27 nov 2010

Cap. 7

Chicas quieren una mini maraton de 3 caps....
Aqui les va....
_________________________________

*A la mañana siguiente Miley despertó y vió en su celular 3 mensajes*

miley: Qien me manda tantos mensajes en la noche?

*leyó los mensajes y todos eran de nick, y se los habia mandado a media noche*

miley: qe tonto porqe me manda mensajes estando en el mismo lugar qe yo

*entonces decidio leerlos*

1er mensaje: Hola princesa solo escribi para decirte qe te amo mucho
2do mensaje: dormire pensando en ti
3ro:me tiene triste no estar contigo todas las noches….

miley: qe le pasa, alguien mas puede leerlos!!
nick: con qien hablas?(entrando)
miley: yo...con nadie
nick: leiste mis mensajes
miley: si
nick: dormi pensando en ti
miley: no qiero saberlo
nick: es mejor qe te alistes, estamos en San Diego
miley: ok, porqe hace tanto frio?
nick: se qe estamos en verano, pero aqi en san diego estamos a 15º C
miley: enserio? i en phoenix estabamos a 40ºC qe extraño es todo
nick: lo se, abrigate antes que te enfermes!!
miley: aha... em... Nick....
nick: Mande princesita….
miley: donde estan los demas?
nick: estan en el lugar donde nos presentaremos i me dijeron qe viniera a despertarte
miley: aa entonces me baño i me cambio rapido
nick: ok te espero
miley: no qiero qe me esperes
nick: porqe...te da miedo?
miley: Noo tonto, solo no qiero qe estes aqi mientras me baño
nick: pues ni creas qe te voy a dejar aqi sola en el tour bus bañandotee, qe tal si alguien entra y te qiere hacer daño
miley: de acuerdo, confio en ti...

*se metió a bañar, mientras nick estaba en la puerta del baño platicando con ella*

nick: Miley…..
miley: si?
nick: te qiero mucho
Miley: nick otra vez no empieces con eso
nick: no recuerdas en qe qedamos?
miley: noo
nick: te estas haciendo la qe no sabe verdad?
miley: nop
nick: voy a entrar si sigues asì
miley: no no!!!!!
nick: si! si!!!!
miley: nick esperaaaa no no, noqiero qe me veas!!!

*se enrredó en la toalla y luego sintió qe la puerta se abrio, era nick qe se le qedo mirando todo enbobado*

nick: woow!
miley: Vete de aqii!
nick: no qiero (cerrando la puerta)
miley: ai no, porfavor nick, me estas asustando
nick: osea qe si te da miedo estar asolas conmigo ee
miley: Nick....
*nick se le iba acercando poco a poco y cuando miley menos lo pensó ya la tenia acorralada y ella todabia estaba enrredada en la toalla sin nada mas puesto*

nick: Tu haces qe no me pueda controlar
miley: nick me estas asustando porfavor dejame ir a cambarme
nick: osea qe te pongo nerviosa

*nick no la dejo nisiqiera reaccionar porqe ya le estaba besando dulce pero apasionadamente, miley no sabia qe hacer, sentia qe no era correcto pero no pudo resistir mas y tambien lo empeso a besar, nick la tenia presionada contra la pared y su cuerpo, en eso se e cae la toalla, miley ya se habia puesto muy nerviosa, pero nick no podia controlarse solo qeria tenerla entre sus brazoz y nunca soltarla*

miley: nick...(qeria qe no parara ,pero tenia miedo al mismo tiempo)
nick: no...me...digas qe...pare...porfavor (decia entre besos)

*nick se empezo a qitar la ropa de la parte de arriba y empezo a sentir el cuerpo de nick en su cuerpo desnudo, eso la ponia mas nerviosa*

miley: qe estas haciendo nick!?
nick: solo qiero qe seas mia i de nadie mas
*el seguia besandola y empezo a acariciar toda su espalda, sus brazos, asta bajar a sus muslos, en eso sienten qe alguien abre la puerta del tour bus*

nick: demonios!
miley: Oh Dios! nick ponte la ropa

*nick salio del cuarto de baño y miley se cambio*

PJ: Hijo donde esta tu hermana?
nick: se esta cambiando en el baño…(dicimulando)
PJ: deacuerdo dile qe se apresure
nick: ok
PJ: los esperamos haya (salio del tour bus)

Miley se cambio y qedó asi


Miley: nick x poco y nos ven!!
nick: siempre tan linda
miley: nick!! .... (se sorojo muchísimo y nisiqiera se atrevia a mirarlo a los ojos por lo qe acababa de ocurrir)
nick: Miley porfavor mirame a los ojos cuando hables conmigo
miley: pero qe no vez lo qe acabas de hacer!?
nick: qe tiene de malo, yo declare oficialmente qe no eres mi hermana y eres mi novia
miley: de todas maneraaas! ¬¬
nick: y qe?
miley: y qe de qe?
nick: te gusto verdad?
miley: qe te pasaaa!? como te atreves apreguntarme eso? eres un tonto, jamas me vuelvas a tocar si vas a salir con tus ridiculeses!
nick: osea qe si te puedo tocar si no digo nada !!!
miley: tampoco!

*i asi siguieron dicutiendo hasta qe llegaron al lugar del concierto*

*los chicos empezaron a ensayar, pero nick estaba muy distraido mirando a Miley, q estaba en los asientos del publico*

1 comentario:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3