29 jul 2010

Cap.3:

A la mañana siguiente Miley le avisa a sus hermanas demi y selena, para ir a la piscina con un amigo y sus hermanos, demi acepto y selena tambien....

Se encontraron con los jonas.....

Nick: hola miley! te presento a mis hermanos, Joe(señalandolo) y kevin(señalandolo)
miley: hola! encantada!
Joe y kevin: igualmente!
miley: ellas, son mis hermanas, demi.....


Demi: hola! (saludando a los chicos)
miley: y ella es selena!

Chicos: hola!
selena: hola.
Nick: bueno, tomen asiento!
(se sentaron en las sillas para tomar sol junto a una mesa con bebidas y piqueos)
Selena: yo, solo vine a tomar un poco de sol, asi que no se preocupen, despues de esto me voy a dormir!
todos: ok.
Nick y miley se pusieron a conversar muy contentos
demi: (echandose bloqueador)
joe: te ayudo?
demi: emm, claro!
joe:(echandole bloqueador) parece que a mi hermano le gusta miley!
demi: tu crees?
joe: solo miralos!
demi: hahaha, si tienes razon!
joe: ten(dandole el bloqueador) terminé!
demi: gracias!
joe: sabes? me gustan las chicas q son precavidas y se protegen del sol!
demi: enserio!, lo ago xq mi mama dice, sino a estas alturas estaría muuuuy bronceada!
joe: hahaha, si yo igual!, cuantos años tienes demi?
demi: 13, tu?
joe: 13!!!! :O, yo tengo 15
demi: oh, yo pense que tenias 14!..... o 13 jejeje
joe: lo se! y yo pense que tu tenias 15!! , todos dicen, que soy un poco infantil!
demi: para nada! hasta pareces de tu edad!
joe: uf, como no!(dijo sarcastico), vamos al tobogaaaaan!!
demi: si!! me encantaaa!
joe: ahora lo ves! paresco de 8 años!
demi: hahaha, claro q no! yo tambien amo el tobogan !!!
joe: entonces vamoos!!!! siiii
demi: yupiiii!
(salieron corriendo para ir al tobogan)
Nick: no crees, q joe en un poco infantil?
miley: hahaha, tal vez, pero a demi le gustan los niños!
(ambos rieron)
miley: kevin y tu?
kevin: a mi no me gusta el sol!!
nick: entonces xq no entras al agua!
kevin: prefiero quedarme aqui!(dijo sentado con su laptop en la mesa con una graaaan sombrilla)nick y miley: ok!
Nick y Miley estuvieron conversando, tomaron sol y se metieron a la piscina, jugaron un rato, tambien se subieron al tobogan y disfrutaron el día soleado, mientras kevin estaba en su laltop, selena ya se habia ido a su habitacion y demi y joe se subian al tobogan una, y otra y otra y otra y otra vez!!
despues comieron algo y cada uno regreso a sus habitaciones
Nick acompaño a miley a su habitacion
Nick: la pasé super, miley!
miley: yo tambien!!
nick: no sabes cuanto me divierto contigo!!
miley: yo tambien!!
nick: te quiero mucho!
miley: yo.......
nick: tambien?
miley: siiiiiiiiiiiii!!!
(ambos rieron)
Miley: entamos en contacto , nos vemos bye!
Nick: chau! (se despidieron con un beso en la mejilla)
Pasaron 7 días muy rápido, nick y miley salian cada vez mas seguido y se veían siempre, de un momento a otro ,se habian convertido en mejores amigos, pero lo que no sabian era que habia un sentimiento mas fuerte entre ellos, no era solo una simple amistad!!, sentian mas que eso el uno por el otro, pero que era lo que sentian??
____________________________________
les he dejado 3 caps seguidos, comenten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3