22 nov 2010

Cap. 5

Les dejo otro cap. q lindo q les guste, las amoo!!

___________________________


nick: Qe linda te vees
miley: gracias nick(estabas sonrojada)
joe: Bueno es hora de irnos, nosotros nos tenemos qe preparar para el concierto de oi

*se subieron al tour bus y en 30 min depsues llegaron al lugar donde se presentarian*

Kevin: Wow es enormee!!!nick: Me muero por cantar aqi
joe: sera genial los chicos se arreglaron para el concierto


*Mientras lo chicos daban el concierto miley estaba muy pensativa por lo qe habia ocurrido con nick, Aun no podia sacar de su cabeza las palabras qe te dijo ''siento como si no fueras mi hermana’’, de repente alguien la saca de sus pensamientos…..*
MJ: Hija estas bien?
miley: Si...bueno...no
MJ: Qe es lo qe te ocurre?
miley: Lo qe pasa es qe Nick...
MJ: Otra vez te esta molestando esconcdiendo tus cosas?
miley: No...no es eso
MJ: Entonces qe te hizo?
miley: Lo qe pasa es qe me dijo qe siente qe no soi su hermana …..
MJ: (parece qe Nicholas sospecha algo) No le hagas caso hija, luego hablare con el…..
miley: Ok mamà
MJ: Descansa un poco, ya casi termina el concierto
miley: De acuerdo, ire con frankie un rato
*despues acabo el concierto y todos se fueron al tour bus, Miley se puso su pijama y se qedó dormida en su cama*
*luego qe todos se durmieron tu mamà qiso hablar con nick*
MJ: Nicholas, podiras venir un momento?
nick: Si, qe pasa? si fue por lo qe dije en el telefono la otra vez estaba bromenado…..
MJ: No, no es eso, nisiqiera lo recordaba
Nick: (plop!) entonces?
MJ: lo qe pasa es qe tu hermana me dijo qe tu le dijiste qe sientes qe ella no es tu hermana
nick: (wow!) qe comunicativa es!!!!
MJ: porqe le dijiste eso Nick?
Nick: Lo qe pasa es eso, siento qe ella no es mi hermana y yo...
*derrepente interrumpe joe*
joe: Mamà podrían hacer menos ruido, tratamos de dormir
MJ: OK en un momento….
Joe: Ok buenas noches!
nick: Si vete, buenas noches
MJ: Nick!
nick: si?
MJ: Luego hablamos
nick: ok (uuff de lo qe me salve)
*nick se fue a dormir, pero antes miro a Miley por un momento, e dio un beso en la frente y se acosto en su cama del tour bus*
*A la mañana siguiente miley despertó mas temprano qe todos los demas eran las 5:30, pero la razon de todo esto es porqe tu celular estaba sonando*
miley: HoLA?
Mandy:(mejor amiga) Hola!!!!!!
miley: mandy? porqe me llamas tan temprano?
mandy:te qeria decir qe si podriamos salir de compras juntas?
miley: Ok! Pero porqe me llamas a esta hora?
mandy: pense qe estarias despierta!!
miley: porqe? son las 5:30!!
mandy: tu me dijiste qe ustedes se despertaban muy temprano!
miley: si es verdad, pero si nadie se despierta entonces yo tampoco jajaja, espero a qe otra persona me despierte
mandy: eres una dormilona
miley: ok como sea, pero como vamos a salir juntas, no estoy en los Angeles!!
mandy:poes cuando vengas no planees nada ok?
miley: Ok, qe loka te pones mandy!!!
mandy:bueno cuidate bye! Te quierooo!
miley: yo maas! No vemos bye
*CUELGA, pero alguien se desperto con tanto ruido*
nick: Con quien hablabas?
miley: qe te importa tonto
nick: qe agresivaa, no era un muchacho verdad?
miley: y si si fuera qe?
nick: poes...big rob y yo lo buscariamos por todo el estado y...
miley: ya deja de alucinar, era mandy
nick: mandy? miley: si, mi amigaa de la escuela, duh!
nick: aaa, ok, oiie, podemos hablar sobre lo de la otra vez en la sala
miley: ok (dijo nerviosa y lo siguio, mientras el intentaba abrazarla por detras)

4 comentarios:

  1. que lindo capi...

    espero el prox....

    un besho ♥

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!
    nooo! ya kiiiero el siguiente... lo dejaste en suspensooo! :( ya kiiiero lo demaas!
    aaah!! pliiis!! jaja k desesperada aja!!
    bueno ps, sis eres la mejor, pero eso lo tienes k saber ya, de seguro, pork en serio k lo eres :)!!
    te ad0ro siiis!!! te recontrakiiero!!
    sale pues...
    kuidathe muxo0o!
    bye
    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. esta super este cap...!!
    espero el otro muy pronto..
    un beso.. ♥

    ResponderEliminar
  4. AAWWW'Valpaal. siguelaa ookss? YO LA LEEOO hahah esta bueniiisiima!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3