15 ago 2010

Cap. 28:

Este es el ultimo cap de hoy mañana y cole asi q sigo el prox fin de semana espero les guste! comenten!
________________________________

Por fin llego la esperada hora de salida, el profesor informo q mañana no habria clases debido a q era la reunion de padres con los tutores, cada a uno regreso a su casa ...... ya eran como las 7:30pm

Miley se staba cambiando(quedo asi:)




entonces entro demi (q etaba asi:)





demi: vas a salir?
miley: sip! tu tambien no?
demi: si con joe...
miley: q bueno q mañana no hay clases xq me qedare con nick....
demi: !!!! enserio? van a .............
miley: sssht!! nadie lo puede saber demi ers la unica en esta casa q lo sabe asi q callate x favor, si?
demi: ok ok no te preocupes no se loo dire a nadie, pero q les vas a decir?
miley: q ire a dormir a casa de mandy
demi: mandy lo sabe no?
miley: si ya hable con ella, me va a cubrir
demi: bueno enotonces bye ya me voy
miley: pero tu cita no era las ocho?
demi: si pero joe la adelanto a las 7, dice q qiere pasar mas tiempo junto a mi
miley: uuuh te veo bien eh? esta muerto x ti!
demi: si eso espero!! bueno te dejo suerte ! (y se fue)
miley termino de darse los ultimos retoques y cogio su bolso donde llevaba una cadena con la letra "N" se la darias nick como regalo
Demi y joe se encontraron.....
demi: hola
joe: ola.... wow si q estas muy linda demi
demi: gracias (dijo sonrojada)
joe: pero bueno a donde qieres ir?
demi: nose a donde me qieres llevar?
joe: (pensando: ni te imaginas a donde muñeca pero aun es muy rapido, ya vas a ver te voy hacer mia y ganare mi apuesta!) emm tengo una idea ven (la llevo a su auto) es un sopresa se q te encantara...... cierra los ojos eh!
joe la llevo en su auto, cuando llegaron
demi: donde estamos?
joe: adivina! ya puedes abrirlos!
demi: wow joe esto es hermoso, me encanta la playa!!
joe: me lo imagine ven aqi!
(habia una mesa con flores y velas, y la comida servida se veia todo muy romantico)
joe: este restaurante es muy lindo vine con mis hermanos una vez para reservar una cena sorpresa para mi papas x su aniversario
demi: q dulce!
joe: y fue mi idea!!
amobos conversaban muy agustos, despues de comer fueron a pasear a la playa caminando cogidos de la mano, despues se echaron a ver las estrellas
joe: y esa la mas grande y brillante eres tu!
demi: claro q no! es la osa mayor!
joe: pues son igualitaaaaa! ambas hermosas
demi: ay joe eres muy tierno
joe: (la miro a los ojos) y tu preciosisísima!
demi: (sonrojada)
joe: (se acerco a ella)
(se dieron un tierno y muy largo beso)
Mientras tanto con miley .....
(llego a la casa de nick)
nick: ola linda, pasa!
miley: ola (le dio un beso en la mejilla y entro)
nick: wow estas taan ardiente.... lastima q no te dure mucho esa ropa puesta
miley: asi?? eso lo veremos nicky...
nick: ven sientate esto lo prepare para ti (la llevo a la alcoba, habia una mesa con un hermoso mantel con velas aromatizadas y un gran ramo de tulipanes, q lo hacian ver todo muy romantico)
miley: es hermoso! nick no debiste se supone q es tu cumpleaños no el mio!
nick: lo se pero eres mi unica invitada asi q debo lucirme no crees?
miley: (le sonrio dulcemente)
(tuvieron una cena muy romantica, y luego bebieron champaña)
miley: si q te luciste nick esto estuvo delicioso lo preparaste tu?
nick: claro q si! sabia q te gustaria
miley: al parecer sabes de mis gustos no? (dijo acercandose sensualmente)
nick: sabia q te encantaria todo esto y sabes q mas? (dijo siguiendole el jueguito)
miley: q?
nick: esto (y se acerco directo a su boca dandole un beso apasionado y salavaje)
miley: mm si estuvo bien.....
nick: q? solo "bien"
miley: aha...
nick: o ya entiendo, qieres jugar asi verdad? bien! señorita cyrus me permite ofrecerle esta flor (cogio un aflor del ramo y se la acerco, miley la cogio tambien entonces nick empezo a acariciarla con la flor en la frente, luego por la nariz y finalmente por sus labios) te gusta esto verdad (le dijo al verla cerrar los ojos) (nick siguio bajando hasta llegar al valle de sus deseados senos, rozo la flor en cada uno de sus pechos haciendola gemir del placer) (sin dejar de rozar la flor en su cuerpo, bajo sus manos y le acaricio las piernas delicadamente paso a su entrepierna y siguio hasta tocar su parte)
miley estaba quieta sentia q no podia moverse o explotaria, mientras nick no aguataba mas, miley bajo a ver el bulto de sus pantalones y rió ....
nick: mmm te ries eh?? ( y empezo a besar apasionadamente sus senos mientras no dejaba de acariciar debajo de su falda hacercanodola mas a sus apretados pantalones)
miley:( no pudo mas y solto un un gran gemido) no agunto mas nick,hazme tuya ! yaaa!

2 comentarios:

  1. =O

    QUEE?? noos vas a deejar aasii! jajajajaja, super bueno el caap! :D Noo te dures muchooO! eespero el proxx*

    byee! Geoor*

    ResponderEliminar
  2. gracias geor tartare de subir lo mas nates posible esq tengo arto trabajo en la escuela bueno bye q lindo q les guste!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3