18 nov 2010

Cap.3

Gracias x los comentarios chicas las quieroo muchoo, gracias x leer la nove, q lindo q les guste :)
aqui va otro Cap.


*Ya con joe, Kevin y Frankie en el auto*
Kevin: Porqe duraron tanto?
joe: si!, llevamos 5 horas esperándolos!!
Frankie: y Tengo sueño
nick: Pues qe hora es?
Kevin: las 8:30 pm
nick: Bueno no se enojen, ya llegamos
miley: Y ustedes qe compraron?
joe: Casi nada, pero por lo qe veo ustedes traen muchas bolsas
miley: Si jaja, la mayoria son mias
Kevin: enserio? PENSE QE ERAN DE Nick!!
nick: jaja(sarcastico), qe gracioso, miren qien lo dice
joe: ¬¬ Ya vamonos
RING RING (suena el Iphone de joe)
joe: Hola?
MJ: joseph! Donde stan?
nick: Oh oh es mamà !!
miley: Ups
*Iphone EN ALTAVOZ*
MJ: chicos como se van sin avisar y luego no llegan nisiqiera a la hora de cenar?!
Kevin: Lo sentimos mamà fuimos a comprar ropa, vamos en camino para aya
MJ: Frankie esta con ustedes?
miley: Si
MJ: de acuerdo, los qiero aqi en el lugar donde se presentaran lo mas rapido posible, aqi estamos todos tienen qe veniir a ensayar
nick: Ok! bye!...Uff mamà se enojo, cuando llegue nos va a gritar y a decir muchas cosas, recuerden haganse como qe si escuchan lo qe nos dirà...
MJ: Aun sigo aqi Nicholas! (dijo aun en el telefono)
nick: jeje... joe qe esperas para colgar!!!!?
miley: jajajajaja
*llegaron al lugar donde seria la presentacion el dia siguiente en la noche, despues de ensayar se fueron al hotel de nuevo, cada qien se fue a su carto y Miley se metió a bañar, cuando salió se puso su pijamaqe era asi*
TOC TOC
miley: Adelante
nick: Hola, puedo pasar?
miley: Claro, total ya estas adentro!
nick:(embobado por como se le veia la pijama, y su hermosa i larga cabellera mojada)
miley:nick! HOOOLAAAA ahi alguien ahi?
nick: A si .. (dijo tragando saliva)
miley: qe se te ofrecia?
nick: Tengo qe decirte algo
miley: qe cosa?
nick: Lo qe pasa es qe yo..yo..estoy confundido porqe...
miley:si...?
nick: Porqe tu eres mi hermana pero yo...te qiero mucho
miley: awww Nicholas!! yo tambien te qiero mcuho (i le da un abrazo)
nick: (corrseponde el abrazo) Si...
miley: Bueno..tengo mucho sueño asi qe...
nick: Espera... yo tengo algo qe platicar seriamente contigo
miley: Ok! pero tengo mucho sueño asi qe apurate
nick: De acuerdo...yo...yo te qiero...de una forma diferente a como lo hacen Joe kevin y frankie, y estoy muy confundido
miley:pues supongo qe cada uno me qiere de diferente forma
nick: Miley! esqe tu no entiendes!Yo te....*interrupcion*
TOC TOC
miley: adelante
Frankie: Donde esta mamà?
miley: No esta en el cuarto con mi papà y contigo?
Frankie: No
miley: De acuerdo vamos a buscarlos Ok?
Frankie : Ok
miley: nick vienes conmigo
nick: Esta bien*se uso un sueter porqe estaba un poco frio en los pasillos*
miley: Frankie ve con kevin o con joe mientras nick y yo buscamos a mamà i papà ok?
Frankie: Ok!
*nick y miley se fueron juntos a buscar a mamà y papà*
nick: Miley… podemos hablar
miley: No nick, estamos buscando a mamà i papà para qe frankie deje de llorar
*subieron al ascensor*
nick: Ahora si podemos platicar?
miley: Ok, qe tanto qieres decirme con tanta ugenciania!!
nick: Esqe yo...yo…… em.... te puedo dar un abrazo?
miley: Sii! ¬¬ ....porque actuas tan raro?
nick: Te qiero mucho y no qiero perderte miley.....
miley: Owwn io tambien te qiero nickyy!
*para el ascensor*
miley: Bueno ai qe seguir buscando
nick: Claro princesa
miley: ??? …. qe cariñoso andas Nicholas
*Nick y miley buscaron y buscaron i vieron a tu mamà i a tu papà en el restaurante del hotel comiendo*
miley: Aqi estan!!
MJ: hola que pasa miley?
Miley: esq frankie penso que habian salido y se asusto...!
PJ: oh, dile que no se preocupe, ahora no podemos ir, pero llevenlo con uno de ustedes, si?
MJ: si, estaremos alla en media hora....
Nick: Ok...
Miley: bueno vamonos no qiero qe me vea todo el mundo en pijama (dijo subiendo al asensor)
nick: Te ves linda de todas formas... (dijo mirandola de pies a cabeza embobado)
miley: jaja, bueno como sea, me qedare con frankie mientras mamà i papà cenan juntos
nick: Ok
* subieron a sus habitaciones y Miley se llevo a frankie consigo*
*CON MAMÀ I PAPÀ JONAS*
PJ(PAPA JONAS): cuando le diremos la verdad a miley
MJ(MAMA JONAS): No lo se, pero 18 años de mentiras me hace sentir culpable
PJ: hay qe decirle denisse
MJ:Si de echo....
PJ: pero cuandO?
MJ: No lo se, pero ai qe hacerlo lo antes posible, lo platicaremos con ella primero y luego se lo diremos a los chicos
MJ: Esperemos qe lo tomen bien y ninguno se altere....
PJ: si eso es lo mas importante.... ojala lo puedan comprender....

5 comentarios:

  1. super cool tu nove esta genial la amo..solo espero que ya se lo digan para que miley y nick puedan estar juntos jej bueno espero el otro bye ...by:ari

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy lindo el capi...

    espero el proximo...

    un beso y cdt...

    ResponderEliminar
  3. aaaa!!! me muero0 po0r saber ke pasara jajaja ii estuvo0 muii divertida cuando0 nick le keria decir "algo" ii miley ni le asia caso0 jajaja

    ResponderEliminar
  4. ay ke lindo cap nick nosabe como decirle a miley ke la ama pero no como un hermano komo sera su reaccion cuando le digan ke no es su hermana=????????????
    escribes super
    Att:YaYiZz... <3 <3

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! estaaa impresionante! sis sorry por no haber comentado, esk no tengo compu, esta se las kite a mis hermanos, y estoy suuper enferma, k casi ni me puedo mover! jeje pero me esfuerzon por leer la nove :)!
    asi k kuidathe much00! recuerda k te kiiiero y te adoro! sis!!
    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3