9 nov 2010

Cap. 54: ULTIMO CAP !!

Chicas!! despues de tanto tiempo las extrañeee!! Aqui les dejo el ultimo cap. x favor comenten muucho diganme
1- q tal les parecia la nove
2- si quieres 2 da temporada
3- su parte favorita de TODA la nove!!

las adoro Byeee!!
___________________________________________

Despues de darse el beso mas largo, apasionado con sentimiento, del mundo se separaron para conseguir aire y se miraron muy fijamente a los ojos

Nick: Miley, te traje aquí, por que te amo, y siento eres la única razón de mi existir, en estos últimos 4 años, me he dado cuenta que a pesar de las discusiones que hemos tenido, en la familia o en nuestra relacion y problemas que emos sabido afrontar juntos, no me imagino la vida sin ti, estoy perdidamente enamorado, de la mujer mas hermosa, adorable, buena, talentosa, amable que he conocido, tu mi smiley. La vida es corta asi que he decidido que quiero compartirla eternamente contigo…

Miley: (no sabia que decir se sentía emocionada, y lloraba pero no sabia si era de alegria o emocion, Nick era el novio perfectoy la amaba)
Miley: oh x dios!! (dijo la ver a Nick sacando del bolsillo de su chaqueta un hermoso anillo de compromiso)
Nick: Miley Ray Cyrus te casarías conmigo?
Miley: (no pudo evitar soltar las lagrimas y gritar de la emocion, asisntiendo como si su vida dependiera de ello) SIII Nick!! Pero claro que sii me quiero casar contigo!! Te amoo!!!!

Miley no podia creerlo se iba a casar con el chico de sus sueños, y nick, nick aun no se creiia lo q acababa de escuchar, pero ya que ella lo repitio como loca muchas veces puedo entender que si era verdad, que no era una alusinacion, su amada seria su esposa y su mas grande sueño se haria realidad.....
.........................Tiempo despues....................................................

nick: oh, miley no sabes cuanto didfruto hacer esto contigo (dijo besando su frente dulcemente)
miley: siempre me dijiste que era perfecta en la cama (dijo entre risas echada, sobre el pecho desnudo de nick, los dos abrazados entre sabanas)
nick: haha y que nada te aga pensar lo contrario Linda....
miley: pues no se si despues de que nasca este pequeñin, sea la misma (dijo acarciando su vientre de 5 meses de embarazo y soriendole picaramente a nick)
nick: o claro que no.... tu no cambias miley, eres unica y perfecta para mi...! (entonces se besaron y se echaron juntos a pensar un rato, mientras que nick le acariciaba el cabello y le besaba el hombro)
nick: increible verdad??
miley: si, 2 años y medio desde que te pedi matrimonio, y ahora estamos aqui, echados en nuestra propia cama, disfrutando del amor que nos damos uno a otro y el de nuestro bebe...
nick: si, no sabes cuanto daria para que estemos asi cada segundo...
miley: a mi tambien me encantaria, pero sabes.... vamos a tener un bebe y...
nick: miley prometeme que me vas a seguir amandoo como hoy!!! (la interrumpio)
miley: ay,, nick te voy amar hasta la muerte!!
nick: y dime que con la llegada del bebe, esto no va a cambiar
miley: vamos a tener mas responsabilidades, pero siempre tendremos tiempo para nosotros.....
nick: gracias miley, te amo... eres fantastica, la mujer mas perfcta y hermosa... eres mi....
miley: soy tu novia Espectacular... (le respondio, y despues lo beso demostrandole todo su amor)

Era tal y como el se lo decia cuando eran novios... que era una Novia Espectacular....

Nick y miley aprendieron a vivir juntos, y a aprender de sus errores y ayudarse cuando se encontraban en algun situacion dificil, porque sabian que nada ni nadie se interpondria entre ellos y que vivirian felices, juntos con su hijo, el fruto de su amor, por que simple y sencillamente los unia algo mucho mas fuerte que cualquier cosa... el Amor y lo habian comprobado, desidiendo unirse para siempre, a pesar que en su hogar no se los habian brindado... ellos se amarian, y lo comprobarian a quien fuera que se les proponga..... se habian dado cuenta que el amor vence cualquier cosa, hasta las barreras mas dificiles de la vida... pero ahora eso ya no importaba estaban juntos y se amaban mas que nada en el mundo ....
"Una Novia Espectacular"
*Fin....

3 comentarios:

  1. Muy buenooo el ultimo capitulo m encantoo...

    mas cuando Nick le pide matrimonio a Miley...

    estuvo buenisimooo....

    estaria muy bueno q hagas la segunda

    temporada...

    un besoo u espero resp.. bye.. :-)

    ResponderEliminar
  2. awww!!! me encanto0 amiwiix !!!! the kiero0 muxo0xo0 ii sii kiero0 segunda themporada wiii seria divertido!!

    ResponderEliminar
  3. estubo super tu nove no me vas a creer ke la leí en menos de una semana me encanto y claro ke me gustaria segunda temporada todo fue tan tierno y tan lindo escribes super
    Att: YaYiZz... <3 <3

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3