28 jul 2010

Novela: "Una Novia Espectacular" (Cap. 1: Adelanto)

Cap. 1: Adelanto

*Narra Nick*

Era como la tercera vez que soñaba con ella, mi chica misteriosa, raramente me hablaba, pero sabía que trataba de comunicarse conmigo, era mágico y a pesar de no haberla visto nunca a los ojos era realmente hermosa, alta de buena figura, piel sensible y una hermosa larga cabellera castaña oscura sus risos eran realmente hermosos esa mujer me hipnotizaba, no parecía muy mayor que yo, pero lo raro era que, yo me veía de al menos unos 18, cuando en realidad tengo apenas 14 y medio, ella se me acercaba sensualmente y cuando yo la toque y estaba a punto de verla a la cara, escuché a mi despertador, Joe.

-Nick! Despierta ya!- Gritaba Joe fuerte casi en mis oídos, yo bostecé y traté de levantarme un poco confundido
- que paso?
-como que “que paso?” despierta son las 8am!!
-y? hoy es sábado, y estamos de vacaciones!
- justo x eso tonto! Hoy nos vamos de crucero no lo recuerdas! El avión a las Bahamas sale a las 10am estaremos en el aeropuerto como a las 9! Asi que apresúrate!
-es cierto! Lo olvidaba!! - dije Levantándome rápidamente y entrando a la ducha
-te esperamos abajo! Y apúrateeee!
-ok ok! ya voy!

*Narrador*

Nicholas salió rápidamente y se vistió algo sencillo, ya que sería un laaaargo viaje de vacaciones….

-buenos días mama, papa, chicos! .dijo saludando a todos
- Hola!- le contesto kevin
- Buenos días hijo!- le dijeron sus padres
- hasta que por fin! Se levato el “feo durmiente”-dijo su hermano menor, frankie, para molestarlo
-frankie!! No le digas eso a tu hermano! -dijo su madre
-ok ¬¬

Nick cogió una manzana y salió, todos cogieron sus maletas y las llevaron al auto, finalmente echaron rumbo hacia el aeropuerto…..

Ya en el aeropuerto, subieron al avión, que por poco los deja, se acomodaron, cuando sintieron que por fin el avión despegó .......


- las Bahamas, aquí voy!-dijo joe
- las Bahamas, alla vamos!.- Le siguió frankie
-las Bahamas aquí estamos!- dijo kevin
- no se supone que eso es cuando ya llegamos?-dijo Nick x lo que dijo el tonto de kevin
-emm…..-dijo kevin
- tontooo! – le dijeron frankie y Joe pegándole a Kevin
-hahahaha- rieron todos

*Narra Nick*


Trataba de divertirme conversando con mis hermanos, trataba de distraerme, si eso era lo que necesitaba, ya que no podía sacar de mi cabeza ese sueño que tuve, esa chica, esas escenas en mi cabeza, sentía que iba explotar si no me distraía urgente, felizmente este viaje trataba de eso de distraerme, pero a la vez sentía que en este viaje me pasaría algo, algo que cambiaría totalmente el sentido monótono de mi joven y aburrida vida.
_________________________________________________________________

Hola! Este es solo un pequeño adelanto así que díganme que les parece y si la sigo, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3