28 nov 2010

Cap. 12

nick: (qe hermosa es, como qisiera tenerla en mis brazos i no ocultarle a nadie qe la amo, pero parece qe todo lo qe qiero es solo en mis sueños)

*le da un beso en la frente y Miley despierta*

Miley: Ya es hora de irnos?
nick: No tontita es media noche
Miley: i qe haces despierto?
nick: Me desperte para verte dormir
miley: *lo miro sonrojada*
nick: puedo dormir abrazado de ti?
nick: claro nicky

*nick se acuesta y miley lo sigue, entonces la abraza y la mira a los ojos dulcemente, miley no sabia qe hacer, sentia qe tenia la cara roja, nick le dio un beso en la boca, dulce pero apasionado tambien, la tenia acorralada en sus fuertes brazos, miley no qeira qe parara, se sentia muy agusto estar asi con el, derrpente nick se pone ensima suyo, eso la asusta un poco, el lo noto y le susurro al oido ''confia en mi'' miley se tranqilizo un poco, nick siguia besandola i acariciandola, le qito delicadamente toda la ropa de la parte de arriva, eso la puso mas nerviosa, pero el le regalo una hermosa sonrisa qe la llenaba de confianza, entonces siguio con lo qe hacia, miley también lo besaba, pero tenia pena de qe la viera y se lo hizo saber ''nick, no qiero qe me veas '' el le contesto ''no te preocupes, eres hermosa de pies a cabeza'' miley se puso roja, no sabia como actuar, lo abrazo a y el tambiena ella, y le pregunto ''¿qieres qe siga?'' miley solo movio su cabeza afirmando, nick siguiò y se qito toda la ropa de la parte de abajo y se la qito igual a Miley, la miro con cara de duda, i le dijo ''creo qe es demasiado rapido'' y miley dijo ''si, yo tambien pienso eso, no me siento segura'' asi qe durmieron asi sin ropa, abrazados,*

*a la mañana siguiente*...
*a la mañana siguiente, nick fue el primero en despertar, se vistio y luego desperto a miley*

nick: Princesa, ya es hora de despertar
Miley: Que hora es?
Nick: Son las 6, recuerda qe tienes que ir a lo de la entrevista y la sesion de fotos de seventeen
Miley: Lo habia olvidado!
nick: te dejo para qe te cambies
Miley: si, gracias

*Miley se vistió sencilla, y llevo el vestido que se había comprado para la entrevista en un bolso, pues alla se lo pondría y la arreglarían. Luego Big Rob la acompaño al lugar donde seria la entrevisa*

Reportera: Muchas gracias por venir señorita Jonas
Miley: Porfavor llameme Miley
Reportera: Deacuerdo miley, ahi estan los cambios de ropa, pongase los qe le den los encargados de vestuario, y el es el maqillista
Miley: traje mi vestuario!
Reportera: oh, increíble, en ese caso vaya a vestirse y luego donde los maquilladores y peinadores
Miley: De acuerdo muchas gracias!

*Miley salió asi*



*los flashes de las cámaras la enseguecian, por fin entro al estudio, se escucharon aplauson y te empezaron a hacer la entrevista*

Reportera: Bueno aqi vamos, ¿Cual es tu nombre completo?
miley: mi nombre completo es Destiny Hope Jonas, pero todos pueden decirme Miley!Resportera: pero claro “Miley” mas conocida como “the jonas sister” se ha convertido en casi una estrella en tan poco tiempo!! Es divertido ser la hermana de los Jonas Brothers?
Miley: uff sii! Es muy divertido conocer nueva gente, y nuevos lugares, es lo mejor qe me puede pasar
Reportera: Como son tus dias si estas de gira con tu familia?
Miley: estudio de la misma manera qe mis hermanos, asisto a una escuela por el internet y viajamos con maestros particulares
Reportera: haz hecho amigas o amigos famosos?
miley: me llevo muy bien con muchos de los amigos y amigas de mis hermanos, pero para mi mis mejores amigos son los qe deje en Nueva Jersey
Reportera: Si no fueras hermana de los Jonas Brothers, con cual de los 3 te gustaria salir?
miley:(se puso super nerviosa con esa pregunta, ya qe salia con Nick a escondidas a pesar de qe era su hermano, asi qe se las ingenio para no parecer muy obvia) yo creo...creo qe si no fuera su hermana, me hubiera gustado ser una muy buena amiga de ellos
Reportera: Al parecer tu hermano mayor Nick Jonas te presta mucha atencion...
miley: toda mi familia me presta la misma atencion, no creo qe con nick sea algo diferente
Reportera: hemos visto muhcas fotos en la web y de paparazzis, donde al parecer nick te abraza y te toma de la mano muchas veces, mas qe con las actrices y cantantes con qe lo hemos visto salir...
miley: (uii no estan sospechando)nick...es muy protector conmigo, es solo eso, yo lo qiero mucho como mi hermano, el siempre me da animos para hacer las cosas y me hace reir cuando estoy triste, es alguien muy especial, al igual qe mis otros 3 hermanos

*la entrevista siguio y siguio y siguio, con preguntas sobre ella y nick, i sobre la banda y su vida como una Jonas tambien, luego llegò big rob y la llevo donde estaba el Tour Bus para irse*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3