29 jul 2010

GRACIASSSS! (:

Hi! Girlzz! muchas gracias x sus comentarios! las adoro!
Ya pronto les dejo el Cap. 5 quiza mañana xq ahora tengo sueñito son las 11pm! bueno hasta mañana jajajaja....

P.D: estoy de vacaciones 2 semanas!!! yupiii asi que es x eso que puedoo escribir mas seguido!

P.D 2: gracias Aracely!! (te puedo decir "Ara"?) q lindo q te guste, garcias x tus coments y claro q me puedes decir, valery, o como quieras, la mayoria de mis amigos me dice "valpal" asi q si quieres me puedes decir (todas tambien me pueden llamar valpal!!)

P.D 3: pliiis laas chicas anonimas, dejen una firmita o algun sobrenombre para poderlas ubicar y poder darles creditos o darles miiil gracias!

Ahora si byeeee!

*fotito de regalo:* (tal vez ya la ayan visto, fotoshopeada pero funny y cute!)

2 comentarios:

  1. suuper la foto!!
    y ovbio k me puedes decir Ara jeje... thanks, entonces te dire valpal jeje xD...

    si kiieres me puedes agregar seria genial chatear contigo. snake_94@live.com.mx

    espero lo siguiente... k duermas super, te lo mereces xD

    ●.: •----- •:.●
    Te CuIDas = )
    ●.: •----- •:.●
    BzOz! zHao
    ●.: •----- •:.●

    TKM ♥.♥

    Atte: Aracely (Ara xD)

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3