29 jun 2010

Epilogo y nueva nove!!!

Hola chicas, bueno les aviso q habra un gran epilogo de esta nove!! espero q les guste y keria hacerles una pregunta sobre la proxima nove...... xfavor opinen TODAS la lectoras para tomarlo en cuenta......

La prox. nove ya la tengo hecha asi q me preguntaba como quisieran q sea la pereja principal, a ver si les gusta o quierenn q edite algo....

-Justin Bieber y tu (q era lo q yo tenia planeado)
-niley o
-jemi

o algo diferente como nick y tu o joe y tu, o a lo mejor justin y miley o demi, como kieran, solo avisenme.... de lo contrario sera " justin y tu"
byee!

2 comentarios:

  1. la neta a mi me gustaria k fuera niley y si se puede HOT! mucho mejor jijiji algo asi no tengo mucha idea de k tu nove pero alg asi se me ocurre!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha sii, bueno la verdad ya la tengo exa y la pareja pricnicipal es "justin y tu" y tmb es niley y jemi, etc. bueno heber si esta semana subo el epilogo de " el a mor y la amistad" y la sipnosis de la nueva nove, bueno byee y grax el comment!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3