28 jul 2010

Cap. 1 :

Mientras que la familia Jonas llego al crucero y se instalaba en sus Suites de lujo, en las que se hospedarían muy cómodamente, otra familia en el mismo crucero …..


Miley: esto es hermoso!!
Demi: si, vayamos a la piscina!
Braison y Noah: no, primero a los juegos!
Selena: yo quiero ir a esa súper tienda de bikinis!!
Taylor: oye! Eso lo tienes en los Ángeles se supone que este viaje es de relajo acaso no se cansan de la compras?!!
todas las chicas: no!
mama (tish) :esperen tranquilos! Que se perderán!
Miley: mama ya somos grandes!
Tish: escuchen, tomare la lista si?
todos – tish : bah! – quejándose aburridos
tish: veamos, estamos todos? De mayor a menor , haber….. Taylor?
Taylor: si
tish: Selena?
Selena: aquí!
tish: Miley?
Miley: acá!
tish: Demi? Y Braison?
Demi y Braison: si!
tish: y x ultimo… Noah!
Noah: aca estoy!, pero xq yo ultima?
-todos – tish y Noah: porque eres la menor, duh!
tish: bueno chicos, trajeron todas sus cosas verdad? Esta todo listo? No olviden usar bloqueador solar, no acercarse a las alturas ni apagar sus celulares y tener mucho cuidado, cuídense entre ustedes, mientras estén solos!
Taylor: mama! Ya? Estaremos con tia Dolly, no se xq tanto drama!
tish: son mis hijos! Quiero protegerlos!
Selena: pero no crees que es demasiado! No somos bebes, ya tengo 16 y Taylor 17
tish: si, pero Miley apenas tiene 14, Demi y Braison tiene 13 y ni que decir de mi bebe!
Noah: si te refieres a mi no entiendes que ya soy grande! Tengo 11!
tish: si tienes 11! Eso no significa que no te cuide como a tus hermanos!
Miley: desearía que no fueras tan sobreprotectora!
Demi: si mama, te preocupas demasiado x nosotros!
Braison: deberías darnos un poco mas de libertad
tish: ustedes creen?
todos: si!
tish: pues si eso quieren esta bien, sean libres chicos, adiós, nos vemos pronto, y obedezcan a su tia Dolly!
todos: chau!


*Narra Miley*
Nos ubicamos en nuestras habitaciones eran simples, pero elegantes como para nosotros, ya que en casa todo era un desastre y estábamos acostumbrados a vivir en desorden.
Cada quien salía por donde quería y hacia lo que quería así transcurrieron los días en ese crucero, ya era el 4to día y nos faltaban tan solo 3 días para marcharnos de allí, no quería irme, yo sabia que esto no seria asi de simple y que tendría que pasarme algo en estas vacaciones, algo que cambiara mi vida, pero no sabia que, asi que me puse una chaqueta negra



y Sali de esas 4 estresantes paredes donde se encontraban mis 5 hermosos y mi tia Dolly, comiendo como cerdos a caminar x allí, sin rumbo.


*Narrador*
Ya eran las 8pm, Miley fue pasear por los pasillos del barco, sola, en la oscuridad , mirando al suelo, cuando se topó con alguien, fue tan fuerte el impulso que, la pobre chica delgada y sin fuerza, salió disparada contra la barra de seguridad del barco y calló al suelo
Miley: auch!( Dijo tratando de levantarse)
******: estas bien? (Dijo el joven tratando de levantarla)
Miley: tu que crees? Me botaste!! , la próxima vez fíjate x donde vas!
******: de veras, lo siento mucho! Fue una gran torpeza de mi parte!, dejame ayudarte! (Dijo levantándola)
Miley: te diría gracias, pero, no, xq es tu culpa!
******: ya te dije que lo siento mucho! Me perdonas?
Miley: esta bien (Dijo tomando su mano y poniéndose de pie)
******* : xq mejor no nos conocemos, desde inicio(Dijo tratando de sacarle la capucha de la chaqueta de su cara para apreciar su rostro)
Miley: soy Miley, Miley Cyrus(Dijo cogiendo la mano de Nick, para evitar que le saque la capucha)
******: yo soy …… (se quedo mudo, x la impresión, la chica se había alzado la capucha y vió su rostro, no lo podía creer pero esta chica era realmente, preciosa)
Miley: tu eres?
******: ah, si…. Yo…..yo soy ….ni ……nick, si…. (se le calló algo que tenia en los brazos, al parecer era su bebida)…. Nick jonas, ups! (Dijo al ver su bebida en el suelo y el liquido regado en los zapatos de Miley)
Miley: genial! Conozco a un chico y en menos de dos minutos me bota al suelo y me echa sus bebida!
Nick: soy un torpe de verdad lo siento, es que al verte, no se que me paso, tu rostro se me izo familiar, sq eres realmente ……. Hermosa
Miley: gracias…. (Dijo ella sonrojada)
Nick: déjame hacer algo a cambio por ti!
Miley: no creo que haya nada que puedas hacer!
Nick: claro que si, cualquier cosa!
Miley: bueno tal ves si haya algo
Nick: que?!
Miley: soy nueva en esto de viajar en cruceros, pues veo que aquí hay muchas cosas que hacer, pero pues mis hermanos no tienen tiempo y hacen cosas diferentes, y… la verdad es que ando en mi habitación encerrada todo el día, y ……
Nick: quieres te ayude a conocer mejor el lugar?
Miley: aha!
Nick: solo si yo soy tu guía!
Miley: encantada
Nick: entonces paso x ti, a las ……. 9am esta bien?
Miley: si, hace hora me levanto, creo q esta bien,
Nick: enserio?! Igual yo!
Miley: entonces nos vemos, eh?!!
Nick: x supuesto!! (dijo y trato de despedirse)
Miley: (también acercándose para despedirse) emm, Nick, pensándolo bien creo que mejor nos encontramos aquí mismo, sq apenas te conozco y mi madre es muuuy sobreprotectora, ella no esta aquí, pero si mi tía y aunque no se de cuenta que existo, mi hermano mayor, el soplon de Taylor, le dirá y no quiero meterme en problemas, suficiente con los que yo ya tengo….
Nick: me parece perfecto no hay problema!
Miley: entonces nos vemos
Nick: si, bye (le dio un beso en la mejilla)
Miley: chau
*narrador*

Cada uno se fue a su habitación
*Con miley*
Miley:(pensando) wow! no puedo creerlo, hoy conocí al chico maaaas apuesto de este grandote barco y yo estaba en estas fachas, q horror!!
*Con Nick*
Nick: (pensando en voz alta en su cuarto)sorprendente, esa chica era muuuuuy linda, apesar que no usaba maquillaje y estaba vestida muy sencilla, era realmente muuy guapa, la vere mañana sensacional!! acaso será ella, la chica de mi sueño, acaso sera esa la señal!!,no se pero, espero que mañana ocurra algo entre nosotros
Joe: quienes "nosotros"?? (dijo joe interrumpiendo los pensamientos de nick y entrando a su habitacion sin permiso)
Nick:ey! acaso no te enseñaron a tocar?
joe: mmm si, pero mejor xq simplemente no empujar la puerta y espiar los pensamientos de mi hermano!!
Nick: jajaja(rió sarcastico) q demonios quieres?
Joe: saber, quien es ella? es un achica, no? la conociste aqui? cuando? es linda? me la presentas???? awwww! mi bro sta enamoradooo!
nick: ya basta! (tirandole un almohada)
joe: ok! , pero no a la agresion fisicaaa!
nick: ¬¬
joe: entonces no me piensas contar??
nick: es una chica que conocí hoy, hace unos minutos , se llama miley, es realmente HERMOSA, y no encontraremos mañana, para enseñarle el lugar
joe: enserio! genial! y puedo ir con ustedes!
nick: claro que noo!
joe: esta bien, pero despues no me digas "joe! hermano ayudame! necesito conocer chicas, para noo quedarme solteron toda le vida!!"
nick: yo nunca te diria eso!
joe: mmm talvez, no ,pero, igual! waa! yo queria conocerla! conocer a la chica que le roba los sueños a mi hermanito!
nick: joee!¬¬
joe: ok ok!! mejor me voy!
nick: sii! chauu!!(dijo botandolo de su habitacion)
Nick se quedo pensando, en miley, en lo que pasó, y en lo que pasará, ojala este verano conosca a la chica de su sueños, ojala fuera ella, ojala fuera miley cyrus.....
__________________________________________
diganme que tal les parecio, y para seguir necesito lagun comentario minimo 1!! hehe byee!

3 comentarios:

  1. wiii!!!
    estuuuvoo suuper!!!!!!!!
    me encanto jeje... apenas es el cap 1 y ya me piñe jajajaja.... pero ay xD eso es lo k hacen las novez jajaja...

    siguela... siguela... pliiiss!!

    espero lo siguiente..

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  2. aaah!! super buena sigue sigue
    esta increible jeje

    ResponderEliminar
  3. esta super guay ya quiero ver que mas pasa :) espero el proximo besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3