1 ago 2010

Cap. 8:

gracias x los comentarios! aqi les va cap 8!!

_____________________________________

Miley despertó de golpe, estaba sonando su celular era tish….

Miley: que!?(contesto)
Tish: están todos bien?
Miley: aha, como siempre, todo es taaan perfecto!
Tish: ahora que paso?
Miley: oye, desde cuando te importa como estamos? Nunca llamas!! Ni preguntas x nosotros! Además van a ser las 2am!! No pensaste q estaba dormida!
Tish: es que tuve un mal presentimiento…
Miley: presentimiento? Hahaha, ash x dios me haces reir, hace mucho q no te importamos! Y ahora tienes un “presentimiento”, buenas noches madre!(y colgó)

No podía conseguir el sueño asi q fue a ver a Demi a su habitación….

Miley: (tocando la puerta) ola demz estas despierta?
Demi: (estaba sentada en su cama escuchando música con sus audífonos y leyendo una revista) ah…. Ola eres tu….
Miley: (se la quedo mirando fijamente y se sento a su lado)
Demi: que también me vas a decir que no lo sabias!
Miley: no, yo si lo sabia….. te notaba rara desde hace tiempo, sospeche que te drogabas pero no quize alarmar a nadie…
Demi: te juro q yo me imagine q aki todos ya se habían dado cuenta! , pero no, claro todos están taaan ocupados en sus cosas q no pensaron q me drogaba!, sq no tengo otra opción,aveces me quiero matar
Miley: no digas eso!.... pero sabes q eso no es bueno, ni para ti, ni para nadie……
Demi: no empieces Miley, que acaso tu también piensas como el resto!!
Miley: claro q no….
Demi: entonces no me jusgues, ni me preguntes, “xq lo haces?” creeme q en la escuela todos ya me lo preguntaron
Miley: no sabia, que te sentias asi…..
Demi: ni siquiera yo….. todos aquí pensaban que era la mas sana, que no mataba n ia una mosca, que estudiaba y era la mejor de la familia, pero no saben ver mas aya de las apariencias….. no tengo amigos, no salgo con nadie, ni siquiera tengo con quien hablar en los recreos, no tenia otra opción, me sentía tan sola, que lo hize(drogarse)
Miley: te entiendo Demi…… ( la abrazó)
Demi:si y por eso ahora estoy castigada 2 semanas sin salidas! Aki encerrada en mi habitación…..
Miley: si, que mal… pero al menos tienes una gran tele en tu cuarto y muuuchas revistas!!
Demi: si….. Oie? y donde están todos?
Miley: cuando llegue encontré a Taylor, como siempre……
Demi: no lo digas!, ya me imagino, lo conozco….. es un asqueroso
Ambas: xq no se van a un cuarto!!! (rieron)
Miley: después llamaron de la comisaria xq tienen detenido a Braison
Demi: y ahora q izo ese tonto
Miley: lo mismo me pregunte…… no lo se bien salieron tan rápido q ni pude preguntarles, pero creo q lo atraparon con un arma……
Demi: osh…. Lo de siempre!!
Miley: oye y Noah? No la e visto desde la escuela…..
Demi: ah, yo tampoco la he visto en todo el día…. , ahh, claro hoy es viernes
Miley: aha…. Y?
Demi: todos los viernes se va a una fiesta!
Miley: ah claro, xq no lo imagine!!
Demi: Noah es la dueña de las fiestas!!
Miley: pero son las 2am!! y Apenas tiene 14!
Demi: si……. oye!!
Miley: que?
Demi: sonaste como Selena!!
Ambas: hahaha…..

(sintieron que abrieron la puerta abajo)

Demi: deben ser ellos q ya regresaron…..
Miley: ire a ver, bueno buenas noches!
Demi: bye!

(Miley bajó)

Miley: y?….
Selena: encontraron a tu queridísimo hermano con un arma, en un supermercado!
Miley: genial, y iras a la cárcel? o ya te salvaron?
Braison: ellos me sacaron …. “solo xq son mayores de edad”
Taylor: creen q esto es un juego???? Miley, como q “genial” tu hermano casi se va preso! Y tu dices “genial”
Miley: oye Taylor, x si no te das cuenta desde hace mucho q esta familia tiene problemas desde tu, cuando vienes a hacerlo con tus ****** en el sofá, hasta q son las 2am y Noah no regresa! Asi q mejor dejame en paz de decir lo q quiera!
Braison: enserio? Oie no es justo! Tu lo puedes hacer en el sofá y a mi si me obligan a irme a un hotel!!
Miley: lo vez! Hahaha
Selena: Braison cállate!
Taylor: Miley, creo q ya lo discutimos! Asi q vete a tu habitación!!
Miley: como sea…..( y se fue)
Selena: Taylor, es cierto mira q hora es y Noah no regresa!
Taylor: la voy a mataaaaar!!!
Selena: como kieras, pero recuerda q con los golpes no consigues nada!( y se fue a su habitación)
Braison: supongo q stoy castigado, no?
Taylor: tu q crees idiota! Casi asaltas un supermercado con una pistola y crees q te vas a quedar con los brazos cruzados??
Braison: ok! Ya entendí, mandon!!( y subió a su habitación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3