10 jul 2010

CAPITULO #5: " La reconciliacion (B y B) "

No podía se peor mi vida! Te decías enojada, molesta, pero sabias que cuando tu padre decía algo, ya no había vuelta atrás, entonces te vestiste y te preparaste, Justin ya la estaba esperando, así que salieron los 2.
En el camino, Justin y tu no pronunciaron una sola palabra, pero al bajar…
-……____(tu)…yo…enserio…ya no soporto… esto… ya no quiero, seguir así…
-Mira Justin, lo que tu hiciste, no fue correcto y…
-Déjame explicártelo ruego, se que hay una razón… yo…
-Esta bien, explícate, aunque se, que, lo haces en vano, tu simplemente no debiste…… JUSTIN ¡!
- Si lose no debí ¡!
-Entonces porque lo hiciste ¡!
-No fue a mi voluntad ¡!
-QUE ¡!? de que stas hablando??
-Como lo escuchaste yo no quise…
-TE OBLIGARON ¡!??… quien fue el desgraciado que hizo esto ¡! el quería que nuestra amistad se arruinara no ¿? quien fue QUIEN ¿y xq o lo didjiste antes de decirte esas cosas?
-B: No Bella, no entiendes no lo hizo con mala intención ¿? Además tu ni me dejaste explicarte!!
-Como que no lo iso con mala intención! ¿?te parece que no lo hizo con mala intención??… te ordeno que me digas quien fue el MALDITO que nos hizo esto, quien ¿?
- El Rey ¡!
- QUE ¿? ¿? ¿?- Triste, desesperada y derramando lagrimas
-Como lo oyes… tu padre no lo hizo por malo, fue porque quería protegerte y quería que te cuidara, no para espiarte… ni mucho menos, para que nos peleáramos, en serio lo siento yo de verdad no quise, pero me obligaron tenia seguir las ordenes del Rey entiendes ¿? PERDONAME ¡! ¡!
-Creo que tienes razón, no es tu culpa y yo te trate muy mal, el que debería perdonarme eres tu, lo siento, yo exagere mucho y te dije cosas horribles además, xq rayos no me lo dijiste antes?? – abrazandolo- No quiero volver a perder tu amistad-le dijiste a Justin…

Se abrazaron…
- yo tampoco, quiero perderte, siempre vas a ser mi mejor AMIGA ¡! Yy si no te lo dije fue xq tu no me kerias hablar nisikiera verme, no me diste la oportunidad!!
-si y lo siento…Tu igual simpre seras mi mejor amigo… ahora entiendo que no fue tu culpa
-No es la culpa de nadie
-Si, pero mi padre me debe una explicación ¡!- le dijiste pensando en la brabaridad que hizo tu padre……
Fueron a elegir el vestido

contentos, ya reconciliados y regresaron a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3