27 nov 2010

Cap. 10

*en el camino a New Jersey iban muy emocionados ya qe porfin estarian en el lugar donde habian crecido juntos, cuando llegaron lo primero qe hicieron fue visitar a sus amigos, despues se fueron a comer nieve, pero miley y nick se aljearon de los demas*

miley: extrañaba comer esto
nick: Lo se...recuerdo cuando tu querias venir aqi de chica, pero mamà no te dejaba venir sola, asi qe yo siempre tenia qe acompañarte……
miley: si, nadie me qeria acompañar, solo tu te ofrecias a venir conmigo
nick: Mira todo esto Miley, es donde crecimos, vivimos, hicimos amigos y compratimos tantas cosas juntos...
miley: sii...recordarlo me da nostlagia, extraño vivir aqui
nick:(vio qe te estabas poniendo sensible) princesa no vayas a llorar, si te veo voy a llorar yo también llorare, eh?!!
miley: bueno...voy a tratar, devo de ver el lado positivo de todo, vivimos en Los Angeles!
nick: asi me gusta verte, feliz (la abraza por el hombro)
miley: (se recarga en el) gracias por darme animos siempre
nick: gracias a ti por darle sentido a mi vida, desde qe llegaste a casa siempre e sido muy feliz
miley: Joe...recuerdas cuando llegue a casa por primera vez?
nick: No realmente...solo recuerdo qe entraste en los brazos de papà pero ya no eras una bebe recien nacida, es la primera imagen qe tengo de ti en mi mente
miley: yo no recuerdo nada
nick: pero ya no importa, hay qe hablar de otra cosa
miley: como qe?
nick: lo qe paso hoy en la mañana
miley: ok (sorojada)
nick: jamas habia sentido eso al estar besando a una chica
miley: qe fue lo qe sentiste?
nick: qe sentiste miley?
miley: noo!! yo pregunte primero
nick: Ok...qe bonita eres cuando te enojas
miley: (sorojada) ya dimee!
nick: ...senti como amor, cariño y deseo...al mismo tiempo
miley: deseo... ...jamas habia sentido eso...i me asusta un poco
nick: porqe? no es nada malo...
miley: pero tu eres....
nick: sabia qe saldrias con eso...pero sabes, e hecho un documento(se levanta y saca una hoja)miley: documento de qe?(abre la hoja doblada qe le dio nick)
nick: de qe ya no eres mi hermana oficial y legalmente
miley: nick, esto lo escribiste tu, son tus garabatos
nick: pero para mi significa mucho, para mi no es una hoja de papel escrita por mi, es una hoja oficial y ahora tienes qe firmarla
miley: qe?
nick: si la firmas aceptas no ser mas mi hermana
miley: jajaja, ai nick, tu y tus ideas, bueno, te seguire el juego
nick: qe bueno jaja...volviendo al tema...no te gustaria sentir esos sentimientos de nuevo? (pregunto serio)
miley: es muy extraño para mi nick, me dio un poco de miedo y...pena
nick: conmigo nunca pasara nada qe tu no qieras, y no tiene porqe darte pena, tenme la confianza suficiente nada malo pasara…
miley: deacuerdo, empezare a confiar mas en ti nick
nick: bueno princesa, tenemos qe irnos
miley: si es verdad
*se levantan y se van a donde estaban los demas y se metieron al tour bus*
PJ: ahora vamos al lugar donde se darà el show
Kevin: Qe bien, me siento en casa
joe: lo se, extrañaba ver a todos nuestros primeros amigos
nick: yo me muero por dar el concierto!!
Frankie: pues es hasta mañana
nick: si lo se ¬¬

*miley estaba en el lugar donde estaban las camas y sentia la necesidad de estar con nick, de sentir sus abrazos, cosa qe no podias demostrar cuando estaba toda la familia*

*derrepente entra alguien en el lugar donde estaba miley*

Frankie: Oye dice mamà qe si vas a cenar
Miley:no tengo mucha hambre, pero me gustaria una malteada
Frankie: entonces le digo a mamà qe haga una
Miley: Si frankie, porfavor
Frankie: te sientes mal
miley: me duele un poco la cabeza, pero luego se me pasa
Frankie: bueno, le dire a mamà lo qe qieres

*en la cosina del tour bus*

Frankie: Mamà dice miley qe qiere solo una malteada, qe se siente un poco mal, pero qe no es nada importante
MJ: entonces le preparare la malteada, talvez asì se sienta mejor
Frankie: si talvez, bueno me voy con joe

*'mamà'' hizo su malteada y le hablo a nick*

MJ: nick podrias llevarle esto tu hermana?
nick: es todo lo qe va a cenar?
MJ: si, se siente un poco mal y no qiere comer, me preocupa,pero si le digo ella siempre termina ganando
nick: ok se lo llevarè, pero la convencere de comer algo mas

*nick tomo unos panes de una bolsa y tomo tambien unos chocolates*

nick: Hola princesa, me dijeron qe te sentias mal
Miley: si...un poco
nick: te traje tu malteada
miley: gracias
nick: y traje pan dulce y chocolatee
miley: no tengo hambre nick
nick: anda aunque sea un pan
miley: bueno, pero come conmigo
nick: serà un placer comer con la princesa
miley: jaja, gracias por qedarte, enserio, todos los qe han entraado a este cuarto se han ofrecido a estar conmigo…. xD

*platicaron de muchas cosas, nick y sus ocurrencias, etc, hasta qe terminaron de comer, y qedaron los chocolates*

Miley: me siento cansada, me voi a acostar (te acomodaste en la cama)
nick: Si qieres tambien te acompaño acostado
miley: como qieras

*nick se acosto con ella y empezaron a comer los chocolates qe el habia llevado*

Miley: hace mucho qe no comia estonick: siempre ahy chocolate, pero nunca comes…..
Miley: estoy acotumbrada a no comer tanto dulce, desde q nos enteramos de tu enfermendad
nick: te admiro por eso, si no fuera diabetico no podria sobrevivir
miley: Nick? Estaras con insulina verdad?
Joe: claro, no kiero morir!!
Miley: uff casi mem da lago!!
Nick: q linda te preocupas x mi!!
Miley: ¬¬ mmm qe rico…..
Nick: oye! te comiste el qe yo qeria miley:ia me lo estoy comiendo
nick:te lo tendre qe qitar ( mirandote seductoramente)
Miley: ni se te ocurra

*nick se pone ensima de ella y la besa, los labios de Miley sabían a chocolate, nick sintio esos sentimientos juntos de nuevo pero miley no qeria ya qe toda la familia estaba en el Tour bus*

miley: nick...mamà y ....papà ....estan aqi (decias entre besos)

*nick la empezo a besar en el cuello y miley se sentia en el cielo, qeria qe no parara, pero tenian qe hacerlo*

miley: nick, este no es el lugar para esto, porfavor
nick: (se detiene) tienes razon, muero de ganas por qe sea el momento indicado
miley: nick, deverias controlarte mas
nick: QE? si io se controlarme muy bien
miley: si como no
nick: aa no me crees
Miley: no te creo nadaaaa
nick: llegara el momento en qe te lo demostrare
miley: ya lo veremos

2 comentarios:

  1. genial!! el cap esta muy muy bueno.... jeje

    un beso... espero el otro pronto un besitooo....


    ☺ tkmm ☺

    ResponderEliminar
  2. Buenisiimo el mini maratoon...

    un Besoo no tardeess... Espero el proxximoo

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3