16 nov 2010

Cap.2

El cuarto de miley estaba entre el cuarto de kevin y joe y enfrente de el de nick
Miley estaba en su cuarto y derepente
TOC TOC

miley: esta abierto!
joe: Hola hermanita
miley: Hola joehh! (asi le decía de cariño)
joe: aqi tengo tu sueter, nick me dijo qe te lo diera
miley: Ai qe bueno, muchas gracias
joe: Oye i si vamos apasear por tucson un rato?
miley: Siiii!!!
joe: Sabia qe ibas a decir qe si
miley: me conoces desde qe eramos bebes ia sabes como soi jaja
joe: x supuesto Smilerzz!! jeje bueno Te espero afuera, Frankie va a venir con nosotros
miley: Ok enseguida voy!

Miley se arreglo y qedo asi
salió y vió a joe con frankie pero tambien estaba Kevin
miley: Hola Kevin tambien vendras?
Kevin: Si, el malvado de joe no me habia invitado
miley: qe bueno qe vamos juntos, qiero comprar ropa i ustedes me serviran de mucha ayuda jajaja
joe: otra vez te vamos a ayudar?
miley: poes siii, qe creen qe es muy facil para mi sola jajaja
Frankie: y a mi qe me van acomprar?
miley: Lo qe tu qieras, ah pero qe no sean mas juguetes, eh!
Frankie: hay qe mal! entonces dulces i ropa si se puede jaja
Kevin: pero no tantos dulces
*Como ven, como hermanos se llevaban muy bien, pero Nick actuaba medio rarito cuando estaba con miley, ella no lo tomaba en cuenta ya qe siempre había actuado de esa manera con ella*
*Mientras nick en su cuarto pensando en voz alta*
nick: Porque me pasa esto con mi hermana? no es correcto, actuo con ella como si fuera otra chica mas, pero es mi hermana, no se qe me pasa esto con ella, es qe es tan hermosa, su sonrrisa, su mirada es lo qe siempre e buscado...
*derrepente tocan la puerta*
TOC TOC
nick: Pase
miley: nick con qien hablabas
nick: Con nadie
miley: Como sea, Kevin , Joe, Frankie y Yo iremos a conocer Tucson y a las tiendas, qieres venir?
nick: Claro
miley: Ok! apurate por qe ya nos vamos
nick: Claro, vas a ir vestida asi?
miley: sii, Qe tiene de malo?
nick: Pues qe hay muchos chicos y vas demasiado bonita te van a secuestrar
miley: ay nick no empiecees!!....
nick: solo deciaaa..!!
miley:como sea no me pienso a cambiar!
nick: Bueno ya vamonos
*Kevin los lleva a todos a las tiendas y a pasear, luego llegaron a una tienda super grande y empezaron a comprar ropa y zapatos, frankie se fue contigo*
Frankie: miley qe vas a comprar?
miley: No tengo ni la menor idea lo unico qe se es qe qiero comprar algo jajaja, tu qe qieres frankie?
Frankie: qiero unos pantalones y dulces y dulces y dulces
miley: Y porqe tantos dulces?
Frankie: Para comer en todo lo qe qeda del tour
miley: Pero apenas va a empezar mañana en la noche
Frankie: No importa qiero dulces jaja
miley: Hay frankie no tienes remedio
*Miley Compro mucha ropa muy bonita, y otra maleta para qe te cupiera tambien le compraste ropa a frankie y unos chocolates, luego se topa con nick y frankie se va con joe*
nick: Ya terminaste tan rapido?
miley: nick llevamos 3 horas aqi !!!
nick: A si? pues yo no e comprado nada !
miley: Enserio? no lo puedo creer jajaja
nick: qe tiene de raro?
miley: Siempre eres el primero en terminar de comprar, siempre te qieres llevar media tienda jajaja
nick: Qe graciosita princesa, ahora me vas a tener qe ayudar
miley: Bueno jajaja, ya qe incistes tengo ganas de seguir comprando
nick: qe bueno (qe linda se ve cuando esta feliz)
miley: entonces qe qisieras comprar?
nick: No se, talves pantalones...
miley: entonces vamos a donde hay pantalones
__________________________________
continuaraaa... jaja espero les este gustando, gracias a las nuevas lectoras la qiero un mooooton!!! las q son anonimas pliz pongan sus nombres para poder nombrarlas, gracias!!

5 comentarios:

  1. hola!!! muy lindo el capi...

    espero el proximo y pasate

    x el mio...

    un beso y cdt♥

    ResponderEliminar
  2. Enserioo tu novela es la mejor!
    ame la parte cuando dice: vas muy linda y te pueden secuestrar jaja ese nick publica prontoo bss!

    ResponderEliminar
  3. haii me encantaaaaa!!!!!! espero0 el pro0xiimo0 amiwiix!!!!

    ResponderEliminar
  4. oye me encanta tu nove es preciosa y tambien me estoy leyendo una novia espectacular escribes super

    Att: YaYiZZ... <3 <3

    ResponderEliminar
  5. me encanto

    hola me llamo ari soy nueva leyendo tu novela me encanta estan super chidas ya tambien lei la pasada estan super padres

    bueno me voy

    bye
    espero el otro subelo pronto plis

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3