29 jul 2010

Cap.4:

Pero, que era ese sentimiento? seria amor? seria que nick y miley estaban enamorados?, eso lo descubririan, con el tiempo, pero que tiempo?? si en 4 días miley se iba, y tal vez nunca se volverían a ver sus vidas!! acaso esto sería un simple amor de verano, que no siginicaba nada en sus vidas?, pues eso lo demostrarian en estos días, deberian expreasr lo que sentian y demostrar que ese amor, no seria una simple experiencia de adolescentes que lo olvidarían con el tiempo.....

(sonó el celular de miley)

miley: hola?
nick: miley!, soy nick!!
miley: ah, ola nick!!! como estas?
nick: buen y tu?
miley: mas que bien!
nick: y se puede saber xq?
miley: no lo se! hoy me desperte con animos!, noo se de que!, pero algo me dice, que este día sera.... ESPECTACULAR!!
nick: a me pasa algo aprecido!
miley: enserio?
nick: si! q coincidencia, no?
miley: sii!, bueno y para q llamabas snikerz!!!(si le decia de cariño, y el le decia smilerz)
nick: pues me preguntaba, si mi querida smirles, quisiera salir conmigo hoy a una cena de gala, por la noche!
miley: cena de gala??
nick: sii! mis padres son amigos del dueño de la empresa de estos cruceros, y pues al finalizar la semana de entrada de turistas, siempre hacen un cena de gala, a la que puede asistir todo el mundo, que este hospedado aqui, obvio! y pues mayormente se va con una pareja, ya que hay una parte para adolescetes de nuestra edad en la que podemos divertirnos, bailando, cantando, ya que hay karaoke o simplemente cenando y viendo el espectaculo que nos tienen preparado!!, y eso esta aparte que el lado de los adultos!!, avisale a demi si quiere, joe va, pero no tiene pareja y es muy tonto como para invitarla y ps kev, kevin esta en otro mundoo no creo que vaya, entonces vas?
miley: claro! suena genial!!
nick: entonces nos vemos a las 7:30pm,, ok?
miley: perfecto, bye!
nick: chau, te espero!
(colgaron)

Miley: demiiiiiiiiiiiii!!
demi:(viene corriendo) que pasoo???
miley: t¡esta noche tenemos un acita con los hermanos jonas! es unn acena de gala!
demi: oh x dios!!, enserio??
miley: siiii!
demi: pero que diablos nos pondremos!!?
miley: no tengo idea!!!
demi: tengo un plan!!
miley:?? (pensando: cual??)
demi: ven!!(jalandola) lo que mas odia selena es estar fuera de onda en la moda, asi que tambien odiara a sus hermanitas las humillen por no tener que vestir!
miley: aun no te entiendo bien!
demi: ven!

(fueron con selena)

Demi: ayy! miley, miley! ahora que aremos hermana!!! somos unas fracasadas!!! fuera de modaaa!!(decía dramatizando enfrente de selena)
miley: que querias que aga!!(se dio cuenta del plan)esas chicas nos estaban retandooo!! no podia dejar que nos humillaraaan!!
demi: si pero ahora ......... QUE HAREMOSSS!!
selena: hacer de que chicas???
demi: ay sel! si supieras! una chicas nos estaban molestandoo x no vestirnos "fashion" como ellas "decian" que loo estaban y nosotras obvio que no nos quedamos atras, como nos enselaste
selena: aha....
miley: y nos retaron a ir hoy a una fiesta de gala!!
demi: vestidas de gala!!
selena: eso es obvio demi!
miley: si, pero no tenemos nada elegante!
demi: y no queremos perder!
miley: la apuesta era salir vestidas de payaso al centro del crucero y que todo el mundo te vea!
demi: no queremos ser el almereir de todos!
miley: no dejaras que tus hermanistas queridas pasen por eso verad????
demi: eso si que arruinaria tu GRAAAAAAN reputacion!
selena: quieren que les de dinero???
demi y miley: tan solo para un lindo vestidoooo!! pliiiiiiis!!(decian con cara de perrito triste)
selena: osh! esta bien, pero solo xq las Cyrus no somos ningunas fueras de moda, eh!!!
demi y miley: yeeah!!! (les dio el dinero) gracias sel!!
selena: pero no le digan a taylor, xq ese dinero es el que nos dió mamá para la comida de 2 días aqui!!!
demi y miley: y que comeremos??
selena: no se!!! las salchichas cuestan 2 dolares! alimentense con eso! q se yoo! la cosa sq quiero ver a esas chicas taradas vestidas de payaso y muuuuy humilladas por todo el mundo!
demi y miley: aahaaaaa....(dismulando)
miley: bueno bye!
(salieron a comprar su vestido)

demi: y que haremos para que nos creaaa!! no existen las chicas!
miley: no se, ya veremos!!! ahora vamos a comprar nuestro vestidoo!!

(fueron a ver ropa al centro comercial del barco....)

Estuvieron alli, como 3 horas elegiendo el vestido perfecto para la ocasion, y por fin encontraron el que les gustaba....
Regresaron a su habitacion y se vistieron, selena las ayudó a arreglarse y maquillarse y asi dieron las 7:30pm

selena: estan preciosas!
noah: si muuuuy lindas!
miley y demi: gracias chicas!
selena: oigan y xq yo no voy??
demi y miley: :O emmm
miley: xq es una fiesta privada!
demi: si! de....... la empresa.... emm....
miley: Jonas!!
demi: jonas?
miley: si!! empresa jonas
demi: aha! esa empresa xD hahaha
miley: hahaha
selena: aha..... (sospechando algo, pero no le dio importancia) ok chau!
miley y demi: byee! no nos das suerte??
selena: mama diria "cuidense mucho!!, portense bien, no agan nada malo y cuidado con los chicos!!", pero yo, no soy mama, asi que.... Ojala liguen con algun chico!, nunca olviden ser sexies, pero reservada a la vez! y no vuelvan antes de las 12!!! chauu

Se despidieronn y se fueron a ver a los chicos, ellos ya estaban esperandolas en donde habian acordado....

Nick y Joe: woooow!
Miley y Demi: hola! chicos! (los saludaron)
estaban asi:






Joe: estan......(mirandolas embobado)
Nick: hermosas!!
miley y demi: gracias!
miley: ustdes no se quedan atras!
demi: si estan muy apuestos!

Estabann asi:



nick: bueno entremos!
M,D y J: claro!

Entraron y se sentaron, en un amesa reservada para ellos, todos los que estaban alli, eran chicos, ninguno pasaba de 18 0 19 años todos eran adolescentes, ya que ese sector era para la distraccion de los chicos, habian chicos a partir de 11 o 12 años, todo era perfecto, una gran sala, iba a empezar el gran espectaculo....

Apagaron las luces y todos observaban desde sus asientos el espectaculo, era divertido, y clasico a la vez, un agran distraccion, para chicos de su edad, tambien hubo demostracion de talentos, y lo mas divertido, la hora del baile, habia todo tipo de musica, desde las mas movidas, hasta las lentas romanticas, apagaban el tono de las luces sicodelicas de colores y ponian efectos de humo y luces bajas, todos tendrian que salir con alguna pareja......

joe: demi, me permites este baile?
demi: con gusto!(poniendose de pie)

nick: miley? quisieras bailar?
miley: clro mi snickerz!!

Nick:(pensando: "mi" snickerz??, yo soy"su" snickerz! aw! es tan linda y me muero de ganas x besarla, es que esta noche esta simplemente HERMOSÍSIMA)(mientras se acercaba a ella, ya que esa cancion se bailaba muuuy pegaditos y la cogia de la cintura)
miley:(pensando: aww nick, me gustas tantoy hoy estas taan guapo!!) (mientras lo rodeaba con sus brazos, a la altura de su cuello)

Se les veía muy lindos, ambos abrazados mirandose a los ojos.....

Nick: miley? te puedo hacer una pregunta??
miley: claro.
nick: crees en el amor a primera vista??
miley: mmm si, la verdad si creo en el amor a primera vista, tu?
nick: si, creo en el amor a primera vista desde esa noche en que nos tropezamos y te boté(dijo mirandola fijamente a los ojos), senti algo "especial" cuando te vi a los ojos, pero hoy, esta noche, me doy cuenta que no es solo eso(lo especial) lo que siento, sabes nunca me había sentido mejor que ahora....
miley: (no sabia que decir, todo era tan tierno que temía arruinar el momento)
Nick: ...... miley, yo te amo.....(dijo y se acerco mucho a ella, Miley vio que el cerró los ojos era obvio lo que queria, asi que le alzo al barbilla para poder besarlo, y se dieron un beso corto, tierno, pero aposianado)
Miley: (lo mire y me di cuenta de que era verdad lo que me habia decía,me amaba)
Nick: miley.... quisieras ser mi novia?
Miley: si, nick! quieroo ser tu novia, yo tambien te amo! (y le dió un beso lleno de amor y mucha pasión)

Salieron de alli a la terraza a ver el mar, conversaban mucho y no paraban de besarse

Miley: te amo nicky!
Nick: y yo a ti princesa!, eres espectacular miley!, gracias!
miley: gracias x que?
nick: x existir, x ser mi novia y x hacerme feliz, teniendo a la chica mas hermosa a mi lado, x tener una novia espectacular!
miley: (sonrió y le dio un gran beso)

Despues de eso Nick dejo a Miley a su habitación, buscaronn a joe y demi, pero al parecer ya se habian ido, xq ya era tarde, asi que se despidieron....

Miley: gracias nick!, esta noche fue.... FANTASTICA!
Nick: yo tambien me diverti linda!(quiñandole el ojo)
Miley: venn aqui!(lo cogio x el cuello rodeandolo con los brazos y el la cogio muy fuerte de la cintura como si su vida dependiera de elloy la acercó mucho a él, asi se dieron un gran beso, largo y apasionado, pero muy dulce)
Nick: nos vemos mañana princesa!
Miley: chau lindo!

Miley entró a su habitacion y oo podia creerlo, era novia de nick! si del mismo nick que la empujo el primer día que se conocieron y boto bebida en sus zapatos! era ese nick! el que ella amaba tanto!

miley: woow!(aww! amo tanto a ese nene!) fue.... Genial!!
Taylor: asi? y se puede saber que??(dijo taylor que estaba sentado en el sofa, solo que miley no loo habia visto xq las luces estaban apagadas)
miley: ah, hola tay...
taylor: son horas estas de llegar, señorita??
miley: ash! y a ti que taylor1 a ti cuando te impotaron tus hermanos!!
taylor:si tienes razon, puedes hacer de tu vida lo que quieras , x mi pasa la noche donde quieras, como quieras y con quien quieras, pero sq hoy llamó mamá, hay mas problemas.......
Miley: y ahora que quiere!!!? estoy artaaaa!de sus malditos problemas y que siempre nos tenga que echar la culpa de las tonterias que cometeee!
taylor: miley!, escucha esto es serio!
miley: ahora que paso???
taylor: nos vamos pasado mañana!
miley: queeeee??
_________________________________
Hoy an abido 3 caps seguidos, esto cuanta como una archi-mega-mini maraton!! hahahaha les deje en suspenso...... comenten!

3 comentarios:

  1. Wiiiiii!!!!!! eres suuper valery!! jeje digo si te puedo decir asi jaja xD

    sii como te kiiero tres capis de una jeje... pero te voe a decir un secretito, ya me los acabe :(
    y kiiero mas jajajajaja

    asi k espero lo demas, es de las mejores jeje estuvooo hermosiiiiisimo el capii!!! felicidades por esta noveee!!

    bye
    TKM

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy buena... siguela!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo que les aya gustado muchas graciass! las kierooo!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3