26 nov 2010

Cap. 6

*ya en la sala*


nick: Porqe le dijiste a mi mamà lo qe te dije tontitaa?
miley: senti qe lo devia platicar con alguien y qien mejor qe mi mamà, no?
nick: sabes algo, ayer en la noche cuando estabas dormida platicó conmigo
miley: qe le dijiste?
nick: No te preocupes no le dije nada
miley: Uff qe bueno, no qiero qe mi mamà se enoje conmigo
nick: Yo soi el qe tiene la culpa...
miley: como sea ai qe olvidar lo qe paso, i prometeme qe no lo volveras a hacer
nick: Si no me resisto?...
miley: pues intentaloo!!!
nick: esta bien trataree...
miley: bien..
nick: aww qe bonita te ves acabada de levantar
miley: nicholaas!! ya vas a empezar!!
nick: Oye, qieres salir conmigo?
miley: qe? O_O
nick: Como hermanos... tu sabes ("ojala funcione", pensaba )
miley: ok, nomas por qe es como hermanos
nick: bueno entonces ahora estamos en Phoenix, a donde qieres ir?
miley: No se, donde sea, tu me invitaste^^
nick: (es tan inocente) ok ''hermanitaaa''



*todos despertaron i desayunaron, miley se arregló porque saldrian en familia...




*Iban muy sencillos ya qe solo iban a conocer la ciudad*





*en el carro*
Kevin: A donde vamos a ir?
PJ: Iremos al centro de la ciudad i ahi cada qien ira a donde qiera ir
MJ: Ademas tenemos qe comprar mas cosas para el tour
nick:OK
PJ: Nos veremos en el MALL alas 4 PM ok?
miley:Okay

*llegaron y se bajaron del auto y cada qien agarro por un camino diferente, joe y kevin iban juntos con Big Rob, frankie se fue con su mamà y su papà y Miley se fue sola, pero nick la estaba siguiendo y ella no se daba cuenta*

miley: (pensando) necesito un bolso voy a ver qe encuentro
nick:(aparece detras de ti) HOLA!!!
miley: nick! me asustaste!
nick: Y qe haces ?
miley: pues planeo comprar un bolso
nick: Puedo ir contigo?
miley: Como qieras pero te vas a aburrir
*se fueron juntos*

nick: Oye...yo se qe no es correcto lo qe te voy a decir
miley: qe me qieres decir? (HAY NOO)
nick: Yo qisiera qe tu y yo salieramos juntos, pero...
miley: nick! ya hablamos sobre eso porfavor no me hagas recordar cosas qe no qiero
nick: esqe no puedo evitarlo
miley: Lo siento...pero no....tengo hambre (cambiando de tema drasticamente)
nick: Podemos ir a comer si qieres
miley: Ok
nick: Es mi primera cita contigo!! wiii
miley: nick!!! soi tu hermana! ¬¬
nick: No me importaa, de ahora en adelante declaro qe no eres mi hermana y puedo salir contigo miley: nick no puedes hacer esoo, sigo siendo tu hermana
nick: como sea para mi noo, i ia no me reclames nadaa, vamos a comer!!

*Miley se qedó pensativa todo el tiempo por lo qe te dijo nick, hasta qe llegaron a un McDonalds*


Nick: Miley qe vas a qerer?
miley: ......(no lo escuchó por andar pensando)
nick: mileeeey!
miley: No se, supongo q una hamburguesa con papas, y una malteada
nick: igual yo, pero yo qiero una soda para tomar.

*llevaron la comida y empezaron a conversar mientras comian*


nick: Que rico esta esto
miley: Nick....ya me llene
nick: si qieres te ayudo a comertelo
miley: ok, pero vas a engordar jaja
miley: no importa, lo hago por ti
miley: nick. podrias dejar de hacer eso?
nick: qe cosa...masticar con la boca abierta??
miley: Noo tonto...bueno si tambien...pero no me refiero a eso
nick: a no? entonces?
miley: a tratarme asì...como te lo digo...me tratas con mucho cariño, pero no como el cariño qe me dan kevin, joe y frankie, sino con un cariño qe me asusta qe venga de tu parte
nick: Porqe te asusta princesa?
miley: Porqe tu eres mi hermano, y me tratas como si estubieras saliendo conmigo...como si fuera tu novia….
nick: asi no trato a mis novias…
miley: a no?
nick: como esta lleno de paparazzis me e estado aguantando las ganas de abrazarte y tomarte de la mano y….
miley: suficiente, ademas no creo qe digan algo malo si haces eso, eres mi hermano... (qe estoy diciendo, qiero qe me abrace...)
nick: Ya qe incistes
miley: (se sonrojó)

*nick la abrazo ahi en el lugar donde estaban sentados*

nick: es sierto, no piensan nada
miley:ya veo….(mirando a todo lados sorojada)
nick: entonces te abrazare todo el tiempo!
miley: No abuses...
nick: ya es hora de irnos, ya van a ser las 4 hay qe ensayar
miley: Ok vámonos


*llegaron al lugar donde habian qedado, ahi estaban todos, se subieron al auto y se fueron al lugar donde seìa el concierto, ahi estaba el tour bus entonces todos subieron a descanzar un rato*

PJ: Chicos ahorita venimos su mamà y yo deacuerdo?
Frankie: A donde van?
MJ: a arreglar algunas cosas para los otros conciertos de otras ciudades
Frankie: Puedo ir?
PJ: No lo creo frankie, no podremos cuidarte
Frankie: Pero...
kevin: Y si voy con ustedes y lo cuido?
miley: Yo tambien voy
nick: No!.... digo…. No, usted señorita, se qedara a acompañarme porqe joe ira con kevin
joe: A si?
nick: Si ¡!!!!
joe: aish no se vale si yo no qiero...!
nick: q si..!
joe: ok¬¬
MJ: ok, ustedes 2 cuidaran a su hermanito
miley: Hay no puede ser
PJ: qe ocurre Miley?
miley: nada ¬¬
MJ: entonces nos vamos

*se fueron y miley se quedó con nick, ya eran las 7:30 y todavia no llegaban, y no ensayaron para el concierto de mañana*

nick:(viendo TV) oiie miley no me qieres acompañar a ver TV ?
miley: No!
nick: Porqe? (poniendo carita de cachorrito)
miley: no pongas esa cara qe no va a funcionar!!!!!
nick: Porfavor mileyy
miley: aii esta bien
*se acercó al sillon y se pusieron a ver TV, entonces nick la abrazó por el hombro*

miley: nick, podrias dejar de abrazarme?
nick: No qiero! xD
miley: ¬¬

*paso la noche y Miley se quedo dormida en el hombro de nick*

nick: (pensando) qe linda se ve dormida, qisiera besarla, abrazarla y qe solo fuera mia

*en eso nick se va asercando a sus labios, la acomodo debajo de el y Miley todavia seguia dormida....*
*nick le dio un dulce beso en los labios, qe miley seguió cuando despertastó, nick se sorprendio mucho pero le dio gusto de qe ella sintiera algo por el tambien*

nick:(paro de besarla) Miley te amo, y no me importa lo qe digan los demas, no me importa qe seas mi hermana, yo te amo como algo mas….
miley: nick, yo me siento muy extraña cuando estoy contigo, me siento confundida, no estoy segura de lo qe sietno...
nick: Miley porfavor yo se qe me amas tambien, porfavor dime qe si
miley: Nick.... yoo...
nick: es mas, qe sea un secreto entre nosotros dos, prometeme qe esto nadie lo sabara, qe yo te amo y qe qiero qe seas mi novia, sin impotar qe seas mi hermana...porfavor dime qe si, no lo puedo resistir mas ( y le da un dulce beso fugaz en la boca)
miley: no se...
nick: porfavor...se qe no es lo mas correcto, pero porfavor nadie se va a enterar sq no lo puedo resistir
miley:de…. .de acuerdo...
*nick la abraza y le besa la frente, asi en la posicion en la qe estaban pero Miley se sentia incomoda*
miley: nick...podrias qitarte de ensima de mi?
nick: No qiero xD
miley: nick, qe tal si alguien viene i nos ve?
nick: ok de acuerdo, si me dices ''te amo''
miley:¬¬
nick: porfavor dimelo sii, sere el hombre mas feliz!
miley: te...te amo...
nick: YO TAMBIEN TE AMO!!!!! (gritando)
miley: nick!
*en eso abren la puerta*

PJ: qe pasa aqi?
miley:Lo qe pasa es qe...
nick: lo qe pasa es qe estabamos viendo una novela y el chico de la novela no qeria decirle te amo a la chica y me desespere y grite te amo!!
miley: si lo qe sea qe el dijo…. xD
Kevin: Siempre le echa la culpa a la pobre TV
MJ: bueno duermanse ya qe mañana nos tendremos qe levantar mas temprano qe los otros dias porqe no ensayamos nada oi
joe: qe mal...
frankie: Por fin vamos a dormir!!
miley: de acuerdo

*Miley entró a donde estaban las camas, todos se habian qedado en la cocina comiendo miley se acercó a donde estaba su ropa y sacó su pijama, se estaba qitando la ropa cuando se da cuenta de qe nick la estaba espiando*

nick: woow! q sexyy( mientras se le caían las babas al verla)
miley: nick!!!!
nick: shhhh!!
MJ:(GRITANDO DESDE LA COSINA) nick deja en paz a tu hermana!
nick: ok!!....

*empezaron a hablar susurrando*

Nick: mira lo qe ocasionas, princesa!
miley: poes tu eres el tonto qe me espiaa q haces aqii!?
nick: tu misma lo has dicho espiandotee jeje, ademas qe tiene de malo!
miley: poes como qe ,qe tiene de malo!
nick: eres mi hermana y eres mi novia, ademas cuando eras bebe yo te veia sin ropa!!
miley: eres un tonto, no me recuerdes esooo, y ademas ya no soi una bebe
nick: eso ya lo note miley (dijo mirandola de pies a cabeza)
Miley: ya deja de verme asi...! me voi a dormir
nick: Ok buenas noches princesita te amo!
miley: (solo sonrio un poco sorojada y se echo a dormir)

2 comentarios:

  1. me encanto komo y ran a reacionar cuando sepanke no son hermano y la pobre miley no save ke sentir pero nick es tan lindo hayyyyyy
    Att: YaYiZz...<3 <3

    ResponderEliminar
  2. hermosisimo el cap!!!
    un besooo...

    ♥ AMO NILEY ♥

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3