21 nov 2010

Cap. 4

Gracias x los comentarios chicaas las kierooo!!! aqi les dejo capi!!....

________________________



*Al dia siguiente su mama desperto a cada uno (nick joe kevin frankie y miley) . Miley se alistó para ir a desayunar i qedó asì





cuando bajó al restaurante del hotel viste a todos sentados en la mesa menos a nick*



MJ: Hija donde esta Nicholas?
miley: Yo pense que ya estaria aqi con ustedes
PJ: Nos harias el favor de buscarlo porfavor
miley: Claro


*se fue a buscar a nick, tocó su puerta y aun estaba dormido *



miley: nick qe haces dormido todaviaa!

Joe: mami no kiero ir a la escuela 5 minutitos maas!!

miley: Nicholaaas!

nick: Que!! *se levanto disparado*

miley: Jajaja, nick tenias qe estar listo para bajar a desayunar en el restaurante del hotel!!

nick: Y porqe nadie me aviso antes?

miley: Como qe no te avisaron? haz de aver estado todo dormido como siempre

nick: jajaj si

miley: Bueno alistate qe nos esperan abajo

nick: Espera...qedate conmigo

miley: Qe? pero si te vas a cambiar tontooo!!

nick: Y qe tiene? eres mi hermana ¡!

miley: ¿? Pero no qiero vertee!! osh... tontooo! ya dejame en paz ia me voi ¡!

*nick la toma de la muñeca*

nick: Jajaja qe linda eres cuando te enojas

miley: ¿?
nick: Miley, yo...

*Nick se empieza a asercar a miley, no le importo qe era su hermana, lo unico qe tenia en la mente era lo hermosa qe era y qe qeria besar esos labios qe nunca habian besado a nadie (ya qe el siempre le corria a los pretendientes)*



*Miley estaba en shock i se sientía confundida, sentía mariposas en el estomago i no sabía como reaccionar*


miley: nick...porfavor no hagas eso(pensaba)

nick: Miley no sabes lo especial qe eres para mi…..*nick le da un beso en la boca , fugaz , pero dulce*

miley: nick…..(sin mirarlo a los ojos) porque...qe es lo qe te pasa!!!!

nick: Yo..estoy

miley: Apurate vamos a desayunar con los demás!!!



*Miley se fue muy confundida en donde estaba todos*



MJ: Y tu hermano?

miley: Enseguida viene

joe: Ahi esta

Nick: Buenos Dias

PJ: Buenso dias hijo



*el desayuno fue eterno para miley, no qeria mirar a nick, pero nick te la miro en todo el desayuno*



*Miley se fue a su cuarto despues de desayunar*



TOC TOC



miley: esta abierto

joe: Oye iremos al Walt Mart Mamà, frankie, Kevin Papà y yo, no qieres venir?

miley: No, me siento muy extraña, me qedare a descanzar u rato

joe: Ok, cuando regresemos deves de estar lista para qe nos acompañes a ensayar para el concierto de hoy

miley: ok, me traen chicles!!

joe: De acuerdo jaja

miley:Bye!


*Cuando todos se fueron Miley se quedo dormida, era tan despistada qe nisiqiera noto qe nick no iria tampoco luego tocaron la puerta pero no esucho*



nick: Miley, PUEDO PASAR?

miley: …..(estaba dormida)



*Nick se decidio a entrar*


nick: Esta dormida...qe linda se ve (se echa a los pies de la cama, le empieza a acariciar el cabello y su rostro)
miley: (en eso despierta) nick!
nick: Qe!
miley: Qe haces aqi
nick: Pues vine a verte, tiene algo de malo?
miley: Si, no qiero verte en toda mi vida de nuevo de acuerdo?!
nick: Eso seria imposible, vives conmigo tontita
miley: veteee, no qiero qe te me acerqees!
nick: Lo dices porqe te bese verdad?
miley: Callate
nick: No me digas qe no sentiste nada?
miley: Veteee deja de molestarme, nunca me debiste aver besadoo, qe no sabes qe soi tu hermanaaa?
nick: Pero es qe yo no siento qe fueras mi hermana, me siento confundido…..
miley: Poes soi tu hermana, y los hermano no se besan en la boca, asi qe no te atrevas a tocarme y a besarme de nuevo oiste?
*nick se estaba asercando a Miley mientras ella gritaba y le dio un beso en la boca, pero este fue mas largo qe el anterior*


*miley no sabia como reaccionar, nick la estaba abrazando muy fuerte mientras la besaba, no podia safarse de el, entonces Miley se dio cuenta qe también lo estaba besando*


*Nick paro de besarla, le dio otro beso en la frente y le acaricio el rostro*


Nick: No me digas qe no sentiste nada
miley: Qe te pasa Nicholas!?
nick: Miley no lo se! yo te qiero demasiado, desearia qe no fueras mi hermana!
miley: pero qe estas diciendo nick!!!
nick: Te amo Miley, pero no como una hermana, sino como personaa!!
miley: Yo estoy muy...........
Nick: Confundida?...pues dejame decirte qe yo tambien lo estoy, como pude aver besado a mi ''hermana'' en la boca?, siento como si no fueras mi hermana. Te amo i no qiero perderte nunca
miley: Nicholas qe te pasa!? tienes prohibido entrar a mi habitacion de nuevo, ok!
nick: Poes dejame decirte qe desde mañana en la mañana ya estaremos compartiendo habitacion en el Tour Bus
miley: qe!!! nick eres un acosadoor!
nick: jajaja no, tu provocas qe te acosen !
Tu : ¬¬

TOC TOC


nick: Adelante
Kevin: qe haces aqi?
nick: Platicaba con nuestra hermosa hermana
Tu: aha!(para disimular)
Kevin: bUENO Oiie traje tus chicles miley!!!
miley: gracias kev...bueno me voi a cambiar para irnos a su ensayo
Kevin: Ok nos vemos
miley:ok

CIERRA LA PUERTA


miley: hmm i ahora q uso??!!
nick: Todo te qeda bien, lindaa
miley: ya deja d decrime asii! ok?!
nick: pero xqq... solo te digo la verdad....
miley: ya callatee..!! ¬¬ (dijo viendo su ropero y sacando ropa) hmm haber q tal esto o mejor esto...?? (decia viendose al espejo)
nick: emm creo q este resalta mas tu figuraa!!
miley: y tu qe haces aqiii qe no ves qe me voi a cambiar?!!!!!!!!!!!!!
nick: Somos hermano qe tiene de malo?
miley: otra ves con tus cosas! veteeee!!!
nick: de acuerdo, nomas porqe yo tambien me tengo qe cambiar
miley: si como sea, adiós!


Miley se vistio y salio asi...




nick: Qe linda te vees, estas... hermosaa
miley: hmm gracias...(estaba sonrojada)
joe: Bueno es hora de irnos, nosotros nos tenemos qe preparar para el concierto de oi

*se subieron al tour bus y en 30 min depsues llegaron al lugar donde se presentarian*

Kevin: Wow es enormee!!!
joe: si ya quiero cantar aquiii!!!!

3 comentarios:

  1. Quede traumada, que tal ese Nick ¬¬
    Publica prontooo!

    ResponderEliminar
  2. aaaa!!! no0 te pases jajaja espero0 el pro0xiimo0 me encanto000000 yy muxo0xo0xo0 bezo0z!!

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooo

    publica pronto porfis :)

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3