17 jul 2010

CAPITULO #9: "La gran Fiesta"

Hola chicas les deje un mini maraton de 4 capitulos, pero no ubieron comentarios :S creo q no les gusta!! :( cualkier cosa avisenme para cambiar la nove, espero les guste este cap. y no se olviden de comentar asi sé si les gusto y no siento q escribo para nadie... byeee!____________________________________________


Todos despertaron fueron a la habitación de Caitlin y la despertaron cantandoles por su cumpleaños....

- ayy!! muchas gracias, los amooo!!- decia caitlin como siempre dramatizabdoo todo....

Le entragaron sus regalos:

De parte de tus padres y frankie les dieron un hermoso collar de plata:


-es realmente hermoso! gracias- les dio un beso y un abrazo

de parte de taylor una botas blancas como las de sta foto:



- oie, estamos en pleno verano!! como se te ocurre regalarle eso! - dijo frankie
- no te preocupes tay, gracias, las usare cuando valla a U.S.A, ire de paseo nuevamente a Nueva York asi q me seviran de mucho!
- jejejeje, lo sabia!

y por parte tuya le diste un bikini justo, el que ella quería:



- wow! ahora si complete mii coleccion de bikinis negros!! gracias ______(T.N)
- no hay de que....

Despues de los regalos tomaron suu desayuno y alistaron el gran castillo para la gran fiesta......

Almorzaron algo ligero y como a las 5:30 pm empezaron a llegar los invitados....

Cailtin estaba asi:



Demi asi:



Taylor asi:



Selena asi:



Justin asi:



y Tu asi: /El Que mas te guste de los 3 .../








Llegaron Miley y Taylor con Sterling y sus padres, los Reyes del reino vecino....

Miley estaba asi:



Taylor asi:



Sterling asi:



-feliz cumpleaños!
-gracias- recibiendo los regalos

Llegaron todos los demas invitados, tambien vinieron: Demi, Mandy, Danielle,David (el amigo*casi novio* de Selena), Joe (el amigo de demi), Liam y Muchos amigos mas.

- listo Justin, ya los llamaste?
- si ya deben estar en camino, pero estas segura _____(T.N) , xq lo haces?
- confia en mi Just, hahahaha, la venganza es dulce como la miel- con cara de mala- y mi primita mala tiene que pagar!! wuajaja!
- bueno..... mira alli estan ya llegaron!!!
- bien hora de la venganza.!!!!

Entraron unos chicos nada arreglaros que parecian trabajadores simples del pueblo....

Tu los saludaste por educacion......
-hola
-hola
-hola
Eran como 14 o mas obviamente no estaban arreglados como para esta elegante fiesta, y mucho menos estaban en la lista de invitados de caitlin....

- Pasen alli esta l acumpleañera saludenla!- dijiste tratando de hacer enojar a tu pesada prima....
ellos se le acercaron....
- ahhhhhhhhhhhhhh!!! iiiiiuuuuuuuuuuuu! quienes son estos?? y q demonios hacen en mi hermosa fiesta!!

-cayó en la trampa, si! -le susurrabas a justin en un rincón

-quien los invito????!! -gritaba tuu prima muuuuy isterica
-son.... emmm amigos... si amigos de Justin!! - dijiste para despistarla
- que?!! -dijo enojada
-tu me dijiste que querias a "TODO" el pueblo aqui, no primita?
-Si!, pero no me referia a estos pordioseros!!
- ey mas respeto, eh!- grito uno de ellos en el monton de gente que se llacía ya escuchando todo el escandalo
- bueno ps, lo siento creo q exageré!!- dijiste burlonamente
- ashhhhhhhhhh! se q todo esto es al proposito!, ah.. claro! es una trampa verdad!, como te quité a Justin cuando eramos niñas! y ahora a Sterling te estas vengando, no?!! -decia mientras todos los invitados mirabann con atencion la escena bochornosa dejandolas en el medio, alli ambas primas que abian sido tan unidas antes peleandose y discutiendo como locas....

- oye!! en primer lugar! Justin no te haria caso x lo mas bonita que fueras y segundo tu no me has quitado nadie! y a sterling aun no!!
- si tu misma loo has dicho, "AÚN" no, pero ya veras!!
-que tratas de decir?!
- ya te enterarás!!- dijo como planeando un plan en tuu contra mientras se retiraba lentamente dejandote alli parada mirando al espacio sin ninguna razón
- bueno.... emm aki no pasoo nada! pueden continuar con la celebracion- dijo Justinn para sacarte del lío y cambiar de tema

Todos siguieron normal, estaban bailando, hasta que pusieron unna cancion lenta (cualquier balada romantica)

Todas las parejas empezaron a bailar.....

Taylor bailaba con Tay
Miley con Liam
Selena con David
Angelica con su amigo Joe
Danielle con Kevin
y Sterling con Caitlin

todoas bailaban, a excepcion de ti y Justin....

- emm.... ______(T.N) tu, qui.... quisieras..... bailar..... ??
- mmmm.... a.... bueno.....
Bailaron muy juntos esta hermosa cancion se les veía muy romantico, el te cogía de la cintura y tu a él del cuello mientras se miraban a los ojos ......

5 comentarios:

  1. me encanto!!!! espero el proximo y me disculpo por no aver podido comentar o leerlas pero ya lee los que me faltaban pero no podia comentar porque tenia millones de cosas que aser y pues ya ni aavia subido mi nove ni naada
    pero ya he leeido los capis y me encanta!!! sigela pliss besos espero el proximo a y tambien ya subi capitulo a mi nove!!! y ya casi es el fin pero no te pongas triste va a aver masa ya estoy trabajando en mi nueva nove besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes! y te agradesco enserio! eres la unica que comenta y me gusta de te encante la nove la tuya tambien esta muuy buena, lastima que ya acaba, pero espero cn ancias la proximaaa!
    besos!! y miil gracias!

    ResponderEliminar
  3. sube una maraton, aunque sea de 6 capis, y mejor si son 8 o 10 pleaseee! y te prometo que yo en mi nove tb!

    ResponderEliminar
  4. haha okk! trataré en todo lo posible, x ahora les dejo un cap mas cuidense y gracias x comentar! las kiero!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3