29 jul 2010

Cap.2:

Muchas gracias x los comentarios, que lindo que les aya gustado! aqui les va el cap.2!

________________________________________________



*narra Miley*


A la mañana siguiente desperté por mi celular, conteste era mi madre
Miley: si? Ma?
Tish: lo siento sii te desperté Miley, es que, llame a tus hermanos y ninguna contesta, sabes a q se debe?
Miley: no tengo idea, ma!...... y Que quieres?
Tish: es que llamaba para avisar que tendrán que quedarse una semana mas, noo pueden llegar a casa aun
Miley: y xq no? Ma!
Tish: ya lo entenderás hija, estamos en contacto, bye
Miley: si, lo mismo de siempre, cuando me podre enterar de lo que en verdad le sucede a esta familia!!, xq nos ocultan todo!!
Tish: hija, debes entender
Miley: no mama! La verdad es que no entiendo nada, y esta bien nos quedaremos en este crucero, x mi mejor, cuanto mas demore en regresar a los Ángeles, regresar a todo ese alboroto de papa y tu y todas esas horribles discusiones y peleas x mi mejor!! (colgó)
Demi: y a hora que, Miley? (dijo entrando a su habitación)
Miley: escuchaste Demi?
Demi: si!(dijo llorando)
Miley: tranquila demz! Ya veras que todo este problema acabará pronto, x ahora disfrutemos estas vacaciones!(dijo abrazándola)


*narrador*
Miley y Demi eran las mas unidas de todas las hermanas se querían mucho y se contaban de todo, Miley le conto que conoció a Nick y que era un chico muy lindo y al parecer muy bueno, pero primero debería conocerlo bien


Demi: pero su cita…
Miley: encuentrooo! no cita aun no es un acita oficialmente!
Demi: ok! ¬¬ su “encuentro”, no era a las 9am!??
Miley: sip!
Demi: son, las….. (vio su reloj) 9:05 am
Miley: oh x diooooos!(dijo parándose de su cama) gracias demz!

Miley se vistió super sencilla como siempre y salió muy rápido para encontrarse con Nick



Miley: Nick!! Lo siento muchísimo, me quede dormida!!
Nick: no hay bronca, a decir verdad, yo también me quede dormido, acabo de llegar, pensé que me estarías esperando! X suerte no! Hubiera sido horrible
Miley: hahaha
Nick: y x donde quieres empezar?
Miley: no se, tu eres mi guia, no?
Nick: bien pues conozco un lugar que te va a super encantar ven!


*narrador*
Nick y Miley, fueron a un gran lado del barco, el parque de diversiones, había de todo, era muy grande y podían elegir a que juego entrar primero, pero eran tantos que no le alcanzo el tiempo, cuando vieron la hora eran las 3pm y aun no habían comido a excepción de palomitas de maíz y algodón de azúcar que Nick le invitó a Miley…..


Nick: tienes hambre?
Miley: si, un poco
Nick: ven! (la llevo al centro comercial del barco) quieres, pizza? Hamburguesas? O prefieres comida china? Hay de todo!!
Miley: xD jaja sii esto si es grande, mm haber! Ya se! Xq no comida italiana??
Nick: perfecto!


Fueron al restaurante y se sentaron en una silla para dos...


Mesera: se les ofrece algo, jovenes?
Nick: mm no se tal ves! Comida italianaaa! ,duh!
Miley: hahahahaha a mi deme ravioles es salsa roja!
Nick: hehehe si, y a mi una pizza con jamon y extra peperonii!
Mesera: enseguida!, y emm ustedes pagaran?
Nick: si! yo lo are!
Mesera: (solo sonrió y se fue a traer nuestro pedido)
Nick: creen q xq tenemos 14, no podemos venir a almorzar solos!!
Miley: hahaha, tienes sentido del humor!


Estuvieron conversando un rato sobre el lugar y sus comodidades


Nick: bueno y ahora cuéntame algo de ti! A la justas si te conozco!!
Miley: jejeje, bueno tengo 14, soy un poco difícil de hacer amigos y llevo una vida muy desordenada y llena de problemas
Nick: problemas?
Miley: larga histora, soy esa típica adolescente, que tiene mil hermanos y todos comparten un baño en una casa vieja de los angeles, sus padres pelean todo el tiempo, y nadie absolutamente nadieee me entiende, solo tengo 5 hermnos pero , creo que de ellos solo tengo a Demi, es la única que me apoya, a pesar de ser menor, ella tiene 13, no tengo a nadie!!(dijo llorando)
Nick: no, no llores linda! Claro que tienes a lguien, me tienes a mi!(dijo abrazándola)
Miley: gracias Nick, eres mi único amigo, y te conocí ayer!, eh!!
Nick: si un gran record, te empuje y derrame soda en tus zapatos y hoy ya somos mejores amigos!
Miley: haha
Nick: tienes una gran sonrisa Miley! Demuéstrala
Miley: (rió sonrojada)

Trajeron su pedido, y comieron

Miley: bueno y ahora cuéntame de ti!
Nick: creo q no hay mucho de que hablar, como ya sabes también tengo 14, tengo 3 hermanos, Joe de 15, Kevin de 17 y frankie de 11, y soy un chico amigable, pero de pocos amigos, mis padres son muy selectos al elegir nuestras amistades, ya que soy de un “buena familia”, la verdad es que no entiendo todo eso, de que por ser parte de la empresa jonas, tengas que seguir tantas reglas, para simplemente sentarte en la mesa, eso es realmente agotador, a veces quisiera, simplemente llevar una vida normal!! de un simple chico de clase media!!
Miley: si debe ser frustrante seguir ordenes toda tu vida, pero espera…. Dijiste empresa jonas??
Nick: si, mi padre es el dueño…..
Miley: wow! no lo puedo creer! Hahaha estoy sentado con un chico rico, en un restaurante de comida italiana el cual no tenia idea que existía, en un crucero al cual llegue accidentalmente! Eso si es “WOW” hahaha
Nick: raro?
Miley: siip!
Nick: y como que llegaste “accidentalmente”??
Miley: mi familia es una famila pobre, que esta en quiebra, xq mis padres pelean y ps, creo que mi padre ya no nos mantiene y lo mas probable, es q se divorcien, con que dinero crees que pagarían un crucero x 2 semanas a 6 menores y una vieja de 80 años!!, es obvio que el gobierno nos lo esta pagando, pero aun no entiedo bien todo esto, mis padres estan en juicio, creo que se van a divorciar, no quiero quedarme sola, nick!
nick: claro q no! tienes a tus hermanos!, ..... bueno tienes a demi! y a mi!
miley: gracias, eres la unica persona a la que le he contado todo esto!
nick: esta bien, no te aflijas! (dijo abrazandola)


Conversaban muy agustos mientras comían, se contaban sus cosas, bromeaban y se conocían cada vez mas a fondo, intercambiaron numeros telefonicos y correos elctronicos...
Llegó la hora de irse, asi que nick acompaño a miley a su habitacion y la invito a ir a la piscina mañana, se despidieron y cada uno regerso a su suite....


*con nick*
Nick: wow! creo que me estoy enamorando de miley, solo la conosco un dia, se que este sentimiento es inevitable, es realmente encantadora(se sento a ver TV)
Kevin: hola nick, donde andabes,, eh?
nick:amm paseando
kevin: ah ok
nick: oie quisieras ir mañana a la piscina con una amiga?
Kevin: claro!
nick: ok, ya avisale a joe!
kevin: ok(saliendo de la habitacion)
nick:(llamando a miley a su celular)

(contesta)
Nick: ola miley!
miley: ah ola nick!
nick: me preguntaba si podia llevar mañana mis hermanos a la piscina?
miley: claro! no hay ningun problema!, yo llevaré a mis hermanas!
nick: ok! entonces no svemos, a las 1oam1 esta bien?
miley: perfecto bye!
nick: chau!
(cuelgan)

Se fueron a dormir, pensando uno en el otro, tal ves esto sea amor a primera vista, pero era algo bastante profundo, no podian dejar de pensar en que se verían mañana, y que pasaria entre ellos, que por ahora eran solo grandes amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3