30 jul 2010

Cap.5

Miley: queee?
taylor: si, miley, como lo escuchaste, nuestros padres, no nos pueden seguir manteniendo lejos, xq hasta que estos problemas terminen, necesitariamos meses en este crucero.....
Miley: meses! eso seria genial! yo no quiero regresar a casa!!(pensaba: y menos ahora que me enamoré!!)
taylor: estas loca! quien pagaria el hospedaje?, quien demonios nos mantendría! y nos daría q comer! no entiendes q nuestros padres no tienen dinero!!, se van a divorciar, y encima, por ser 6 menores de edad,que eso es bastante para una madre soltera, el gobierno nos quiere dar en adopcion!, miley! el gobierno quiere que llevemos a noah, a braison y a demi a un centro de adopción!, mamá no lo puede permitir! necesitamos regresar!!!......(taylor vio a miley y ella estaba llorando) lo siento miley, mañana es nuestro ultimo día aqui!
Miley:..... no..... no puede ser....(decía llorando,no podía creerlo, su vida se estaba arruinando y su familia se estaba destrozando junto a su débil corazón)
(taylor y miley no se habian dado cuenta que demi, estaba escuchando detras de su puerta, como siempre a noah a ella y a braison, les oculatabn todo por ser menores, pero demi siempre salía enterandose de todo, cuando escuchaba casualmente, las conversasiones crudas de sus hermanos)
Demi: (al escuchar eso no pudo evitar llorar, muy destrozada, salió corriendoo a abrazar a miley) yo no me quiero ir! no quiero dejar a las vacaciones mas lindas de mi vida! mileeeey! YO no quiero dejar a esta horrible familia, he sufrido mucho a qui! pero los amo! son mis hermanos y no me importa si mis padres se pelean, y si nos hacen sufrir! no quiero me den en adopcion!!
taylor: demi....(dijo y se les salieron las lagrimas, abrazó a sus hermnas muy fuerte) nadie te va a dar en adopcion nena! nadie te va a separar de nosotros!!
Miley: siempre vamos a estar juntos!!(decía abrazandose a tay y a demi, lo mas fuerte que podía)

Despues esto, miley se fue a dormir, no podía conseguir el sueño pensando en tantas cosas y sin para de llorar, mañana sería el día mas triste, su depedida, tenía que decirselo a nick, no podia dejar que su amor se arruinara y se malograra como lo hacía su corazon, muy en el fondo de su interior....

a la mañana siguiente miley llamó a nick, urgente

Nick: miley! me llamaste urgente! que paso? estas bien?
Miley: no nick nada esta bien!!(decia llorando muy fuertemente)
nick: que pasa princesa xq lloras asi!
miley: nick, hoy es nuestro ultimo día juntos (al decir al ultima frase, no pudo evitar romper en llanto, lo abrazo con todas sus fuerzas)
nick: pero, pense que te irias el fin de semana, y llegando a los angeles nos podriamos volver a ver!
miley: no, nick!, mi madre llamó me voy hoy por la noche, bueno salgo de aqui a las 7pm pero llego a casa como la medio día! de mañana! ay nick, porque! porque! xq tengo esta vida, quisiera morir! .....
nick: no digas eso princesa, claro que no! tu no vas a morir!!
miley: es que nick, no entiendes q sin ti! no existo!!
nick:(nick no podía ver a su miley llorando de esa manera, tan desesperada, no pudo evitar llorar tambien)yo tampoco miley, miley yo no soy nada sin ti!, se que emos estado juntos apenas 1 semana, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar llorar, si se que este sera nuestro ultimo día juntos, nuestroo ultimo beso, nuestro ultimo abrazo, nuestroo ultimo "te amo"...!!
miley: te amo, nick, te amo mas que a nada en este mundo!
nick: y yo a ti mi smiley, y yo a ti....

(quedaron, alli abrazados en medio de la nada del centro de un gran crucero, tan solo pensando que sería de sus jovenes vidas, sin uno del otro)



(creditos a adreita-niley, que no se quien es, pero esa foto le pertenece xD)

Decidieron disfrutar totalmente juntos ese día, su ultimo día...
Pasearon por todos lados, comieron, vieron una pelicula, fueron a la piscina y fueron a bailar, juntos.....

*eran las 6pm*

Miley: una hora nick!
Nick: solo no squeda una hora?
Miley: si :S
Nick: ven tengo que mostrarte algo!
(la llevo a su habitacion y se sentaron en su cama)
miley: xq me traes aqui, nicky?
nick:miley,esto es para ti...(trajo una guitarra y empezó a cantar "When You Look me in the Eyes")

If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh






(traducida, para que sepan lo que le transmitía a miley)

Si el corazón está buscando
siempre puedes encontrar tu hogar
Yo he estado buscando a alguien
yo puedo hacer esto mío
Los sueños pueden encontrar un lugar
que tu no conocías
que consigue para tener
un millon de razones
para ser verdad

Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos

Yo solo esperaré
para ser un hombre mejor
iré a decirte que te amo
de la mejor manera que pueda
No puedo tener un día sin ti aquí
tu eres la luz que
desaparece mi oscuridad

Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos

Diario comienzo a realizar
puedo alcanzar mi mañana
debo llevar mi cabeza en alto
esto es todo porque
tu estas a mi lado

Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos

Dime que me amas
todos las cosas estaran bien
cuando estes aquí a mi lado
y cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos.







Miley: es para mi?(dijo derramando una lagrima)
Nick: totalmente, la escribí pensando en ti, inspirado por ti, para ti...
miley: es muy linda, nick! te amo!(y no puedo evitar llorar muy triste de nuevo) no se q sera de mi, sin ti, mi snickerz!!(acurrucandose en tu pecho y abrazandolo muy fuerte)
nick: yo tampoco miley, te juro que no se que va a ser de mi, ti! mi linda smiley! te amoo!(la abrazó con todas sus fuerzas y le dio un beso muy tierno en la frente)




Conversaron un rato mas, pero miley tenía que ir a sacar sus cosas,llegó la hora,nick la acompañó....
Miley y sus hermanos salieron de barco, nick la acompañó hasta abajo del crucero a que subiera al auto que los llevaría al aeropuerto.....llegó la hora mas triste, la hora de decir "adios"

(si enverdad quieren llorar, y que este momento sea mas tierno, pongan de fondo la cancion "Goodbye" de miley cyrus)

Nick: siempre te voy a amar!
Miley:nick, yo tambien,..... pero no agas esto mas dificil x favor!!, cada uno debemos ir x nuestro camino, debemos seguir lo que nos tiene preparado el destino, seamos libres, de elegir otra persona a la que le puedas dar tu amor, sin sufrir, como lo hacemos ahora
nick: es que miley! yo no quiero a otra chica, yo solo te quiero a ti!!! eres mi unico amor
miley: seamos realistas, nicky! te amo,no podemos seguir, se libre de elegir a alguien a quien mas amar!(decía sin para de llorar)
nick: te amo miley(llorando tambien)
miley:(se acerco a él y se besaron este sería su ultimo beso, fue el mas largo, pero a la vez en este demostraron todo lo que sentían el uno x el otro, amor, deseo, pasion y mucha muuuucha ternura) adios, para siempre mi nicky! (le dio un gran abrazo y subio al auto sin parar de llorar)






Miley veía a nick desde su ventana el le hizo adiós, muy triste, ella solo le mando un beso volado, y le regalo una gran sonrisa, la cual no podía demostrar sin parar de llorar a la vez.....


---------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------
---------------
----- 3 AÑOS DESPUES -----
......
__________________________________________
Cap. super triste lo se!! ..... Comenten!!

2 comentarios:

  1. aaaaaahhh!!!!!!!! siii muuy trite xD. hasta lloré, la canción si k le da el toke.
    Pero un suuuper capiii!!!!!! siii wiii!!!
    jaja xD

    asi k espero lo k sigue, ya tres años wow!! esto se va a poner bueno. xD

    kuidathe
    Biiee..!!*♥
    ┊   ┊  ┊  
    ┊   ┊  ★
    ┊   ♥

    *.:。*bexiituZz.!.☆TKM♥

    Atte: Aracely ♫♦♫

    ResponderEliminar
  2. si muyy tristee!, pero obviooo se pondra aun mejor! graxiaz biie!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3