27 nov 2010

Cap. 9

*a la mañana siguiente*


TOC TOC (a su puerta)


nick: Miley (susurrando)

miley: qe(adormilada)

nick: tocan la puerta qe hacemos!!

miley: poes abrela tonto

nick: y si descubren qe dormimos juntos?

miley: no creo...ya dejame empaz estoy cansada

nick: no puedo creer lo qe estas diciendo, me imagine qe te pondrias toda histerica

TOC TOC


miley: abre!(moviéndose en la cama)

*nick va y abre la puerta*


joe: qe haces a qi?...sabes te fui a buscar a tu cuarto y no estabas, creo qe ni dormiste ahi

nick: esqe me desperte temparno para venir a ver a miley

joe: cuando fui a tu cuarto eran las 2:30 AM

nick: asi?(dijo exaltado y nervisos)

miley: (desperto alterada)

nick: lo qe pasa es qe....

miley: tube una pesadilla, y le mande un mensaje nick para qe me acompañara y vino

joe: Enserio?

nick: enserio? (susurrándole a miley)

miley: sii, y se qedo dormido aqi

joe: ok los esperamos para desayunar

miley: ok

joe: nos vemos en el tour bus


CERRO LA PUERTA


nick: eres una mentirosa (mirandola coqetamente)

miley: pues ni modo qe le dijera toda la verdad

nick: eres tan dulce y traviesa

miley:¬¬

ya q vete me voy a cambiar

nick: no me qiero ir!!

miley: tonto ¬¬!!

nick: no me qiero ir, no me qiero ir NO ME QIERO IR!!!(dijo haciendo verrinche)

miley: callate, te van a escuchar

nick: no me importa!!

miley: vete, porfavor, me qiero bañar

nick: me bañare contigo!!.... lol es broma, pues ya me voy princesa

miley: haha graciosito! (saracastica) …. nos vemos

nick: nomas asi, nos vemos?

miley: qe tiene?

nick: dame un besito

miley: Nick!! ¬¬

nick: Porfavor si!?

miley: ok


*le dio un beso en el cachete cerca de la boca, pero el la volvio a besar en la boca dulcemente*


nick: te qiero bye!


*miley se metio a bañar se cambio y qedo asi



Miley bajo y se fue al tour bus, ahi estaban todos esperandola*
miley: tarde mucho?
Kevin: No, falta nick, estaba aqi hace un momento pero dijo qe te iba a buscar
miley: a si ?
MJ: si, no lo viste ?
PJ: joe porqe no vas a buscarlo?
joe: aii siempre yo ¬¬!!
*mientras ''papà'' y joe discutian sono el Iphone de Miley y vio qe era un mensaje de nick qe decia*
---Princesa ven a mi cuarto---
miley: saben que? Yo voy!
joe: uff gracias!
PJ: bueno dile qe ya nos tenemos qe ir
*Miley fue a donde estaba nick*
TOC TOC (toco)
nick: adelante
miley: nick te estamos esperando
nick: lo se, pero qeria estar por lo menos 5 minutos a solas contigo
miley: a si, i porqe?
nick: porqe no se en cuanto tiempo podremos estar solos de nuevo
miley: ash Nick , tu cuando no! xD
nick: Dame un abrazo
miley: ok jajaja
*Miley se acerco para darle su abrazo, pero nick te dio un beso en los labios qe al principio fue dulce y termino siendo apasionado*
miley: nicholas.....es...es tarde
nick: solo...un momento
miley: Joe...(Miley estaba empezando a sentir algo qe nunca habia sentido antes, qe nisiqiera sentió la vez qe nick la tenia acorralada en el baño)
miley: nick...por favor me siento...extraña
nick: (paro un momento) yo...tambien me senti extraño...diferente
*ustedes dos se sentian confundidos porqe, sintieron una emocion qe jamas habian sentido entre ustedes, ese beso les dio un sentiemiento qe los puso nerviosos, pero qe tambien les gusto sentirlo*


miley: nick...mejor....vamonos

nick: No qiero irme...esa emocion...qiero volver a sentirla solo contigo

Miley: nick no empieces !

nick: deacuerdo...pero luego hablaremso de esto


*llegaron al tour bus platicando muy tranqilos, pero todos se les qedaron mirando*


joe: Porqe estan tomados de la mano?

Kevin: porqe no se pelean tan seguido como antes?

Frankie:Miley, Porqe ya no me dices ''nick es un tonto''?

Miley: Porqe hacen preguntas tan extrañas?

nick: Qe vamos a desayunar?
joe: qe tiene qe ver con la platica?
nick: no sabia qe preguntar, todos preguntaron algo

Miley: jajajaja

Kevin: te estas riendo?

Frankie: Normalmente dices ''qe tonto eres nick'', pero ahora te estas riendo!??

miley: a si? yo hacia eso?

PJ: chicos ya nos vamos a New Jearsy!

nick: yujuuuuu comeremos esa nieve qe tanto nos gusta!

joe: Lo se...qe felicidad!!


*en el camino a New Jersey iban muy emocionados ya qe porfin estarian en el lugar donde habian crecido juntos*

2 comentarios:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3