9 jul 2010

CAPITULO # 3: "“ UNA NOTICIA! Mala, Amenasadora y caprichosa”

A la mañana siguiente, despertaste de mejor humor que ayer ya que habías descansado, toda la noche, mucho después de pensar tanto en la pelea con Justin.
Te levantaste te duchaste y saliste a desayunar estaba en la mesa tus hermanos y tus padres felizmente no estaba ese traidor vino Vanessa con los cubiertos y los vasos y siguió Chelsea y sirvieron el desayuno.
Comieron todos tranquilos en familia hasta que……
-Les tengo una noticia!. Hablo tu padre el Rey
- Que!?- todos los hijos emocionados
-Compraras dulces y videojuegos para Navidad!!- decía frankie
-No!- contesto el Rey
-Me dejaras salir con David!! – pregunto Selena
-Ni lo sueñes eres muy pequeña! –dijo el rey para hacerla enojar
- ¬¬ papa tengo 14!! –respondió enojada
-Despedirás a Justin!? – preguntaste tu
- Claro que no!
-Despedirás a estas feas sirvientas y traerás a unas mas guapas!- preguntaba Taylor
-Ya quisieras , y NO!
-Entonces!??? .preguntaban TODOS
-Vendrá su prima “Caitlin Skeyfer Beadles Fiore De Pierola Namuche”
-Que!??? – todos casi atorándose x la sorpresa
- NOOOO!- decían Frankie, Tay y tu
-Siiii!- Selena emocionada
-Ustedes saben que ella es eticosa y…… - fue interrumpido el Rey
-Creída y presumida y fastidiosa y……- hablaba como loco Frankie
-Cállate! ella no es así, solo es un poco “ESPECIAL”- la defendía Selena
-Claro si eres igual a ella – la olestaba taylor
- Eso no es cierto Selena no es así!- la defendías tu
-Porque contigo es diferente – interrumpía frankie
- Oye! ¬¬ - selena
-Ya! basta dejen de pelear…… Su prima vendrá porque es su fiesta de 16 años y quería pasarla con sus primos favoritos y sus viejos amigos de la niñez!- les dijo tu madre, la reina
-Si claro como si le importa sus amigos del pueblo – le respondiste
-Es verdad, cuando era niña no era así y desde que se fue a Estados Unidos. Cambio mucho!-taylor
-Se volvió mala!- frankie
-No es cierto solo se convirtió mas fina y aprendió cosas nuevas…… Además no la culpen, sus padres la Obligaron a irse y las princesas tienen que hacer lo mejor para su reino……- decía Selena
-Wow! (eso me impresiono nunca había escuchado hablar así a Selena)- decías tu x lo q dijo Selena
-Creo que tienes razón- taylor
-Mi hermana ya piensa bien como una grande!- molestaba frankie
-Jaja (sarcástica) gracioso eres no frankie!
-Bueno les informo esto porque hoy tendrán que ir a comprar un vestido al pueblo las chicas y los chicos algo presentables
-Chicos (hombres): Ay no! no nos gusta lo presentable es muy planchado y elegante…… ¬_¬
- Pues lo harán!
-Yo ya tengo un vestido precioso en mente! …… Bueno bye el desayuno estuvo rico, iré con Emi a comprármelo!- dijo Selena
-Toma (le dio $1000) es suficiente?
-Para que el quiero? creo que si! Bye!
- Yo iré con Frankie- dijo tu mama
-Si!- festejaba frankie
-Papa! yo puedo ir solo ya tengo 19!- decía taylor
-Si claro,(saractico)…… te acompañare!- dijo tu padre
-No! (molesto)
-Y yo!??
-Tu iras con….. mmmm no seh…. Mmmm…… ya se!! Justin!
-Que!!!! Noooo!
-Si iras con el. Dijo tu madre
-Pero mama! aun quesea con Miley y Taylor, ………ya se! con demi!
- No! ya tome una decisión y iras con Justin!
-Porque me hacen esto! -te paraste y te fuiste molesta
En tu habitación pensabas: “ Porque, porque esta mañana no podía ser peor, primero me dicen que viene Caitlin y después que tengo que ir de compras con Justin! No podía ser peor ni vida!?”

1 comentario:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3