10 jul 2010

CAPITULO# 7: "Se terminó la fantasia"

-Ay! Me choca… como puede pensar eso… ya hace tiempo que olvide a Justin, solo somos amigos, yo pienso en otra persona ¡! – ese era Sterling
Comen todos y conversan sobre la fiesta de Caitlin, sus dulces 16 ….
- Y que es eso ¿?-preguntaban todos menos caitlin
-Ay ¡! “Los dulces 16” es una fiesta, acostumbrada en USA, seguros que no han escuchado de esto ¡!
- No ¡! ¡! ¡! –decían todos
-Bueno ya verán, yo la organizare y ustedes me ayudaran y quiero que todo el reino este aquí
-Bueno…ok-respondio el rey
-bueno ahora quiero enselarles us obsequios!!
-yeeh! – decía frankie muy contento
Saco las cosas de su maletín
-esto es para mis tios....


-Wow q lindos muchas gracias caitlin…. – respondieron tus padres
-de nada…. Y esto es para frankie….

-wow cool! Solo me faltaba este para completar mi colección de videojuegos
-si solo tienes q conectarlo a tu pantalla y listo!!
-gracias caitlin!
-no es nada! Y esto es para Taylor

-que lindo gracias!
- haha no es nada! Ah, y esto es para mis favoritas, Sorry chicos pero para ellas ay 2 cosas! Para Selly….


y un conjunto super glamuroso como le gustaba a selena


y para __________(tu)

(le regalo una vestido corto como el que tiene miley en la foto con la chaqueta negra y un apar de tacones: )


se que no usas muschos tacones pero te pueden servir para cualquier ocasión
-awwwwww gracias me encanto- dijo Sel
- y gracias estuvo lindo todo
-no se preocupes chicas…. Y como olvidarme de mi querido amigo justin!



se lo dio ....
-muchas gracias kay no debiste!
-olvidalo just te lo mereces!

Justo Tocaron la puerta, Salio justin, Eran las gemelas y sterling
-Ola ¡! Buenas tardes a todos
-Ola ¡! chicas, ola…sterling¡! –dijiste un poco nerviosa
Separo caitlin
-Ola soy caitlin skeyfer Fiore de Pierola Namuche –sonriente- díganme caitlin o kay..…
- Ola ¡! –respondieron los chicos
-Ah… es mi prima… -dijiste tu - Se saludan
-Ah… ustedes deben ser “las repetidas”. Escuche mucho de ustedes… se que son algo bobas JAJA – Rió burlonamente
-tay… cojéeme o te juro que la voy a lastimar…. - dijo molesta Miley y Corriendo donde caitlin
-OH ¡!-estaban impresionados todos
-Ey ¡! tranquila Miley- dijo Taylor para calmarla
-AAy ¡! que salvaje eso no lo escuche pero si lo comprobé – dijo y luego rió
-Ahora si!! yo la matoooo! – dijo Taylor corriendo apunto de pegarle
-Y yo te ayudo ¡!- agrego miley
-Ey ¡! ya tranquilas chicas ¡! –dijiste para calmarlas
-jumm ¬¬ … - dijo caitlin Indiferente
-Y tu? - coqueteando y acercándose a Sterling cogiendole la corbata
-Yo soy Sterling –dijo babeando- … eres muy, muy, muy lin… linda ¡!
-Gracias tu igual- Estaban conversando y tu te pusiste celosa
-Ey ya vámonos ¡!
Te ignoraron y se fueron quedando solo en la sala Caitlin, Sterling, tay, Miley y tu
-vamos hay q dejarlos están embobados! – dijeron Miley y Taylor
- que? Nooo!! Ashh caitlin me las pagaras!! – lo dijo para ella , Sterling y caitlin no escuharon ya que estaban conversando plácidamente

Miley, Taylor y tu se fueron a tu cuarto…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3