23 nov 2010

Happy Birthday Miley ♥ !!!!

Llego el gran diia chicas, hoy es el cumpleaños numero 18 de nuestra querida Mileeeey!!
Aqui kes dejo un Especial de ella...

Podría intentar describir con palabras este sentimiento tan fuerte que siento por ti. Podría llegar al fondo de los corazones con una canción, pero de nada serviría porque nadie entendería lo que realmente trasmite.

Si, eso que me trasmites, eso que me trasmiten tus canciones, eso que siento cada vez que las canto, cada vez que vuelvo a intentar, eso que me enseñaste, entre otras cosas.

Podría ponerme a pensar que te sigo desde que tu pelo solo acariciaba tus hombros, tus piernas parecían quebrarse de lo delgadas y tu sonrisa dejaba mostrar dientes irregulares.

Podría decirte todo lo que pasé, todo lo que te vi, las veces que me reí contigo y otras que lloré.

Podría enumerar las veces que vi cada capitulo de tu serie,

cada video de tus canciones,

cada aventura con mandy,

tus manos agarrando las de un chico,

tus lágrimas queriendo escapar, cada foto en la que me deslumbraba tu belleza, cada vez que canté un tema tuyo o que tus muecas se pegaron en mi rostro.

Podría, pero ¿de que serviría? ¿quién lo entendería? Si eso sería lo mínimo para describir lo que por siento x ti. Si estos sentimientos serían inentendibles para algunas personas.

Crecí con vos prácticamente, aca estamos las dos, tu ya con dieciocho años, unos cuantos años de diferencia, y puedo decir que te siento como de mi familia o mi mejor amiga, acepté todos tu cambios, todas tus locuras, y la gente que te conoce bien sabe de que hablo,

esas cosas que hacen las personas que te envidian y te quieren ver mal, todo eso, más malas noticias, tus llantos fuera de la actuación. Si pudieran explicar todo esto con una palabra, muchos dirían fanatismo, otros dirían ridiculez y varios inmadures; pero, no los escucharía, ¿sabes por qué?

Porque tu me enseñaste esto, me enseñaste a no hacer lo que dicen, me enseñaste a creer, me enseñaste a tener fe, me enseñaste a ser yo sin importar nada. Si tendría que explicar todo esto con una palabra, solo usaría INEXPLICABLE o tal vez PERFECTA porque así es esto, porque así eres, porque así te quiero y así te siento.




FELIZ CUMPLEAÑOS 18 Miley Ray Cyrus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3