos ojos, tu estabas nerviosa, no sabias si hacerlo*
Renato: HELLO! no tengo toda la noche!!
*miras a joe, t estaba mirando a los ojos , tenias ganas de besarlo, pero no estabas segura de hacerlo....*
Sam: ok
Joe: aki vamos......
*se miran y kedan a milimetros de q tus labios rozen lo suyos .....



cierran los ojos, y ya, se besan ...... *
El beso estaba siendo mas largo de lo pensado.....

*nick y miley, tosen al proposito, para q se separen*
*se separan, se miran y kedan avergonzados, todos, los estabn viendo*


Sam: bien, ya nos besamos
Joe: aha!
Renato: y sigo sin creerles....
Joe y tu: qqq??
Nick y miley: qq??
Renato: q no les creo!!! ay estas estrellas cada ves mas sordas!!..... y sabes q sam, tengo a miles de chicas keriendo salir conmigo, no voi a preder mi tiempo con una diva, engreída, como tu!, si no kerias bien!! ADIOS!! *se fue*
miley: q idiotaa!!
Joe: me izo besarte para nada!!!
Nick: Ops!
Miley: pero eso lles sirvio no?, no me digann q no sintieron nada!!
Joe: No!!
Sam: No!!
Joe: x supuesto q no!
Sam: fue como besar un pescado, un resbalaso, frío y apestoso pez!!!
Joe: q te pasa, eh? me tomo 2 horas el baño de burbujas q me di para venir, y este hermoso cabello no se arraglo solo!!
Sam: ya callate!! *saliste enojada al balcón*
Miley: Sam?
Sam: dejame sola, si?
Miley: kieres regresar al hotel?
sam: si x favor!!
*volteaste y se abrazaron*




*se despidieron, y regresaron al hotel, nick i joe tambien regresaron*

A la mañana siguiente, te entrevistaron y regresaste x fin a los angeles*

Cap:22

Ya era el día siguiente se estaban alistando para la fiesta....
Miley: tus amigas me cayeron muy bien....
Sam: si son buena onda!
Miley: aunq x un momento senti celos x gaby....
Sam: trankila! podra ser muy fanatica, pero es buena persona!!
Miley:Si, confío en ella...... y en Nick.....
Sam: aha...
Miley: y q vas a hacer ahora con joe!??
Sam: yo? xq tendria q hacer algo?
Miley: Sam!!.... la tele, la prensa, los fans,los padres de los fans, los paparazzis, todo el mundoo! cree q Samantha Wolff y Joe Jonas llevan una realacion descente y madura q da un buen ejemplo a el publico, no sabenn q tu ex novio te besó "casualmente" y q x eso tu y jo ese odian!
Sam: creo q tienes razon, pero a q llegamos con todo esto?
Miley: la unica opcion esq finjan....
Sam: oh x dios! miley , no! para mi es el ser mas repugnante q pudo haber pisado el planetaaa!!
Miley: no es para tanto, ademas es tu unik opcion!
Sam: ayy creo q tienes razon! *enojada con si misma*
Miley: trankila q ya se va a arreglar todo ...... espero.....
Entran la fiesta....
Nick: aganlo x su reputacion!
Miley: x favor!
Joe: preferiria tragar tierra, oo mejor aun, besar a un mono antes de finjir ser tu novio de nuevo!
Sam: creeme q a mi tampoco , me agrada la idea
Nick: chicos!!
Sam y joe: okk... ¬¬
*entraron a la fiesta*
Sam: ola!
Vale: ola chicos!
kris: pasen pasen!
*bailaban,, cominan, la pasaron bien, aunq sam no soportaba a joe ni joe a ella*
*miley y tu se sentaron un rato.....*
alguienn se les acerco....
******: hola sami!
Sam: disculpa?
******:no me recuerdas? soi yo!
Sam: renato?
Renato: x supuesto, como as estado preciosa!
Sam: ...... *mirando a miley con cara de : WHAT¿? "preciosa"? q se cree este?? *
Sam: bien.... ahh ella es miley mi amiga....
Renato, porsupuesto q se kien es!! ola miles te puedo decir a si verdad?
Miley: solo me dicen asi mis amigos, y .... hola!
Renato: pero si yoo soi tu admirador, me encanta tu musik!!
Miley: enserio? cual es tu preferida?
Renato: mmm ..... a...... perfect.... ah! perfect not body ??
Miley: es "Nobody's perfect" y no ,, no puedes decrime "miles" !! *grr!*
Renato: y Smiley?
Miley: menos aun! *grrrr!*
*se paro enojada*
Sam: ya vengo renato! *te fuiste cn miley*
Miley: tenias razon, renato es un tarado , insensibleee!!
Sam: si, cuando vivía aki estaba en mi clase, todas las chicas se morian x el ,, xq era el deprtista guapo del cole, no se daban cuenta q era un cabeza hueca!! y para serte sinsera yoo estba incluida en esas chicas q se morian x el!
Miley: si? y porq aora lo odias tanto, xq x loo q me dijiste es un patan!!
Sam: pues porq era un idiota convenido, cuando era la simple sami, no me hacia ni caso, pero cuando viaje, y se dio cuenta de q tenia futuro, cambio de opinion y me fue a buscar como loco , para pedirme q salga con el!
Miley: y q le dijiste?
Sam: no soi tonta kerida,, claro q le dije q NO!
Miley; bien exo!!
......
Renato: ola chicas!
Sam: ola.... de nuevo ¬¬
Renato: te keria hacer una pregunta sam....
Sam: dime
Renato: talvez, no se... kisieras ir a tomar un cafe conmigo?
Sam: yo?
Renato: si, tu!!
Sam: mmmm ....... a...... lo siento, pero me voi mañana a los angeles....
Renato: pero saldriamoa mañana temprano!
Sam: ahh ..... mmm .....a si, pero ...... *ve a joe pasar* esq tengo novio!!
*cogio a joe del brazo*
Renato: novio??
Miley: exacto! eso son!!
Joe: see *aburrido*
Renato: ??
Sam: si .... e.... eso somos ...... novios!
Renato: pues...... no te creo...
Sam: qqq??
joe: qqqq????
Nick: qqqq??
Nick: Q, queeeee???
Renato: q no creo q ustedes 2 sean novios...
Sam: i .... xq no .... nos crees, si nosotros, nos keremos...... verda? *nerviosa*
Joe: mm claro, sii, ....... nos .... amamos..... muxoo!! *nervioso* DEMASIADO! *sarcastico*
Sam: *a joe: ¬¬* ..... aha
Miley Nick: O-oh!
Reanato: asi? pues entonces besense!!!!
Joe y Sam : O.o!! qqq?????????
____________________________________________
Comentarios plis!! abra beso???

7 may. 2010

Miley Cyrus - Can' t be Tambed

Este es el nuevo album de Miley Cyrus que les parece?

____________________________________________________________


Llega el esperado nuevo vídeo musical de Miley Cyrus. Titulado Can’t Be Tamed. Haciendo alusión a que nadie la pude domesticar, la otrora dulce niñita Disney parece que quiere dar un giro a su carrera y, aunque aún menor de edad, presenta un look que tal vez bordearía lo aceptable.




Sobre todo porque, recordemos, sigue siendo Hannah Montana, un icono que siguen miles de niñas por todo el mundo.

El nuevo aspecto de Miley Cyrus recuerda a algunos clips de una antigua estrella Diseny, Britney Spears, concretamente en su última gira Circus.

El clip de Can’t Be Tamed sale a la venta desde el próximo 22 de junio. Los fans podrán ver a Miley Cyrus en el próximo Rock In Rio Madrid 2010.












video

Cap:21

A la Mañana siguiente viajaron, duraría un asemana esta gira por latinoamerica..... empezaron el lunes(Argentina), despues chile, despues colombia, uruguay ,etc. y por ultimo llegaban a ____ (Ejemplo: Perú).......

El comciertoo ya casi terminaba......


Sam: muchas gracias x estar akii!!
los fans: ahh!!!
Sam: es un honor regresar a mi ciudad natal despues de tantos años, ..... para cerrar el concierto invito a unos amigos al escenario.....
los fans: aaahhhhh!!!!!
Sam: Miley Cyrus! , Nick Jonas! y Joe Jonas....
los fans: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!




cantaron unas cuantas canciones y terminando se fueron al hotel alli haniam algunos fans pidiendoo autografos y fotos, de pronto se acercaron unas chicas como de su edad....

******: Samantha?
*volteaste rapidamente*
Sam: oh x diiioss!!! chicas!! gaby, kris, vale, ale mapi, val!!
las chicas: Holaa!!
Ale: si q as cambiado!!
Mapi: eres toda una .....
Sam: superestrella?
Kris: exacto!
Sam:si pero x dentro sigo siendo la misma de siempre.....
Vale: si eso ni lo dudamos!!
gaby:te xtrañamos mucho!!
Sam: y yo a ustedes ya vn algun dia les dije q no svolveriamos a encontrar!! cumpli mi promesa!
Kris: aunq nos hiciste esperar 4 años!
todas: jajajajajajaja....
Sam: ay q boba soi les presento a mis amigos.... una de mis mejores amigas, miley cyrus, mi mejor amigo nick jonas, y.......
miley y nick: su novio....... joe jonas
Sam y joe: ???
Sam: ah si..... eso
Ale: wow!
Val: el .....es ....tu .....tu ..... no ......no ... noviooo
Mapi: woooow!
Gaby: oh my god! y ellos son tus amigos!!!
Sam: si....
Miley: y aun faltan mas q estan en los angeles.....
Sam: uff sii!!
Val: tu eres HANNAH MONTANA!!!!
Miley: si!
ale: woooooww!
Mapi: conoces a taylor lautner!, dime q lo conoces!!
Sam: si es un gran amigo, y su novia tay es encantadora!!
Kris: conoces a taylor swift!!!!
Sam: xsupuesto es una de mi sBFf 's
Ale: y a david archuleta!!
Sam: tambien es mii amigo...
Las chicas: wow! y joe es tu novio!! ahh!!
Sam: ahh*nerviosa* .........s.....si *mira a joe*
Joe: y ustedes deben ser sus mejores amigas de la escuela......
las chicas: siii *emocionadas* *se presentaron x sus nombres*
Joe: son lindas
las chicas: ahhh!!
Gaby: oh x dios, joe jonas me dijo linda!! ahh!!
Nick: tu debes ser gran fan de nosotros!?
Gaby: si demasiadooo 100% jonatika!! , espera un momento, OMG!! oh x dios, oh x dios!!vestoy frente de NICK JONAS!!!!! soi tu fan#1!! me encantas!!, cantas super!! y tu voz, hay tu voz!! es espectacular!! me casaría contigo!!
Miley:???
Nick: mmm *sonrie* gracias!!
Mapi: si tu eres miley cyrus...... ay me encanta party in the U.S.A!!
Val: ami tbn!!
Miley: ayy graxias!!
Sam: ay q bueno q esten akii!!
Kris: sam! mañana aremos una fiesta estas invitada!
vale: a decir verdad la fiesta es para ti, si no vas seria horrible!!!
Sam: jaja gracias,, x supuesto q voi!!
Gaby: tambien estan invitados tu amigoss!
Ale: si seria un honor tenerlos alli!!
Miley, nick i joe: gracias!
Mapi: van a ir los chicos de nuestra promocion tbn!
Sam: genial, entonces alli nos vemos!!
Vale: ok!
Mapi: ya dile!! *empujandoo a gaby*
Gaby:mmmm..... kisiera acerles una pregunta, pero plis digan la veradad!!
Miley: q pasa?
Gaby:nick y tu estan saliendo??
Nick: si, lo publicamos.....
Miley: ya no keriamos seguir escondiendolo....
Gaby: ah *un poco triste*
Miley: no te preocupes gaby,, q nick siempre guarda un graaaaann espacio en su corazon para chicas como tu!! super fans y buena onda
Gaby: enserio?
Nick: claro *le dio un beso en la mejilla*
Miley y nick: bye! *se fueron*
Gaby: oh x dios! nick jonas me besoo!!!
todos: jajjajajajjaa!
Joe: bueno ya es tarde, bye chicas un gusto conocerlas!
Chicas: el gusto s nuestro bye!!
Sam: bye chicas nos vemos mañana!!
*desps de despedirse se fueron a sus habitaciones tu con miley joe con nick*