27 jul 2010

CAPITULO # 14: “Día de locos”

A la mañana siguiente todos desayunaban, nadie decía nada hasta que Justin rompió el silencio….

-es suficiente! Que sucede aquí?! –dijo extrañado

Todos empezaron a gritar dando explicaciones como locos, frankie se quejaba xq ayer lo olvidaron en casa de su amigo, Selena se quejaba xq no pudo dormir xq Taylor la asustaba toda la noche con la película de terror que vieron, Caitlin decía que Sterling era un tarado y Sterling decía que ella era un engreída, y Miley y Taylor se quejaban que tampoco pudieron dormir xq tenían miedo x la película de anoche y una se levantaba a la otra para decirle “tengo miedo no puedo dormir todos hacían bulla y se quejaban como locos a excepción de ti, que miraban atontada a Sterling, Justin, al darse cuenta se puso mas celoso que nunca….. !!” , nadie había podido dormir bien, todos discutían y gritaban en la mesa, nadie se entendía , incluso Taylor y Selena empezaron a lanzar comida , por poco inician una guerra de comida, esto se estaba poniendo peor, hasta que…. *din don* sonó el timbre todos se callaron y miraron atentamente la puerta, chelsea abrió la puerta, se dieron con una gran sorpresa esto si que se puso peor, se imaginarían cualquier cosa menos que los que estaban parados en su puerta eran ni mas ni menos que SUS PADRES

-Aloha!- dijeron
-quee?- dijeron todos
- que hacen ustedes acá?- dijiste
-no se suponía que vendrían mañana por la noche!-dijo Selena
-si pero se nos adelanto el vuelo-dijo tu padre
- bah.-susurraban todos como desanimados
-además los extrañábamos- dijo tu madre
- se abran portado bien, no?-preguntaron, mientras que todos se miraban asustados
Los reyes abrazaron a sus hijos, mientras tu padre dijo enojado –y que es todo este desastre?
-no es nada! –dijeron los consejeros justin y Nick
-si, lo limpiaremos enseguida su majestad-dijeron Vanessa y Chelsea

Estuvieron conversando un gran rato sobre su viaje, pero los chicos no estaban muy contentos, ya que sus padres habían arruinado sus planes, a excepción tuya que no te importaba nada tu estabas contenta pensando en Sterling
Después del almuerzo, la familia de la rosa Montoya regreso a su castillo, y todo volvió a la normalidad, y se acabo la diversión .


Pasaron aproximadamente 2 meses, ya solo faltaban 5 días para que caitlin se vaya, seria el mejor dia de tu vida, pero por ahora solo te quedaba esperar haci que subiste a tu cuarto a pensar en que harías con Sterling ya que estos 2 meses había frecuentado mas que nunca y según tu esto era amor….
Entro Selena…..
-ola- le dijiste
-ola, estas bien??- pregunto curiosa
-si! Claro
-ah, ok!... ay esta semana a sido….
-ESTUPENDA! –dijeron ambas en unísono
-si, lastima que nuestros padres llegaron antes, sino nos hubiéramos divertido mas!
- si, aha, si , si, si – decía solo por contestar y sin prestar atención, ya que estabas desorientada pensando es Sterling
-oyee! HO-LA tierra llamando a ______(T.N) estas allí?- te decía para despertarte de su sueño y sacarte de tu nube
- ah , si! – dijiste despertando
-en que piensas?
-en nada! –dijiste para despistarla
- mentirosa! Es Sterling, no?
-no, como crees?-dijiste
- a mi tu no me mientes! –dijo Selena
-ay ay esta bien, es que es taaan lindo, cuando habla, cuando rie, cuando duerme…..
-ok! Creo que ya entendí!, pero….. “cuando duerme” ¿??
-si es que, lo vi en la pijamada que tuvimos hehehe
- que obsesionada!
Ambas rieron
-Ay, pero tu estas igual con David
-si!, pero yo te voy a ayudar!
-ayudar, a que?-preguntaste extrañada
-a conquistarlo, duh!
-estas locaa?
-si, un poco, pero ese no es el punto! Hoy vamos a las 4pm a su catillo!
-pero son las 3:45! Y ni me he vestido!
-pues apuratee!
Se cambiaron y salieron, llegaron saludaron y se sentaron en el patio las 4, Miley, Tay, Selena y tu, se supone que era tomar sol, pero estaba allí Sterling, y para colmo tuyo esta haciendo ejercicios, tu estabas babeando
-suficiente de ver a mi hermano entrenando, me da asquitooo! –dijo Tay
- a mi me gusta verlo “ejercitándose”- dijiste embobada
-ay que admitir q es muy sexy, pero yo me quedo conmi David, además creo que el ya es todo tuyo hermanita-dijo Selena
- ay no se como te puede gustar mi hermano _______(T.N)- dijo Miley
-ya ok! ok! si kieres irse, vamos arriba!-dijiste, aunque te morías de ganas de quedarte a verlo
-si! Vamos que les tengo que contar algo!-dijo Miley
Subieron….
-que! Q pasa? –preguntaste
-si xq tanto misterio Miley?-pregunto Selena
- es que no sabes que paso!!
-que? –dijeron Selena, Taylor y tu
- ayer, en la noche, estaba conversando con Nick, como siempre lo hacemos …..
-siempre lo hacen?-pregunto Selena
-creo que ahora son mejores amigos-dijo Taylor
-shht! no interrumpan!-dijo Miley
-ok sigue!
- entonces estábamos hablando sobre el amor, entonces le conte sobre el desgraciado de Liam y cuando me estaba consolando me decía cosas muy lindas, y me dijo que el estaba enamorado de mi!, entonces con sus palabras yo le dije, eso significa que me quieres invitar a salir? Y el me dijo, q era mas que eso, que quería que fuese su novia, entonces yo no sabia que decirle…– las chicas la quedaron mirando con cara de “wow”
- pero, que le dijiste? –preguntaron todas
- le dije que lo pensaría y se lo diría hoy!
-y ya lo pensaste? –pregunto Selena
- ay no se!, que le digo?!
-no sabemos! Que sientes?
-sq no se, es tan lindo conmigo, tan caballero, repetuoso, cariñosos, amable y es muy guapo!, no le puedo decir que no! Además, creo que si me gusta!
- pensé que lo odiabas!-preguntaste
-si, pero del odio al amor ay un paso!-dijo Selena
-entonces que esperas, anda y dile que si!!-dijeron todas en unísono
Miley salió muy emocionada y le dio su respuesta Nick, desde lejos veían sus caras ambos estaban muy alegres y vinieron hacia nosotras
-ola! Vamos a comer?-pregunto Nick muy amable
-ya!
-mmm yo quede encontrarme con David, así que bye! –se despidieron
-que tal si llamamos a Tay, para que acopañe a Taylor-pregunto Miley
-ok!
Lo llamaron y vino…
Ya en el restaurante

Estaban comiendo, tranquilos, hasta que tu decidiste ir a tomar un poco de aire, ya que estabas un poco cansada y te dolia la cabeza
Saliste pero no te diste cuenta que Sterling te había seguido….
-estas bien?-te preguntó
-si, no es nada- dijiste, aprovechaste que estaban solos para hablar sobre lo que sentías xq ya no podías seguir ocultándolo
-oye Sterling, te quiero mucho y respeto tus decisiones, pero la verdad es que tu me gustas, y bueno no podía seguir ocultándolo,-dijiste nerviosa
-________(T.N) es muy lindo de tu parte, creo que necesito mas tiempo, las cicatrizes de caitlin, aun no sanan y creo que es muy rápido para iniciar una nueva relación
-ah… si, claro, seguramente…… solo quería que lo supieras….. ahora que lo sabes, emm ….. yo …. Yo ya me voy-dijiste muy triste y saliste del restaurante y te fuiste a caminar por allí, por las oscuras calles del pueblo, entonces escuchaste ruidos y gente peligrosa asi que llamaste a justin a que te viniera a recoger…
-________(T.N) no sabes cuan peligroso son estas calles y mas a estas horas, que hacias x aquí sola!!
-es que Sali del restaurante y ….. y solo me quería ir a casa!! –dijiste llorando muy fuerte en los brazos de tu fiel consejero
-ahora que pasó¿? Cuentame!
Tu le contaste todo, justin parecía muy enojado….
-no puedo creerlo!! Es …… es un….. un TARADO! Osh! Como te pudo hacer eso! Quien se cree q es ¡! Espera que lo vea! Le voy partir la cara y ……. –lo interrumpiste
- justin! claro que no! No quiero que esto se ponga peor!, yo simplemente nunca debí habérselo dicho!
-tranquila ya veras que encontraras a alguien mejor que el! Que enrealidad te meresca!
- gracias just! Te quiero muuuucho! –le dijiste y lo abrasaste

1 comentario:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3