29 ago 2010

Cap. 33:

Disculpen la demoraaa aqui les dejo 2 caps!! esproo comenten!!

________________________________________

Taylor preparo el almuerzo para todos, incluyendo a Justin, hizo arroz con huevos fritos, pollo saconchado, y ensalada de beterraga. Estuvieron comiendo y conversando un buen rato….
Selena: que hora es?
Taylor: (viendo su rejoj) un cuarto para las 6…
Selena: me tengo q ir!!
Demi: a donde?
Selena: Taylor y yo tenemos q recoger a mama!!
Miley: que?
Braison: de cuando aquí la recogemos??
Noah: si, ha ido de vieje mil veces y nunca la hemos recogido al aeropuerto, ella simpre viene aquí!
Selena: pues esta vez será diferente!
Demi: esto es raro primero, tenemos q limpiar la casa xq ella llega y despues ir a recogerla??
Selena: se llama responsabilidad! O simplemente ser cordial!!
Miley: y esta familia desde cuando lo es?
Selena: emm… pues desde ahora!
(Demi, Miley y Noah, voltearon los ojos diciendo “si, como no” sarcásticamente)
Taylor: yo no pienso ir!
Selena: Taylor!!!
Taylor: no! Ve tu si quieres, estoy cansado!, además si quieres ser tan “responsable” alguien debe cuidar a tus hermanos, no? Yo me quedo con ellos!
Braison: no necesitmos niñera gracias (dijo en tono burlon y sacastico)
Taylor: me quedo y punto!
Selena: sabes que?! como quieras! Quedate no importa no te voy a rogar, adiós! (y salió)
Braison: ha, gruñona!! :P
Taylor: como sea, me voy a dormir, si? No molesten! (y subió a su habitación)
Justin: otro gruñon!
Miley: hahaha
Noah: me tengo ir tengo una super fi!
Justin: super “fi” ??
Braison: q diablos es “fi”?
Demi y Miley: fiesta!!
Noah: duhh! Bobos! (y se fue a su cuarto)
Justin: ella también esta loca??
Miley: si maso menos!
Braison: Miley, Demi y yo somos los menos locos!
Demi: aunque a veces tenemos nuestros toques!
Todos: hahaha
Demi: bueno yo también me retiro, tengo leer revistas y escuchar música, a eso me dedico en esta joven, triste y solitaria vida (dijo en tono cansado y subió a su habitacion)
Justin: siempre es asi de depre??
Miley: al inicio pensamos q era emo, asta teni aun amiga emo, pero lugo nos dimos cuenta q ella es asi de naturaleza….. fría…
Brasion: yo diría “rara”
Miley: tu cállate
Braison: ay yaaa…..
Miley: bueno yo …..
Justin: tu también te vas? Uiras de nosotros como lo hicieron mis dientes de leche de mi boca a los 6 años??
Miley: queee?
Braison: Justin intenta formar parte del club de teatro, y esta medio loco también
Miley: hahah ok, pero no me iba ir iba preguntar si querían jugar Wii… pero….
Justin: me encanta Nientendo Wii, me robe uno cuando…..
Braison: eyyy!! Eso no se dice!!
Miley: si, nadie dice que roba cosas asi como si nada!!
Justin: xD
Braison: bueno vamos a jugar o no?
Justin y Miley: siii!
Sonara muy de niños, pero eso hicieron, se sentaron en el sofá de la sala y empezaron a jugar wii, obvio que cuando llegaba su turno se ponían de pie para su mayor comodidad….
Jugaron un buen rato y bajo Noah….
Noah: son 6:15 pm me voy a mi party!! Bye (y salió)
Justin: no era “fi”??
Miley: hahaha también es “party”….
Justin y braison: jajaja
Estaban conversando…
Miley: y xq no te animas a entrar al club de teatro en la escuela hay uno….!
Justin: estas loca? Clarp que no , soy el chico rudo de la escuela, imaginate a un brabucon en el escenario, arruinaría mi reputación!!
Miley: ayy reputación, reputación! Es lo único q les interezaa! Paren ya de robar el dinero del almuerzo a los nerds, y ser chicos rudos!! Piensen en su futuro!!
Braison: claro Miley, tu eres perfecta en eso, no? (dijo sarcásticamente)
Miley: …… nadie es perfecto Braison, y aunque yo no lo aga no significa que tu tampoco, ya ves a Selena…. Demi, Noah y yo no haremos lo mismo, solo xq ella cometió el error de tener ese tipo de trabajo!
Braison: ….. eso creo…..
Justin: entonces…..
Miley: sigamos!! (y continuaron jugando)
Despues de 30 hora….
Noah entro desesperada a la casa
Miley: que paso? (dijo extrañada al verla tan apresurada)
Noah: chicos, les gustaría una fi ¿?
Justin y Braison: ¿?
Miley: ay no! Noaaaah!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3