10 jul 2010

CAPITULO #4: "TE ODIO"

Aqui les dejo el verdadero capitulo 3.....

El Rey y su familia estaban desayunando tranquilos, hasta que el Rey pregunto.....
- Hija xq vinivte tarde ayer?- muy serio, parecia molesto
- ummm...... ah.... sq no me di cuenta de la hora
-si, pero......- fue interrumpido tu padre, xq habia entrado Justin, el consejero, le dió una carta importante y le respondió- Justin, xq no te quedasa desayunar?
- no creo que sea posible, gracias, mejor ya me voy para no seguir incomodando- respondio inseguro él
- no, quedate insisto , sabes q eres como de nuestra familia!- insistia tu padre
-Bueno, esta bien, gracias
- bueno papá me tengo q ir se me quito el apetito....- dijiste enojada

Justin sabia xq lo hacias, tu estabas muy molesta con él. Como se dio cuenta, se puso muy triste, no queria q lo odiaras ni que estuvieras molesto con el, mientras q tu te decias - No puedo creerlo, como me hizo esto ¡ NO ES JUSTO! yo no le he hecho nada y el no puede invadir mii vida personal!!, no se vale!- derrepente te acordaste de lo que dijo Demi....

Despues del desayuno fuiste con Justin....

-________(tu) !!!yo te queria decir que.....
- no he venido a que me des explicaciones....
-pero dejame explicarte no es lo que parece....
- No justin! yo te brinde mi amistad y mi confianza, pense q eramos amigos!... pense q te conocia como eras, pero ya veo q me equivoqué!! - dijiste muy enojada
- enserio loo siento, yo....
- nunca pense decirte esto, pero, hubiera deseado nunca conocerte y por que me ayas engañado nada mas, sino xq me defraudaste, me traicionaste tal como lo hicieron chelsea y vanessa, y yo no pensaba eso de ti, apartir de este momento nunk volveré a confiar en ningun empleado de este castillo, xq eso es solo lo q tu eres un pobre y triste empleado nada mas, ojala nunca hubieras llegado a esta familia..... "te odio"

Te fuiste y lo dejaste alli solo triste, y llorando por lo que le dijiste, ahora su amiga, su mejor amiga la que el amaba con todo su corazon, lo ODIABA y no queria verlo nunca mas, acasoo tendría que irse? tendria que renunciar a ser el consejero del, rey aunque kisiera olvidarlo, no podría xq simplemente tu eras el amor de su vida.....

llegaste a tu cuarto, tambien llorabas xq habias perdido a tu mejor amigo, y xq sabias q habias sido cruel, pero en el fondo sabias q se lo merecía, xq si el era capaz de hacerte eso, no te querias ni imaginar que hubiera podido hacer en un futuro cuando le ayas dado toda tu confianza.....

__________________________________________
CAPITULO TRISTE :S lo se....
Comenten pliiis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3