21 ago 2010

Cap. 30:

A la mañana siguiente en la casa de Miley….

Taylor: y Miley?
Noah: como vas a saber si andaste ayer todo el día en no se donde…
Demi: seguro q en algún bar…. O prostíbulo…
Taylor: ya, ya eso díganle a Selena, no a mi!
Selena: yo q! estabas preguntando x Miley, no x mi!
taylor: como sea…. entonces alguno de ustedes tiene idea de donde esta?
Braison: no se
Noah: a mi ni me preguntes, yo nunca se nada (lo ultimo lo dijo con cierto sarcasmo)
Selena: me dijo ayer q se iba a casa de Mandy
Braison: qien es Mandy?
Selena: no tengo idea
Demi: su amiga!! Si, se qedaria a dormir cn ella, Mandy, su graaaan amiga! Aha!
Selena: bueno…. Sabes a q hora viene? No es q me preocupe ni nada, solo q …..
Taylor: admiteloo te preocupa tu “hermanita” verdad?
Selena: q no!! Sq mama llamo hoy en la mañana
Noah: y? (dijo desinterezada)
Braison: si, q con ella?
Selena: ps es mama, y aunq le interesemos un pepino, debemos estar todos aqi cuando venga, no me refiero a “recibirla” sino a q…. x lo menos vea q Tay y yo tenemos la minima responsabilidad de tener la casa sin cucarachas....
taylor: ah ya entendí qieres q limpiemos
Noah y braison: no!
Noah: ni muerta
Braison: a las justas ordeno mi habitación q te hace creer q te ayudaremos a limpiar la casa
Demi: si, la verdad nunca lo hemos echo
Selena: tienen razón, olvídenlo contrataré a alguien
Tay, Demi, Noah y Braison: bien
Braison: (sono su celular y contesto) si?.... aha…. Ok…. Aya voy (colgó)
Todos: ¿?
Braison: me voy! (dijo saliendo)
Selena: a donde?
Braison: que te importa?
Taylor: braison!
Braison: bien!...... sq Justin me llamó tenemos una reunion en su casa, si!!? Ahora me largo!!! (dijo saliendo y cerrando la puerta)
Selena: Justin?
Demi: ah, esta un nuestra clase…. Es su bro, de parrandas y asaltos
Selena: asaltos dijiste?
Noah: no te agas la impresionada q bien sabes q Braison es medio delincuente
Taylor: bueno ese es problema suyo, me voy a mi habitación, me avisan si llega kristen, si?
Demi: quien es kristen?
Taylor: alta, buen cuerpo, muy bieeen formada, sexi y .....
Noah: ... una de sus putas!
Selena: me imaginaba….
Taylor: aha ¬¬ solo le dices q suba a mi habitación, si? (entro a su habitación)
Selena: ¬¬
Noah: bueno, yo me voy a bañar, tengo una fiesta hoy en la noche (dijo y subió)
Selena: ok, y tu? Tampoco me ayudaras con la casa verdad?
Demi: no te mientas a ti misma, ambas sabemos q ni tu la limpiaras!
Selena: tienes razon! .... conoces a alguien?
Demi: mmmm (pensó) si!
Selena: quien!!
Demi: a mi!!!
Selena: que? Dijiste q no me ayudarías!
Demi: no lo hare! Tu me pagaras, como si me hubieras contratado
Selena: esta bien, pero…… para q el dinero?
Demi: lo necesito….
Selena: para?
Demi: a ti q?!!
Selena: Demi! No esta bien que gastes tu dinero para drogarte!!
Demi: y quien dijo q era para eso?
Selena: mirame…(y la miro alos ojos)
Demi: bien si lo era! Esq es el único momento en q me siente totalmente completa no entiendes! Mi vida es un completo asco! No tengo amigos!!! Los profesores me odian!!! En casa todo esta siempre iwal de mal!!! Y cuando llego a mi habitación… solo leo revistas y escucho musik esa es toda mi miserable vida!!!!!
Selena: en verdad te sientes asi?
Demi: si!
Selena: (la abrazó) lo siento…
Demi: no Selena tu…. Tu nunca sientes nada!!! Como crees poder sentir algo, por lo menos pena, de esta familia si andas todo el dia borracha!
Selena: vamos, no todo el dia, ahora no lo estoy!!
Demi: y q me dices de lo q le hiciste a Miley?
Selena: ay no empieces si? Ya dije q yo no sabia sobre eso! No tenia idea q Liam era su novio
Demi: se q ella no te va a disculpar…. Pero q mas da…. Esta “familia” nunca va a cambiar si ninguno pone de su parte para q suceda algo….
Selena: ……
Demi: entonces me vas a dar el dinero x limpiar la casa?
Selena: aha…..
Demi: ok ire a ponerme ropa ligera….
Selena: aha….. yo, ire a …… recoger una encomienda
Demi: encomienda??
Selena: si, llamaron de la agencia a mamá, dicen q hay una encomienda de Boston
Demi: debe ser la tía Dolly…. Ay no! Ella y sus encomiendas, la ultima vez q recibimos una mi obsequio era un cepillo dental…. Pero usadooo!!!
Selena: iuuj….! A mi me dio un… q era??
Demi: un “Item” de suerte o algo asi….
Selena: aha… una cadena oxidada y tenia un olorrrrr….. de muerto!!
Demi: si! Jaja tuvimos q ambientar tu habitación con detergente y acido muriático!!
Selena: si, jajajaja
Demi: ….. bueno ya andaa recoger la encomienda, q la agencia es lejos
Selena: si, chau (dijo saliendo, y cerro la puerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3