3 jul 2010

Epilogo: "El Amor y La Amistad"

Después de lo sucedido, por suerte Chelsea no volvió a aparecer cerca a molestar. Ya que había viajado a Paris a promocionar su nueva línea de ropa “De Chel ’s Staub”, nadie sabia mas de ella pero x lo q escucharon había conseguido un novio Francés……

Por otro lado en Austria extrañaban a Sam, ella siempre iba a visitarlos cuando podía, ya sabia q alla tenia a sus primos que aunque a veces la molestaban se querían, y ni que decir de los nuevos amigos que había hecho en esas vacaciones inolvidables, Emily, Michael y Jake en Especial Jake su gran amigo Fiel, siempre mantenían contacto y Sam sabia que siempre podía contar con el en buenos o malos momentos y confiarles sus secretos sabía que el siempre escucharía y la ayudaría.

Nat consiguió ser novio de Miranda, les iba muy bien en su relación, Jason, Frankie, Noah y Madison terminaron la primaria contentos xq decían q era “grandes” y que podían darle una oportunidad al el “ amor” en su vida, después de haber dicho tantas veces q nunk se enamorarían eso sonaba Raro….

Cody y Demi como siempre nunk llevaban un relación estable un dia se amaban mas q nunk y al siguiente discutían como perros y gatos, bueno ya se habían acostumbrado a llevar una vida asi y les parecía divertido…. Selena y David como siempre eran la pareja mas divertida, iban a diario fiestas y bailaban hasta el amanecer ahora q a David le gustaba bailar eran los reyes de la pista de baile.

Kevin y Danielle se casaron muy felices tuvieron una gran boda sencilla, pero muy hermosa y especial, sus damas de honor fueron Demi, Selena y Miley, los testigos Nat y Miranda y los padrinos Taylor(L) y Tay(S) y sus pajes fueron Noah y Frankie q llevaban los anillos y Jason y Madison llevaban las flores. El buquette lo cogió Tay(S) ambos (tay y Taylor) estaban muy emocionados y pensaban casarse pronto…..

Nick y Miley pasaban cada vez mas tiempo juntos, para aprovechar los últimos días del verano viajaron a Miami ambos solos ya que en las ultimas vacaciones no pasaron mucho tiempo solos xq staban ayudando a sus amigos y en la reconciliación de Joe y Sam…..
Si…..*JOE Y SAM!!* ellos prometieron no volver a peliarse x tonterías, confiar mucho entre ellos, no tener celos y escucharse uno al otro, xq lo mas importante no era solo llevar una buena relación, sino tenerse confianza y saber escuchar al otro……
y sobre todo saber escuchar a tu corazón….
“El Amor y la Amistad”
Fin.

1 comentario:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3